otra furgo circulando! Soy nueva en el grupo!

Iniciado por -Laura-, Marzo 10, 2013, 21:20:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Laura-

HOLA A TOD@S!!!!!

Soy nueva, me he comprado una furgo y me han recomendado esta pagina! De momento toda la info pinta muy muy bien! ;D ;D

Floguer

Felicidades y que disfrutes mucho la furgo.  .palmas

YaVWis


Ainai


POPIT5


Neonato

Bienvenida rudegirl!
Aver si vemos pronto tu furgo. Yo también soy nuevo a ver si esta semana os enseño mi t4
Saludos

GMarconi

Hola Rudegirl:
Bienvenida al foro. Mucha suerte con la furgo, gasofa, Kms y horizontes lejanos.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

sinsyncro

Cita de: rudegirl en Marzo 10, 2013, 21:20:02 pm
HOLA A TOD@S!!!!!

Soy nueva, me he comprado una furgo y me han recomendado esta pagina! De momento toda la info pinta muy muy bien! ;D ;D

wenas. unas fotos de esa furgo ayudaria.....
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

POPIT5


-Laura-

Graciassss a todos!!!!

¿Como puedo subir fotos? Si le doy a insertar imagen no se abre nada para que pueda adjuntar.... ??? ???


moneluna

Hola rudegirl. Lo primero, bienvenida!!!  .sombrero .sombrero

Para subir fotos tienes que ir a la pestaña galeria de fotos (esta arriba), pinchas ahi y te saldrá la pestaña de "subir fotos". Ahi las subes a tu galería y ya las tienes para poderlas insertar en los mensajes que escribas (te saldrá una flecha con un menu despegable debajo del espacio donde escribes los mensajes). Espero haberte ayudado, si no pregunta

Salud y kilómetros! ;D ;D
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

-Laura-

Ooooooh Genial!!!! Ahora lo pruebo! Graciasss si no me funcionara ya vuelvo a preguntar! Un saludoooo

-Laura-

Ahi va una fotiko de mi furguins!!!

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/rudegirl/dscf46790.jpg

Decirme si se ve, ya que no sé si lo he hecho bien esto de cargar la foto...estoy aprendiendo!

belenek

Si se ve, pero haz una cosa, cuando escribas un mensaje abajo te aparecen las miniaturas de las fotos que tienes en tu galería, si pinchas en la foto se te inserta sola en el mensaje y aparece directamente, Haz la prueba

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


-Laura-




¿Ahora sale directamente? Esta es mi  furgo! Una T4 multivan