Mayo 16, 2024, 04:21:51 am


Hola

Iniciado por 0875 DDM, Febrero 17, 2010, 01:10:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

0875 DDM

Hola, me presento, soy Alex, tengo una VW Caravelle T4... a ver si encuentro por aqui el hilo de "presentaciones de las furgos" jeje
Le he cambiado algunas cosas hasta ahora...y todavia quiero cambiarle más cosas, asi que os vais a divertir mucho conmigo y espero que me ayudeís con el "tuning". jejeje


Saludos.

*imagen borrada por el servidor remoto
(Pido perdón si es muy grande el tamaño de la imagen...)
Volkswagen Caravelle T4 1.9TDI 110cv

paco27556

Hola Alex,
Bienvenido  por aquí, supongo que ya has visto donde se presentan nuestras compañeras de viaje:
http://www.furgovw.org/index.php?board=25.0
Has ido a parar al mejor foro de furgos y especialmente de VW , pero ten cuidado que esto "engancha"  .loco2 .loco2 .loco2
Un saludo.

0875 DDM

Bueno, perdonar por mi ausencia pero ¿donde creeis que estuve? jeje en el garaje.... y le hize unos cambios Por cierto, le he cambiado el equipo de musica, ahora lleva un equipo de 4000w :D

Todavia tengo problemas con la bomba de gasoil...

Es un ABL del 1995 (Caravelle) 1900 Turbo Diesel... necesito una foto de la bomba original:(

Saludos.
Volkswagen Caravelle T4 1.9TDI 110cv

delarco

Como consejo... y tal...yo no iría por ahí diciendo lo que tengo en la furgo, teniendo la matricula como nick  :-\

Mi experiencia como antiguo instalador de car audio... me dice que para conseguir 4mil watts RMS (o reales) de sonido te has de gastar el dinero... teniendo la matrícula de la furgo ya saben lo que llevas... te pueden dar el palo mas pronto que canta un gallo :S

Yo pediría un cambio de nick ;) Ya enseñaras fotucas de ese ekipo tronco ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

0875 DDM

Es que cuando he creado la cuenta mi pobre coche llevaba una alarma de alta seguridad con un monton de sensores de movimiento y sensores y sensores que le cortaban la bomba de inyeccion, los calentadores, y la coriente en el interior del coche (luces, radio, calefacción, etc...) pero hace 2 semanas me hizo un corto circuito y la he quitado(porque, claro, no arrancaba el coche, no pasaba nada). La voy a arreglar y se la voy a poner de nuevo, no se que marca es porque ha sido montada en italia  .confuso2

Ahora la estoy colocando las cosas por alli, tengo 2 amplificadores(uno de 1000w y uno de 600w), solo que ahora solo he montado uno (1000w).

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

PD: Gracias por el consejo, delarco  ;D

Saludos amigos ;D
Volkswagen Caravelle T4 1.9TDI 110cv

delarco

jajajajajajaj de nada compañero... pero creo ke no ha servido de mucho xDDD no digas q vas sin alarma tronco jajajajajajajajajaja



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0