[ACTIVIDAD] Pequecata y fiesta disfraces.

Iniciado por intaunte, Febrero 12, 2016, 08:45:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

 .palmas .palmas .palmas
Esto marcha !! Muchas gracias a todos !! .ereselmejor .ereselmejor

Haber si vamos cerrando horarios.. Ya os avisare....


Pon tu grano de arena.

Gwendolyne

Buenas!

Aunque Amets con sus dos añitos no creo que haga mucho más que correr de puesto en puesto, en principio nos apuntamos. Lo único sí que es verdad que habrá que ir cuadrando horarios, que empieza a haber muchas cosas!  .meparto

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

blueberry7

 hola. Este año va a ser nuestro estreno en la nacional
Tiene muy buena pinta esto de la pequecata así que  nos apuntamos con dos peques  (3- 5) años  prepararemos algo rico rico

Aivadaaaaaaii


vioseta

Alai y Ciro también se apuntan ! Seguramente con horchata y fartons....No se si esto va aqui , pero propongo hacer los juegos después de la pequecata asi los niños meriendan juntos y luego pueden jugar.
nos vemos!

ENANO

Cita de: vioseta en Marzo 14, 2016, 21:58:09 pm
Alai y Ciro también se apuntan ! Seguramente con horchata y fartons....No se si esto va aqui , pero propongo hacer los juegos después de la pequecata asi los niños meriendan juntos y luego pueden jugar.
nos vemos!


que rico !!

si claro que podemos hacer algo despues de la cata... seria perfecto, comemos les ponemos a jugar. seria el dia también para ir disfrazados........


Pon tu grano de arena.

pandiko

Apunto a mi hijo Eneko de 3 años. Podría hacer unas nubes que hago yo en casa y quizás un bizcocho. Duda, los llevamos disfrazados?

MamáPeloti

Perfecto lo de los disfraces...alguna temática? Disfraz libre?
"En mi mundo, el raro eres tú"

http://mamapeloti.blogspot.com.es/
Instagram: @Mamapeloti

intaunte

Venga, ya queda poquito...

En cuanto a los disfraces, yo creo que mejor libre, pasando de complicarse con un tema, ¿no?

Comienzo la lista para ver más o menos lo que llevamos cada uno:

1. Yago (casi 4 años): ratones (galleta salada tipo TUC con quesito tipo Caserío y regaliz roja y negra.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ENANO

 .palmas .palmas

1. Yago (casi 4 años): ratones (galleta salada tipo TUC con quesito tipo Caserío y regaliz roja y negra.
2. Enanos famili.... "susis" jiji rollos de bimbo rellenos y cortados imitando el susi


Pon tu grano de arena.

vioseta

1. Yago (casi 4 años): ratones (galleta salada tipo TUC con quesito tipo Caserío y regaliz roja y negra.
2. Enanos famili.... "susis" jiji rollos de bimbo rellenos y cortados imitando el susi
3. Alai (3 años) y Ciro (2años) horchata y fartons y/o fruta

trasky

Cita de: vioseta en Abril 07, 2016, 22:34:08 pm
1. Yago (casi 4 años): ratones (galleta salada tipo TUC con quesito tipo Caserío y regaliz roja y negra.
2. Enanos famili.... "susis" jiji rollos de bimbo rellenos y cortados imitando el susi
3. Alai (3 años) y Ciro (2años) horchata y fartons y/o fruta

4. Adriana (2años)....brochetas de fruta

ENANO



Pon tu grano de arena.

kirikino

Mañana hacemos asamblea familiar y decidimos nuestra propuesta gastronómica.  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MamáPeloti

"En mi mundo, el raro eres tú"

http://mamapeloti.blogspot.com.es/
Instagram: @Mamapeloti

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: