La Dortoka en Val du Loire *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por Dortoka, Enero 31, 2008, 00:50:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Enero 31, 2008, 00:50:42 am Ultima modificación: Agosto 31, 2021, 18:10:50 pm por Kenar
Me da hasta verguenza, pero después de casi un año, me digno a publicar uno de mis viajes con la Dortoka y mi txurri...  :-[

Corrian los primeros días de la primavera del año pasado, cuando empreendimos viaje rumbo a los afamados castillos del valle del río Loira, Francia, y sus magníficos jardines.

Estuvimos del 10 al 15 de Abril, y el recorrido fué algo así como Vitoria - Ballan-Miré, cerca de Tours, para abordar los castillos de Villandry, Langeais, Ussé y la própia Tours desde el Camping La Mignardiere. La otra parte del viaje, nos ubicamos en el Camping L'Ile d'Or, en el corazón de Amboise, para "atacar" a la zona del valle más cerca de Blois. Desde ese camping, visitamos Chenonceaux, Cheverny y Chambord.


Lo dicho, castillos impresionantes y jardines inolvidables. Son maravillosos, de verdad, aunque suene un poco cursi...
Los viajes
Dortoka I y II

tigio

Muy buena presentacion,si señor .ereselmejor .ereselmejor

socaqui

Si señor, muy bonito y muy chula la presentacion, nostros te queriamos preguntar donde podemos encontrar esta ruta, es decir: en algun libo, alguna direccion de internet, ya que nos gustaria mucho hacer esta ruta algun dia.

Gracias y un saludo



Cita de: Dortoka en Enero 31, 2008, 00:50:42 am
Me da hasta verguenza, pero después de casi un año, me digno a publicar uno de mis viajes con la Dortoka y mi txurri...  :-[

Corrian los primeros días de la primavera del año pasado, cuando empreendimos viaje rumbo a los afamados castillos del valle del río Loira, Francia, y sus magníficos jardines.


Estuvimos del 10 al 15 de Abril, y el recorrido fué algo así como Vitoria - Ballan-Miré, cerca de Tours, para abordar los castillos de Villandry, Langeais, Ussé y la própia Tours desde el Camping La Mignardiere. La otra parte del viaje, nos ubicamos en el Camping L'Ile d'Or, en el corazón de Amboise, para "atacar" a la zona del valle más cerca de Blois. Desde ese camping, visitamos Chenonceaux, Cheverny y Chambord.



Lo dicho, castillos impresionantes y jardines inolvidables. Son maravillosos, de verdad, aunque suene un poco cursi...
Vito Marco Polo Evo VIII

Dortoka

Febrero 01, 2008, 18:35:26 pm #3 Ultima modificación: Febrero 04, 2008, 17:37:57 pm por Dortoka
Me alegro que os vaya gustando, aunque las fotos han salido aquí con poca calidad... Es que las he sacado de mi albúm copiando la imagen de la pantalla.

Bueno socaqui, contestando a tú pregunta, yo lo saqué todo de internet. Leí un poco que lo más chulo estaba entre Tours y Blois, y fuí visitando las web´s de los chateaux para ver cuales me interesaban y cuales no, y luego me puse a buscar campings estratégicos por la zona. Vamos, que si metes Castillos del Loira en el google, te sale a saco de info.  ;)

PD: de todas formas, en el relato, todo lo que este de color azul son link´s a sitios web (por si no lo sabías)

Salu2 y kms.....
Los viajes
Dortoka I y II

J.Ania

Está muy bien el sitio, tú, tu dortoka y tu TXURRI?eso uno se lo dice en la intimidad .meparto

Dortoka

 .meparto .meparto .meparto
jajaja... es que aquí estoy como en casa jajaja...
Los viajes
Dortoka I y II

socaqui

Muchas gracias por tu informacion voy a mirar a ver que encuentro
un saludoo
Vito Marco Polo Evo VIII

CURAVACAS

Repetiremos tu viaje a partir de este fin de semana  , a mayores  subiremos hasta Paris para entrar un par de días a Eurodysney , pero con tu información me has quitado mucho trabajo , un abrazo y gracias por compartir tanta imfo. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas