[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

azimut

Cita de: joresma1 en Enero 31, 2012, 09:32:59 am
Hola a todos/as, me estoy iniciando y equipándome mi furgo. Soy de Segorbe y algún día me gustaría ir a una de vuestras quedadas para conoceros. La lastima a sido esta ultima Calçotada que aun habiéndola hecho tan cerca de Segorbe no hemos podido ir. Seguro la hayáis disfrutado. Sigo el hilo y espero ir conociéndoos.


Muy buenas joresma1, bien venido a esta gran familia... espero que te sientas como en casa y que puedas disfrutar mucho de este gran foro... nosvemos en alguna kedadilla... Un saludo!!

azimut

Bueno señores.... este jueves que!!!! .malabares .malabares

ande ponemos el huevo???? tranvía..turis..cuenca..chinos...gallego... .meparto .meparto

bueno a ver que vais diciendo..

un saludo!!

PICCOLINO

Cita de: joresma1 en Enero 31, 2012, 09:32:59 am
Hola a todos/as, me estoy iniciando y equipándome mi furgo. Soy de Segorbe y algún día me gustaría ir a una de vuestras quedadas para conoceros. La lastima a sido esta ultima Calçotada que aun habiéndola hecho tan cerca de Segorbe no hemos podido ir. Seguro la hayáis disfrutado. Sigo el hilo y espero ir conociéndoos.


Hola Joresma1 bienvenido  .palmas .....................................

Mañana o hoy por la hora, si están todos de acuerdo en el Tranvía a las

20.30hs.  .brinda.......
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

boineta

Venga vamos que patrocina "hielos la Polar" jejej
No os olvidéis de los diez  de la primitiva  .malabares
Allí nos vemos.

joresma1

Cita de: azimut en Enero 31, 2012, 21:33:37 pm
Muy buenas joresma1, bien venido a esta gran familia... espero que te sientas como en casa y que puedas disfrutar mucho de este gran foro... nosvemos en alguna kedadilla... Un saludo!!


Gracias por vuestras bienvenidas, estamos en contacta y a ver si nos vemos pronto.  ;D

PICCOLINO

Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

boineta

Por fin, la famosa pizza!!
Pues allí nos vemos!!
Algún valenbici cerca?

miguel.ovd


PICCOLINO


Boine en la esquina tienes uno si el mapa del valenbici no miente  .sombrero
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

azimut

Muy bien chavales!!! pues nos vemos alli.... PIzzaaaa... .baba .baba .baba

PICCOLINO


Muy buenas este finde comida con amigos en casa   :(
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

pedro1302

hola hace poco q estoy en valencia y no curro hoy, me puedo apuntar a pizza .baba , asi voy conociendo jente del foro gracias

boineta

Hombre claro apuntate. Supongo que un poco antes de las 9 estaremos por allí.

C/ Micer Masco 28 Valencia a 200mt Campo Mestalla    .adios

http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Pizziano-27117-0.html

Azimut a las 8,30 en la casa de los caramelos me viene de cine  .ereselmejor ;)

miguel.ovd


pedro1302

lo siento no pude ir por rotura de un manguito de mi fuegoo  :'( a ver su otro dia puedo gracias