precio de la hora de mano de obra en arreglo de camperizaciones

Iniciado por coralmitocondria@hotmail., Mayo 23, 2018, 16:48:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

coralmitocondria@hotmail.

Buenas tardes. Soy nueva en esto. Adquirí hace unos meses una vito camperizada de segunda y he tenido que hacerle su primer arreglo. Cambiar la bomba de agua y unas gomas del grifo o eso me dijeron en el taller de Madrid. Me ha chocado mucho el precio por hora de mano de obra. Quizas sea lo normal, pero me gustaría que me lo dijerais vosotros porque me siento un poco estafada. Me han cobrado 50€/hora y han estado dos horas para cambiar la bomba y las gomas. Es lo que se cobra normalmente por hora?? Alguien tiene experiencia con la bomba de presión.... se tarda tanto. Yo la lleve porque el agua del grifo empezó a salir con poco presión... de material fueron 25€ o algo asi y de mano de obra 100€. Como lo veis?? me gustaría saber vuestra opinión. Gracias

GL

No tengo el dato, pero me queda una duda.
No habiais hablado nada de pasta previamente?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

esscapar

Coral, no nos dices donde la has llevado, pero vamos a 50 € la hora ya está bien cobrada .loco2, sin embargo cambiar la bomba y arreglar grifo 25 en materiales, me parece poco en comparación.
Te aconsejo que cuando tengas que hacer cosillas, mejoras, mantenimiento, etc, te pases por el foro a preguntar y quizá habrá cosas sencillas que podrás hacer y otras, que al menos llevarás una idea de como negociarlo e incluso donde.

ELSERGIO

Pues a mí la mano de obra en 50€... Me parece barata. Nosotros para cambiar lunas no trabajamos por horas, son precios estandard de mano de obra, es decir, cambio de parabrisas, por ejemplo, son 100 pavos más IVA, la mayoría de los chapistas sí que trabajan por horas, y por lo menos los que yo conozco... A 75 + IVA, así que no me parece caro. Hay que tener en cuenta que no solo se cobra por el tiempo, si no también por el conocimiento que se tiene para realizar el trabajo.