[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

markintosh

Yo si que estaré. Como siempre en esa maravillosa terracica??. Enga nenas, nos vemos esta tarde y así podemos desearle a Miguel una muy muy muy muy muy muy felices vacaciones.

miguel.ovd

 ;D acias acias...

Arnolodo, tus térmicos los deje en nito, no tengo moto y me pillaba mal el devolvértelos y por si no nos veíamos antes de mi esperada marcha  .sombrero

arnoldo

Ya los tengo en mi poder, gracias mil.

Nos vemos esta tarde???
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

miguel.ovd


alexmtsyncro16

Yo también estoy con el sindrome pre, jejeje. Mañana mismo salimos hacia Barcelona y luego pa Suiza.. Esta tarde intentaré pasarme pero aún me quedan muchas cosas por hacer y no se si tendré tiempo pero lo intentaré.

Miguel, si esta tarde no puedo pasar, que pases muy buenas vacaciones y ya te aviso cuando bajemos por si nos encontramos por la Provenza..

A los recién llegados, lo siento..  .meparto

Saludos!!

miguel.ovd

a ver si es verdad, un besoabrazo a los dosssss y pasarlo reuqete bien

miguel.ovd

4 horas y contando... ainsssssss sed buenossss  .sombrero

boineta

Cita de: miguel.ovd en Agosto 08, 2008, 21:19:58 pm
4 horas y contando... ainsssssss sed buenossss  .sombrero

pero aún estáis aquí ?? ya os hacía con las chanclas, la gorrita y la camiseta de tirantes.
Ale a pasarlo mu pero que mu bien.

richarachero

BE,gentola, espero paseis mu buenas vacas y disfruteis las mil y  una estrellas alla donde pareis..  en septiembre nos vemos.

miguel.ovd

yassssssssssssssstamosssss aquí  :-\ :-[ :( >:( que se la va a hacer... a ver si preparamos una reunion jueveras, pero con foticos (máx 50 por barba que te veo venir marquitos)

alexmtsyncro16

Nosotros también estamos ya aquí. Este jueves como dice Miguel, a ver si quedamos y nos contamos las vacacoines y vemos fotitos..

Hasta el jueves!


markintosh

yo tb estoyyyyyyyyyyy. El jueves donde siempre a la hora de siempre

bezitoooooooos

arnoldo

Pos ale, yo tambien  estoy por aqui,


si el trabajo me lo permite tambien me acercaré.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

john

pues porque me pilla un poco lejos,que si no.........a ver si nos vemos en la proxima kdd.un saludo y un besico pa mi family del m.v.c ;)

laia.arnau

Contad con nosotros! Que tenemos matrícula española y muuuuchas ganas de celebrarlo!!Yuhuuu!! .palmas .palmas