[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eneko

Sí sí paco a esos casquillos me refería yo... es que los míos son blancos. Lo mismo los negros son peores entonces ni idea...

helix


eneko


pacot2

Cita de: eneko en Abril 27, 2010, 09:31:12 am
Sí sí paco a esos casquillos me refería yo... es que los míos son blancos. Lo mismo los negros son peores entonces ni idea...


Peores no, una autentica mierda.

eneko

Por lo que parece a ti también te han colado la cali china de imitación...... mira el motor porque alguna llevaba el de un panda dentro de un bloque de pega de corchopan


CaliMist

Una preguntita!

      ¿Cada cuánto cambiais las pastillas de freno?....

            Ale  pués!

                 CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

eneko


piluka

60.000 acabo de cumplir y poca vida les quedan, las he mirado hace poco y en la proxima revisión caen fijo

CaliMist

Cita de: piluka en Abril 27, 2010, 12:08:11 pm
60.000 acabo de cumplir y poca vida les quedan, las he mirado hace poco y en la proxima revisión caen fijo


   Pues tengo que revisar las mías .... el mes pasado hice la revisión de los 90000 y creo que sigo con las de origen. O igual me las han cambiado y no me han dicho nada en el taller...

           CaliMist.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

piluka

Creo que si te las hubieran cambiado te hubieras dado cuenta con la receta jeje, de todas formas lleva chivato que se supone que avisa. Yo las mias se que les va a tocar en breve porque tuve un reventón de rueda y al desmontarlas nos dimos cuenta de que ya les quedan poca vida y como tengo que hacer la revisión dentro de poco imagino que aprovechare y lo hare todo a la vez, pero vamos, que tambien depende mucho por donde circules para el desgaste, cuanta más carretera hagas más te durarán las pastillas, eso esta claro.

pacot2

Cita de: eneko en Abril 27, 2010, 10:39:32 am
Por lo que parece a ti también te han colado la cali china de imitación...... mira el motor porque alguna llevaba el de un panda dentro de un bloque de pega de corchopan


Que mamoncetes eres .meparto, pero a ver si va a ser verdad pues los asientos parecen los de un twingo ;D

p

Cita de: helix en Abril 27, 2010, 08:53:24 am.panico
Ahora cuando desmonto los hierros, los lubrico un poco para que entren mejor y no vayan tan ajustados a los tetones y de momento cero problemas.

pacot2


eneko

A ver si es que hay que tomárselo guay......

Vengo de la VW que he ido a hablar con el dueño para exponer nuestras quejas .meparto

Bueno en realidad he hablado con el jefe de taller de industriales de uno de los S.T. de Córdoba... os resumo en 400 líneas la conversación

He ido porque el testigo de los gases de escape se enciende ya casi de perpetuo y aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid me he plantado en la vw porque mañana me voy de viaje y se me acaba de encender la luz....no es así exactamente pero bueno eejeje

Me han pinchado el vagcom borrado el error patatín... luz fuera.. al rato llego a casa y zas! la puta luz... como era previsible porque ya he intentado eso de borrar el error otras veces jejeje

El chaval me ha ojeado la sonda y tal pero nada.. tocará cambiar la sonda Lambda esa.... es un titá pero bueno lo tendré que hacer porque está feo el testigo ahí iluminado.

Hablando de problemas típicos de la t5 pues ya me he puesto de charleta con el chaval que es muy apañao...

Allí tenía una 130cv en el elevador... cambiando el palier derecho jijijij..... dice que han cambiado ya un puñao... pero sobretodo furgos de mucho mucho trote. La que estaba allí tenía 120mil kms y de curro de mano en mano.. descuidada completamente. El palier... liso.... a mamar transmisión. 400€ la avería por ponerlo de recuperación.

Dice que si la furgo no tiene 3 años, en vw se suelen enrollar y pagan el material.. un % de la reparación pero que si no nada.... Pero eso sí... que hay que darle caña a la furgo o que al menos las que él ha tocado con el palier era porque llevaban ya horas de vuelo de currelo

Qué más qué más.... nada... lo que ya sabemos.... que el motor es kojonudo.. que de los nuevos aún no saben nada y que espera que den buen resultado pero que le parece poco motor para este vehículo pero como todo es por las putas emisiones pues el biturbo es la única solución... que el tiempo lo dirá pero que motores como los tdi 2500 que llevamos, no son ni de lejos.

Los nuestros dice que todos van por los mismos problemas... lo del palier... la puta válvula EGR que ya le he explicado que hay un pequeñito soft para anularla con el vag com y claro... es que su vag com oficial no les deja anularla.. que la gente pone juntas más ciegas y así.... como tenemos por ahí un brico de un forero...

También el puto filtro de partículas dice que es un nido de problemas... eso para todos los coches que lo montan.. que claro que el filtro son 1200 pero luego todas las sondas van nuevas y que la broma se va a 2mil... que hombre... no tiene porque llegar a colapsarse antes de unos cuantos miles de kms...

más.... más...hablando de lo del palier pues lo que decimos todos nosotros que la 1ª es muy corta y la 2ª muy larga y que eso ayuda a que se terminen jodiendo. Eso sí... que a él las que le llegan son las de reparto que están arranca para todo el día...

Ah si.. importante.... me ha dicho que los correines (literal)... osea las correas del alternador y del compresor del clima, hay que cambiarlas con 150mil kms o por ahí...

y no sé que más porque hacía un calor de putamadre