[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

P@tri

Cita de: Trencalòs en Octubre 30, 2012, 22:28:21 pm
Es una pegatina. Supongo que la meten donde les da menos rabia.  :roll:
Cita de: patxido en Octubre 30, 2012, 21:29:56 pm

En la mía (T5 cali conf. 130cv) viene en la puerta del conductor, donde la goma de contorno.


Muchas gracias a los dos. Ya la encontré, en la mía viene en el marco de la puerta del conductor a la altura de la puerta del combustible.

Furgoxo

Cita de: P@tri en Octubre 26, 2012, 17:07:44 pm
Pues comentando lo de bajar el techo, os cuento que a mi me tuvo que entregar la furgo un comercial de coches porque el de comerciales estaba de baja y para explicarme lo del techo me dice que hay que hacerlo con la persiana cerrada, yo le dije que me parecía que no y el todo convencido va y lo baja. Despues de sacarmeme la furgoneta a la calle veo que se sube como un rayo a la furgo y me dice vamos a volver a levantar el techo y le dije yo, que pasa que quedo pillada la lona y me dice "no, no simplemente es porque le viene bien bajar y subir unas veces". Cuando llego a casa, miro una foto que hizo mi madre a la furgo y cual es mi sorpresa al ver el toldo pillado fuera. Menos mal que no le paso nada...


Tremendo.... :o

Y las otras veces que te subio y bajo el techo, fue tambien con la persiana cerrada?
Por otro lado creo que si te hubiera atendido el comercial que estaba de baja tampoco tendria ni p... idea.

P@tri

Cita de: Furgoxo en Noviembre 03, 2012, 12:19:36 pm
Tremendo.... :o

Y las otras veces que te subio y bajo el techo, fue tambien con la persiana cerrada?
Por otro lado creo que si te hubiera atendido el comercial que estaba de baja tampoco tendria ni p... idea.


La siguiente vez abrí yo la persiana y él no me dijo nada porque se dio cuenta que aquello con ella cerrada no funcionaba... En fin...

t4cali98

hola, una duda en relacion a las baterias adicionales agm:
si tengo la furgo parada unos dias se me descargan mucho las baterias
p ejemplo en 4 dias la centralita marca que las tengo al 60%...
en las instrucciones recomienda apagar la centralita
sabeis cual es el tiempo maximo para que no se descarguen del todo?
algun consejo? (aparte de ir a arrancarla)
gracias
saludos


Furgoxo

Bueno aqui ahora dejo una duda bien simple, alguno a medido su Cali T5 la altura a metro, ya se que en especificaciones tecnicas pone 199,5cms pero no me fio yo mucho, alguno que la haya medido bien podria darme la medida real?

Esque yo por mas que mido la mia o mido de c..o o veo mal ya que creo me da 196cms...., nose me parece poco no creeis?

Necesito esta medida para hacer unos calculos en el garage...

Muchas gracias y un saludo!!

POPIT5

Yo no he medido la mia, pero puede influir el aire en las gomas, la carga que lleves dentro, suspension y alguna cosa mas.

Barbaroja

Muy buenas, se me ha fundido la luz delantera izda, sabéis si es chungo de cambiar??

Mr_Frenillo

La del lado del conductor o la del copiloto? Si es la del copi es muy facil. Abres el capo y veras una tapa con una especie de hevilla metalica que la cierra por presion. La echas hacia atras con algo de fuerza y ya queda liberada la tapa. Despues hay otra hevillita que sujeta el casquillo donde va la bombilla, siempre hablando de las luces de cruce. Tienes que liberarla desplazandola levemente hacia un lado y saltara hacia atras tipo muelle. Sueltas la bombilla del casquillo haciendo fuerza hacia atras, pones la nueva y todo de nuevo a la inversa para volver a montar. La del lado del conductor es igual, pero primero tienes que quitar la tapa que cubre la bateria. No se como andara de espacio, pues nunca he mirado en ese lado.

Mr_Frenillo

Donde digo hevilla quiero decir alambre metalico a modo de cierre, tipo presilla. Cuando lo abras, sabras a lo que me refiero...

Barbaroja

Mil gracias mister!!! es la del lado del conductor (la difícil) a ver como se me da que se me echa el tiempo encima y salgo el viernes.
Saludos!!

Mr_Frenillo

Suerte Barbaroja, cambiar la bombilla son 2 minutos y quitar esa tapa son 2/4 tornillos... No puede ser muy dificil!

Barbaroja

Ya jajaja, después de poner las placas se me va a resistir un bombillita no?..... puessss seguro, que a mi estas cosillas siempre se me tuercen y acabo echando la tarde  :P

Ferdiaz

A ver si a alguno le ha pasado y como lo ha solucionado. Se me ha roto la persiana del armario de la parte trasera, donde vá el depósito del gas, la llave del agua, lo de la luz, ... Se me han separado 2 láminas y es imposible pegarlas.

Mr_Frenillo

Cita de: Ferdiaz en Abril 08, 2013, 16:58:20 pm
A ver si a alguno le ha pasado y como lo ha solucionado. Se me ha roto la persiana del armario de la parte trasera, donde vá el depósito del gas, la llave del agua, lo de la luz, ... Se me han separado 2 láminas y es imposible pegarlas.


Ponle por la cara interna una tira de cinta americana, a todo lo largo por donde ha cascado y si quieres un par de ellas mas a lo ancho y listo, como nueva!