furgoneteros en Zaragoza

Iniciado por arturfurgo, Abril 08, 2009, 00:25:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arturfurgo

hola a todos, pues eso no hay furgoneteros en Zaragoza, me voy a pillar una furgo y cuando pueda me escapare a surfear, a ver si hay alguien por estas tierras, Un saludo hasta prontoooo.

fun.fun

Joe.. como que no ha contestado nadie si aquí en mañilandia somos unos cuantos.... .meparto .meparto .meparto

Surfear no surfeo, pero si que hago kayak de mar....

CARONTE

vas a surfear en el ebro  ;)

fun fun que pasa tio como andas seguro que haciendo fotos

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

able

Aqui otro mañico con furgo, una Marco Polo para ser mas exactos.

A disfrutar d esa furgo cuando la tengas.

Salu2.

dany.harley

Busca en kedadas y reuniones regulares Zaragoza, porque somos unos cuantos y quedamos muchos jueves a tomar una cervecita y/o bocata
vamos que nos vamosssssss

paco27556

Lo de las cervezas está bien, vale que sean sin alcohol?

aliukat

Aquí otra afincada en ZGZ. Ya sabeis, más vale maña que fuerza. Saludicos a tod@s.

Ismaelillo

Si no pasa ná! Ahora, que sepas que no pasando ná, haberlos haylos.  .meparto  Y muchos!!!!
Otros 3 más por aquí.

Un saludo!
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

aliukat

Jajaja, ay, señor, llevateme pronto! (qué  bueno el Mota!)

fun.fun

Cita de: CARONTE en Junio 02, 2009, 05:20:32 am
vas a surfear en el ebro  ;)

fun fun que pasa tio como andas seguro que haciendo fotos

SECTA T3


Que tal....?

Pues si has acertado, ahora empiezo la campaña y justo el día 20 tengo una boda, por que si no no me perdía la kdd aragonesa....

Un saludo

Chabi

Bueno aki otro maño mas con furgoneto, pero afincado en Tenerife , que yo me apuntaba a un bocata y a una Ambar de mil amores , pero como que voy a llegar un poco tarde :P


paco27556

Joeerrrrrrrr! Anda que no te has ido lejos....Cuenta con nosotros para lo que necesites en el exilio ;-)

dezano

soriano afincao en calatayud.no,si ya lo dice el refran..."mas vale maña que maño"
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

arturfurgo

joer Caronte como q en el ebroooooooo tenemos Zarautz al lado a 250 km y con peaje mucho mas barato q irse a Cataluñaaaa ,bueno chaco ya tengo mi furgo desde hace un año, una ford nugget, por cierto donde aparca la gente, pq mide 2.19 de alto, antes aparcaba en una parcela, pero me he mudado y me da miedo aparcarla en la calle en pleno centro, alguien le ha pasado algo, o ha tenido malas experiencias como q te rompan retrovisores, rayazoss...... bueno chaoooooooo ya contareissssss

paco27556

Tener un vehículo en la calle es una lotería.
Te puedo decir que yo he tenido mi furgo varios años fuera en la calle y nunca me la han tocado.
Es mas aun me acuerdo cuando tenía el CitroenGS y me llamaba la vecina a decirme que tenía la cartera en el asiento y la ventanilla bajada...Se había pegado toda la noche así, ja,ja,ja,
Que buena gente hay en mi barrio.
Ahora esta algo mas complicado aparcar y la puedo meter en casa, la chapa lo agradece...