FORD TRANSIT CAMPER 2004 - 2.0 100CV - 19500€

Iniciado por Jon_Irun, Octubre 31, 2008, 14:32:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jon_Irun

Octubre 31, 2008, 14:32:25 pm Ultima modificación: Octubre 31, 2008, 14:35:21 pm por Joniman
* Modelo:  FORD transit 300s

* Motor: 2.0 100cv

* Km del vehiculo:  72 000 km

* Comentarios sobre el motor-mecánica: Lleva cadena de distribucion en vez de correa, por lo que se evitan los cambios, motor en perfecto estado.

* Extras del vehiculo (No equipo camping): Parachoques y espejos color carroceria, dirección asistida, Aire acondicionado,  Airbag, ...

* Año primera matriculación:  2004

* Procedencia (Nacional o Importada): Nacional

* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular

* Número de plazas (homologadas):4

* Equipamiento Camping vehiculo:

2 fuegos, fregadera, deposito agua 75L, frigorifico WAECO, armarios, asientos giratorios, cama, calefaccion estacionaria, 2a bateria con rele separador, asiento cama homologado con cinturones etc, etc etc,.. La distribucion de los armarios es identica a las Westfalia California Marco Polo etc

TODO ESTA HOMOLOGADO!

* Equipamiento Opcional: Portabicis 3 bicis

* Accesorios y equipamientos varios: Radio USB-mp3 alpine, manos libres parrot (bluetooth)

* Estado general del vehiculo: El vehiculo esta perfectamente, el motor va bien, no da averias, los neumaticos estan nuevos, la revision recien pasada, todo OK

* Precio: 19500€

* Ubicación:  Irun (gipuzkoa)

* Forma de contacto: por mensaje privado

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




Jon_Irun

En respuesta a un privado, se podria probar o ver sin compromiso, me muevo entre Gipuzkoa y Bizkaia habitualmente, por lo que todo seria hablar de donde quedar.

Jon_Irun


picapinos

Pues si, vaya reflejo es el foro de la realidad actual, ya cuesta hasta opinar cuanto más pagar. Hasta donde llegaremos??

Personalmente me encantan las Transit, espaciosas y esta en especial perece bastante bien equipadita y además como añadido nacional. Preciosa.

Suerte con la venta

gorkatxu

alguna fotillo mas podrias poner para ver un poko mas la furgo...

Jon_Irun

Cita de: gorkatxu en Noviembre 09, 2008, 12:08:52 pm
alguna fotillo mas podrias poner para ver un poko mas la furgo...


Ok! en cuanto pueda subo mas fotos!

Fran T4

Tiene buena pinta, que tengas suerte en la venta  ;D
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Jon_Irun

mensajes contestados!

la furgo se entregara con revision recien pasada. Los neumaticos delanteros se han cambiado la semana pasada.

Gaizka27

     Me parece muy buena furgo y bien equipadita. Si fuese una VW seguro que valdria mas y ya se hubiese vendido. Creo que esta a buen precio... Suerte con la venta.

GUEZU

Muy Bonita e interesante, Podrias poner alguna foto más???
Gracias y Suerte...

Jon_Irun

ok, a ver si saco tiempo y le hago alguna mas!!!

gracias

ikerlanz


Iladistira

Hola Joniman. Sigue en venta la furgo. me interesaría verla. Vivimos en Vitoria.

Jon_Irun

Cita de: Iladistira en Enero 14, 2009, 00:24:53 am
Hola Joniman. Sigue en venta la furgo. me interesaría verla. Vivimos en Vitoria.


Te he mandado un privado.

un saludo!