[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

¿Positivos? .... serán positivos cuando esté cargando baterías (conectado a 220v con toma exterior o con el motor en marcha) pero negativos si se está consumiendo batería.

Mr_Frenillo

En principio esta bien, no? Si esta consumiendo de las baterias, la lectura la da en negativo y si se esta cargando con el alternador o la toma de 220v entonces, en positivo. Si te dan un valor muy bajo en negativo y no tienes nada conectado, es de la propia consola, porque creo que tu el Shunt lo tienes hecho, no? No entiendo muy bien cual es tu problema o duda. Saludos!

Barbaroja

joder parezco nuevo, si llevo mirando la centralita dos años seguidos, pero derepente se me ha ido la olla, jajajaja debe ser la paranoia de la T5, como me va todo bien, pues le tengo que buscar las vueltas, que si no me aburro  ;D ;D ;D ;D .
Muchas gracias

Trencalòs

La luz de la consola, como mucho, te consumirá unos 0,2A. En cuando se apaga la luz te debería marcar 0A, o fluctuando entre 0 y 0,2A negativos.

;)

Barbaroja

Eso es justo lo que tengo  ;D que alegría mas tonta no?... Pues nada, ahora estoy a ver si me monto las placas solares, porque ya voy notando que las baterías cada vez duran menos... Ahora están de oferrta en teknosolar y creo que voy a ir por ellas.
Saludos y gracias por estar ahí tan rápidos.


Mr_Frenillo

Correcto y para los que (aun) no tenemos el shunt reforzado, puede ir hasta -0,4A como mucho. Que todas las averias sean asi, que no?  :P

locovw

Buenas familia!!!

tengo una pequeña duda que seguro que alguien de vosotros me puede ayudar, me podéis pasar el código de color de la cali t5 no reestiling de color blanco. Que el otro día peté la carcasa de un retrovisor y he pillado una nueva y tengo que pintarla y me lo hago yo, y me falta el código se que la pintrua se llama Candy en la nueva pero no se si es el mismo en la vieja

Saludos!!

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

nada!!!me autorespondo...por el foro con una t4 ya he encontrado el código!!

código: LB9A

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Trencalòs

Cita de: locovw en Febrero 14, 2011, 14:09:11 pm
y tengo que pintarla y me lo hago yo,


¿Y como lo harás para pintarla y que te quede igual de bien que la de origen?   :roll:

locovw

Cita de: Trencalòs en Febrero 14, 2011, 15:04:18 pm
¿Y como lo harás para pintarla y que te quede igual de bien que la de origen?   :roll:

con una pistola de pintura y un pintor que tengo en la empresa de mis padres!!jejeje, a parte que a mi no se me da nada mal.  .meparto o lo dudas?jejeje

el que he pillado de carcasa ya viene preparada para pintar
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


crubyoba

yo tengo una t5 y me parece que el color blanco no es esa referencia pero no te lo puedo asegurar hasta mañana porque yo pinte los espejos y los tiradores de las puertas

locovw

Cita de: crubyoba en Febrero 14, 2011, 20:57:07 pm
yo tengo una t5 y me parece que el color blanco no es esa referencia pero no te lo puedo asegurar hasta mañana porque yo pinte los espejos y los tiradores de las puertas

pues si puedes mirarlo dímelo, pero he mirado una web de pinturas y me salía este. Y el color está en la paleta de VW desde el 92 creo...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


crubyoba

perdon por la tardanza  la referencia en volkswagen del blanco es R902 despues hay varios tonos por maxmeyer el tono es 2T9 

patas

Hola estoy mirando en comprarme un poti,ahora que mi chico de 2 años no tiene pañal,lo veo necesario,cual recomendais,Los de lulukabaraka tienen en oferta este,el Porta Potti Thetford 335  por 77€.Gracias