Instalación calefacción Jumper 2016. ¿Dónde colocar la "T" ?

Iniciado por Carlosribarroja, Septiembre 06, 2019, 15:35:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlosribarroja

Septiembre 06, 2019, 15:35:38 pm Ultima modificación: Septiembre 06, 2019, 18:51:28 pm por kirikino
Lo dicho voy a instalar la calefacción en una jumper de 2016 Y mi duda va de donde le pongo la t para el combustible alguien lo ha hecho o alguien tiene el libro de taller de la furgo

AntonioOC

Modifica el título..... Eso de ponerle calefacción a una mujer.... No sé yo jeje

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


mikel82

Yo creo que quiso poner jumper y el corrector... Ya tu sabe

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Carlosribarroja

Exacto el corrector que le gustan mucho las mujeres 😂😂😂😂😂😂

eneko

Cita de: Carlosribarroja en Septiembre 06, 2019, 15:35:38 pmLo dicho voy a instalar la calefacción en una jumper de 2016 Y mi duda va de donde le pongo la t para el combustible alguien lo ha hecho o alguien tiene el libro de taller de la furgo

En ese vehículo debes montar espadín en el aforador

Z1camper

Justo estos días acabo de cambiar de opinión, pues antes le veía más ventajas a la T en el retorno que al espadin en el aforador (para una Ducato 2019).
Cita de: eneko en Septiembre 08, 2019, 10:32:02 amEn ese vehículo debes montar espadín en el aforador
¿Por qué dices debes? ¿Hay alguna obligación al respecto o te refieres a que es mejor opción?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


eneko

porque no en todos los motores tienes gasoil directo a depósito en el retorno..porque así lo indica Fiat en sus procedimientos para carroceros, Webasto en sus documentos específicos, Eberspacher, etc

De hecho... si algo bueno tiene este chasis es que tienes acceso al aforador sin quitar el depósito


Z1camper

Muchas gracias por la información Eneko. Justo tengo un manual de Webasto que así lo especifica, pero para la Ducato 250 (la anterior a 2014).
En mi caso la calefacción es una Planar que trae espadín pero no manual de instalación específico para Ducato.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk