[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

REMBRANDT

Para que no suene yo lo que hago es cerrar las puertas desde el boton de la puerta del conductor, así no tengo que tocar nada más....Si cierras con la llave y no desconestas te sonará. En principio para desconectar es dar al botón y que no quede iluminado...

Un saludo!

monty

Eso es lo q hago yo doy el botón de la puerta,entonces para la alarma como se haría,
Cerrar y seguido pulsar botón, he probado de distintas formas y siempre suena
Un saludo

ferran81

A ver si aquí me dáis alguna solución...
Me gustaría poder abatir/plegar el asiento-cama de mi beach, és posible??

Merci!

rascapon

Veo veo, qué ves?

ferran81

Cita de: rascapon en Junio 20, 2012, 09:32:20 am
ferran81 qué problema hay??
Problema problema ninguno!!
Sólo que me gustaría poder plegar el respaldo del asiento-cama y pensé que habría algún brico/truco para hacerlo??

sólo és eso amigos...supongo que con los tracks que hay por aquí si nadie lo ha hecho será que no se puede...;)




rascapon

Yo tengo la de tres plazas atrás y se pliega perfectamente. Es más para poder mover el asiento alante y atrás en origen debe estar plegado. Cuál tienes tú?
Veo veo, qué ves?

ferran81

Yo tengo la de bancada de dos con mueble lateral.

REMBRANDT

Cita de: monty en Junio 20, 2012, 05:08:16 am
Eso es lo q hago yo doy el botón de la puerta,entonces para la alarma como se haría,
Cerrar y seguido pulsar botón, he probado de distintas formas y siempre suena
Un saludo


Yo cuando cierro dando al botón de la puerta no toco nada más y hasta ahora no me ha sonado. 
Me sonó una vez que me quedé un poco dormido en el asiento del conductor y cerré con la llave...a la que me moví un poco saltó la alarma...k susto!!! .loco1 .loco1 .loco1

monty

Pero el mío trae un botón en el salpicadero q esta iluminado una vez se enciende la alarma, he probado de distintas formas pero siempre me detecta y suena
Saludos y gracias

REMBRANDT

Uffff...ahí ya no sé....el botón de la mia está detrás del asiento del conductor....

monty

Cita de: REMBRANDT en Junio 23, 2012, 03:18:00 am
Uffff...ahí ya no sé....el botón de la mia está detrás del asiento del conductor....


Yo siempre cierro desde la puerta del conductor, y compre hace 2 años la furgo de segundamano y fijate que ahora me da por probar esa opcion, me da que esta mal instalado porque cierro con el mando, pulso boton y la luz del boton parpadea, ire algun instalador haber si me lo puede aclarar

saludos

cuscus

Hola, Me podeis decir si en la ficha técnica de vuestras californias, viene indicado que llevais asientos giratorios.  Gracias

cuscus

Que pasa aguea, de lujo los parasoles,  no la ficha tecnica es un papelito verde que el que presenta en las itv, guardia civil, donde aparece las caracteristicas del vehiculo, fabricante, modelo,  número de plazas...., el tipo de rueda que puedes llevar, y ahi a lo mejor hará alguna mención a los asientos giratorios.

Mr_Frenillo

Cita de: cuscus en Junio 23, 2012, 10:54:33 am
Hola, Me podeis decir si en la ficha técnica de vuestras californias, viene indicado que llevais asientos giratorios.  Gracias


No, no viene indicado al ser una instalación de serie, vienen de fabrica, así que no hay que homologar a posteriori.

Saludos!

cuscus

Gracias, oseasé si le pones unos asientos giratorios de serie de la vw con la misma tapiceria que el resto de asientos, entiendo que es plug and play, sin papeleo ni historias.