California t4 2003 (nuevo look opticas parrilla y llantas)

Iniciado por willy3, Agosto 21, 2013, 20:16:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el.largo.

al final todo se reduce a engordar las arcas del estado,,,por que:

1º se supone que ahora las diurnas son obligatorias en coches nuevos (y yo a pagar por algo obligatorio)

2º se ve la carretera de noche 3 veces mas que con los faros de origen (y yo a pagar por una mejora en la conduccion)

3º se ve de dia y noche 20 veces mejor la furgo para los peatones ( y yo a pagar la seguridad de los peatones)

conclusion: si mejoras la furgo para que sea mas segura tienes que pagar    .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 mi no entender

willy3

Cita de: el.largo. en Agosto 22, 2013, 19:02:22 pm


los faros hay que homologarlos si o si,,,da igual que tengan la E,,,eso significa que son aptos para circular,pero no que puedas modificar el vehiculo sin pasar por caja,,,,aproximadamente 100 lereles mas iva,,,yo los puse en julio del 2012 y al pasar la itv....hala pa casa,,a la volkswagen a pedir permisos


Hola el.largo gracias por la aclaración tuvistes que pedir que clase de permiso para ya adelantarme a la itv... y otra cosa la luz diurnas las tienes a la luz de posicion verdad? pero te enciende la trasera también yo estoy pensando en ponerle un relé para que al abrir el contacto encienda la delantera solo.
pincha y verás los procedimiento de mi California http://www.furgovw.org/index.php?topic=273711.0

willy3

Cita de: Maisarau en Agosto 22, 2013, 19:06:17 pm
La misma historia de siempre ...

La tenéis preciosa los dos!


Gracias .ereselmejor son prima hermana de la tuya como dicen aqui  .baba
pincha y verás los procedimiento de mi California http://www.furgovw.org/index.php?topic=273711.0

el.largo.

busca a alguien que homologe y te haga los faros,,,por que como vayas a la VW.......puffff como antiguamente en trafico: le hace falta elcertificado tal,el del taller,fotocopia de los papeles,permiso,referencia faros nuevos  y una fotografia en colos de su p*** madre,,,
en cabio a mi colega dani el homologador solo le pidio el certificado del taller y listo

P.D: muy guapa la furgo

RE5PECT

Yo llevo puestos los mismos pilotos traseros, fue lo primero que cambie al comprar la furgo, algunas T4 llevan los intermitentes traseros en gris, la mia los traia naranjas y no me gustaban nada,los grises aun...
Los mios no traen reflectante, en la caja venian unos de bicicleta para pegar en el porton, cosa que evidentemente no puse, lo que queria era hacer mas bonito el culo de la furgo, no dejarlo peor.

Sobre las diurnas, no me convencen pero estas almenos van integradas en el faro y este es de fondo oscuro, eso si que me gusta, lo que si que no me gusta nada son las diurnas adicionales que venden sueltas para poner donde puedas.

jag524




con esos traseros sin poner los deflectores esos ITV a la primera y con enhorabuena del revisor, estaba perfecta, se notaba que la cuido. Todas las ITV a esa. Además  hablando con el ingeniero majísimo me aconsejó algunos sitios para hacerlo todo bien.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

willy3

Cita de: RE5PECT en Agosto 22, 2013, 22:26:56 pm
Yo llevo puestos los mismos pilotos traseros, fue lo primero que cambie al comprar la furgo, algunas T4 llevan los intermitentes traseros en gris, la mia los traia naranjas y no me gustaban nada,los grises aun...
Los mios no traen reflectante, en la caja venian unos de bicicleta para pegar en el porton, cosa que evidentemente no puse, lo que queria era hacer mas bonito el culo de la furgo, no dejarlo peor.

Hola RE5PECT sobre los reflectante es cierto vienen esos feos que tengo en la defensa, (cosa que voy a mejorar la parte trasera ya que tengo varias cositas por hacerle a esa defensa) les voy a poner otros estilo a la T5 pero algo mas pequeños y camara trasera en la defensa tamaño de un sensor a ver si la acabo antes de octubre. Me alegro que te guste frontal
pincha y verás los procedimiento de mi California http://www.furgovw.org/index.php?topic=273711.0

willy3

Cita de: el.largo. en Agosto 22, 2013, 19:58:12 pm
busca a alguien que homologe y te haga los faros,,,por que como vayas a la VW.......puffff como antiguamente en trafico: le hace falta elcertificado tal,el del taller,fotocopia de los papeles,permiso,referencia faros nuevos  y una fotografia en colos de su p*** madre,,,
en cabio a mi colega dani el homologador solo le pidio el certificado del taller y listo

P.D: muy guapa la furgo



Gracias hablaré con un conocido que se dedica homologar, tu furgo tambien esta muy chula esas llantas son de audi sino me equivoco que cubiertas llevas?
pincha y verás los procedimiento de mi California http://www.furgovw.org/index.php?topic=273711.0

IosuGoiko

WILLY3 cuidado con la camara trasera, fui a pasar la ITV al coche de un cliente (una nv 200) y me dice el tio eso de atras es una camara? le digo que si y me dice que no se puede montar, que no lo tengo homologado. Le digo que trae de serie y se queda con una cara que no se lo creia, Le dije que mirase en el cuadro y ya vio que la pantalla donde lleva el ordenador de abordo se ponia en marcha la camara y la paso. Asique haz discreto y si pones sensores de parking, aprobecha y le quitas uno y le metes hay la camara

willy3

Cita de: IosuGoiko en Agosto 23, 2013, 10:07:45 am
WILLY3 cuidado con la camara trasera, fui a pasar la ITV al coche de un cliente (una nv 200) y me dice el tio eso de atras es una camara? le digo que si y me dice que no se puede montar, que no lo tengo homologado. Le digo que trae de serie y se queda con una cara que no se lo creia, Le dije que mirase en el cuadro y ya vio que la pantalla donde lleva el ordenador de abordo se ponia en marcha la camara y la paso. Asique haz discreto y si pones sensores de parking, aprobecha y le quitas uno y le metes hay la camara


Hola IosuGoiko si las itv cada vez ponen más pega, lo tendré en cuenta,  ???
pincha y verás los procedimiento de mi California http://www.furgovw.org/index.php?topic=273711.0

el.largo.


RE5PECT

Cita de: IosuGoiko en Agosto 23, 2013, 10:07:45 am
WILLY3 cuidado con la camara trasera, fui a pasar la ITV al coche de un cliente (una nv 200) y me dice el tio eso de atras es una camara? le digo que si y me dice que no se puede montar, que no lo tengo homologado. Le digo que trae de serie y se queda con una cara que no se lo creia, Le dije que mirase en el cuadro y ya vio que la pantalla donde lleva el ordenador de abordo se ponia en marcha la camara y la paso. Asique haz discreto y si pones sensores de parking, aprobecha y le quitas uno y le metes hay la camara


Pero que homologacion necesita una camara que no interfiere en nada en el comportamiento del coche ni del motor ni de los frenos ni la suspension ni nada???? Que asco de pais... Eso es robar por robar con todo el descaro del mundo no jodas!

yamahero


willy3

Cita de: el.largo. en Agosto 23, 2013, 15:52:15 pm




ahi tienes una opcion,,,esa es la mia




el.largo esta bien la idea, la tendré en cuenta, gracias
pincha y verás los procedimiento de mi California http://www.furgovw.org/index.php?topic=273711.0

willy3

Cita de: RE5PECT en Agosto 23, 2013, 23:36:44 pm
Pero que homologacion necesita una camara que no interfiere en nada en el comportamiento del coche ni del motor ni de los frenos ni la suspension ni nada???? Que asco de pais... Eso es robar por robar con todo el descaro del mundo no jodas!



RE5PECT la verdad que yo tampoco entiendo a las ITV nosé que influencia tiene la camara de aparcamiento... es practicamente como los retrovisores,,,, .malabares
pincha y verás los procedimiento de mi California http://www.furgovw.org/index.php?topic=273711.0