[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Txubaka

Eneko si no querías que te confundiesen con un Pertxa, con quitar la pegatina del atentado pertxista de Aranda ya bastaba....no hacia falta venderla  ;)

Espero que el paso sea a mejor todavia un saludo  :)

eneko

Es que me la han mancillado y ya no tiene solución jejeje

crubyoba

como solucionar que  no se abra la tapa para la cama de arriba a y una una pregunta alguien conoce alguien que tenga una t5 california del 2005 que tenga el brico de tempomat con pulsadores y le funcione correctamente gracias

eneko

La persiana del techo más o menos se le abre a todo el mundo.
Hay gente que le ha puesto un poquito de velcro en la guía
Yo en su día le puse un papelito doblado y así se quedó. Siempre que cierro la persiana pongo mi papelito y ya no se abre ni pa'tras. No es muy ortodoxo pero funciona....


Geras

Yo pegué dos trocitos de cinta americana en el borde de la tapa y mano de santo.

Yo tengo el brico del tempomat en una cali del 2005 y va perfecto.

Un saludo

crubyoba

alguien me pude decir que bluetooth es compatible con el navegador rns2 gracias

Agumotril

Hola, el otro día se me fundió la bombilla de la lámpara flexible de la cama (T5), la quité para ir a comprar otra igual y .... se me perdió... soy un muy despistado... ¿me podríais decir el modelo de bombilla que es para ir a comprarla? Porque no tengo ni idea del tipo de bombilla que es, bueno, a ver si alguien mira la bombillita y me lo dice, un saludo!!!
Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

VW California Confortline 130cv

Trencalòs

La bombilla del flexo es una BA9S, concretamente ésta del enlace:

64111 12V 5W Lamp

Yo de tí aprobecharía para ponerla de leds.

;)


Agumotril

Junio 04, 2010, 12:16:08 pm #488 Ultima modificación: Junio 04, 2010, 12:20:35 pm por Agumotril
Muchas gracias Trencalos, ¿y para ponerle una de leds?, supongo que que basta con pedir en la tienda una BA9s de LED, no? De nuevo, muchas gracias Trencalòs!!! Esta tarde mismo, me acercaré ala tienda y se la compraré.
Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

VW California Confortline 130cv

Surfquillo

Cita de: Agumotril en Junio 04, 2010, 12:16:08 pm
Muchas gracias Trencalos, ¿y para ponerle una de leds?, supongo que que basta con pedir en la tienda una BA9s de LED, no? De nuevo, muchas gracias Trencalòs!!! Esta tarde mismo, me acercaré ala tienda y se la compraré.


Creo que algo como esto es lo que dices
          http://www.ledsparatucoche.com/leds_bayoneta/leds_bayoneta_hw6.htm

Trencalòs

Sip, pero hay que ir con cuidado, ya que no todas las bombillas leds con dicha bayoneta entran en el flexo.

El problema no es la bayoneta sinó la profundidad de la lámpara, ya que el flexo lleva un cristal protector de la lámpara y eso impide que bombillas muy largas entren allí adentro.

El compañero Arucas disyei consiguió mediante este brico meter leds en el flexo. Creo recordar que el otro tipo de bombillas leds con casquillo de bayoneta no entraban, pero habría que mirar si pasa con todas.

;)


Velociraptor

Vaya pasado de post, todo un curro a agradecer por tyodos los que tenemos una T5.
Muchas gracias, un saludo

Txubaka

A mi tambien se me ha fundido esta semana...y donde venden esas bombillitas?? en cualquier almacen de material electrico???

Agumotril

Yo la verdad es que no logro encontrar la bombilla en ningún sitio, he probado en muchas tiendas de electricidad y envarias, incluso se han quedado a cuadros con el modelo de la bombilla y me decían que eso debía estar mal, que ese tipo de bombillas no existen :S En una tienda, si que me dieron una de esas, pero no entraba en el flexo, debe ser, como dicen que no todo tipos de bayoneta entran, la verdad es que la bombilla en sí era casi igual, pero en la bayoneta tenía dos bolitas que hacía que no entrara la bombilla, asi que fui a descambiarla y a seguir con la búsqueda.

Otro tema, que quería comentaros, es que quería poner un pequeño extintor en la furgo, porque nos gastamos una pasta en la furgo, bricos, accesorios... y teniendo hornilla dentro de la furgo o algo haga un pequeño cortocircuito o mil cosas, pensé en poner el extintor que nos puede sacar a nosotros o a algún compañero de un apuro considerable, pero ahora me vienen las dudas de dónde colocarlo, ¿vosotros lleváis? y ¿dónde lo habéis puesto?
Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

VW California Confortline 130cv

Trencalòs

Cita de: Agumotril en Junio 08, 2010, 00:18:10 am
... la verdad es que la bombilla en sí era casi igual, pero en la bayoneta tenía dos bolitas que hacía que no entrara la bombilla, asi que fui a descambiarla y a seguir con la búsqueda.


Creo recordar que la bombilla entraba por la parte de atrás del flexo. ... quizá sea ese el motivo por el cual no entra la bombilla con las bolitas.

:roll: