[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

azimut

Muy buenas gente!!!!!

Andeee ponemos el huevo este jueves???? alguien propone algun sitio ande ir a cenar?????
enga vamos diciendo cosas que estamos ya cerca del jueves y luego a ultima hora aun tenemos la casa por barrer.... .meparto .meparto

vais diciendo cosillas.... ;D

un saludo!!

miguel.ovd

está clarito... el CUENCAAAAAAAAAAAAAAAAA  .palmas

intaunte

Cita de: miguel.ovd en Diciembre 20, 2011, 20:04:08 pm
está clarito... el CUENCAAAAAAAAAAAAAAAAA  .palmas


ummmmmmmmmm, bravas, sepia, morro, servilletas que se deshacen en tus dedos  .baba .baba .baba .baba .baba
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

azimut

pues si quereis no metemos un cuenca!!!!! .baba .baba

a ver que comenta la gente....

miguel.ovd

sin olvidarse de esos zarajos y esas bravas que son como tocar el cielo  .baba

boineta


azimut

Cita de: boineta en Diciembre 20, 2011, 22:06:43 pm
y el turís 2 qué? fuisteis?


no, alfinal fuimos a un bar que tambien esta bien en el carmen.... eso si no me preguntes por el nombre que no me acuerdo............. ese lo busco el señor Miguel.ovd

el bar turis2 esta bien... es en plan tapas... tiene un monton de tapas (bravas,zarajos,oreja,morro,tigres,etc...) y despues tienes para meterte entre pecho y espalda un buen bocata.... si quereis que vayamos alli puedo hablar con ellos para que nos pillen mesa en la pergolilla que tienene fuera que esta cerrada con estufilla y se puede fumar.....

bueno ya decis algo.... el cuenca esta de muerte... este se que os molara tambien.. pero como querais!!!!!!

un abrazo.

miguel.ovd


azimut

pues na... si quereis probamos el turis 2 .sombrero

Aqui teneis la direccion: pues nada 8:30 nos vemos alli.

http://maps.google.es/maps?q=Calle+del+Arte+Mayor+de+la+Seda,+43,+Valencia&hl=es&ll=39.467342,-0.4004&spn=0.017393,0.045276&sll=39.471169,-0.398855&sspn=0.008696,0.022638&vpsrc=6&hnear=Calle+del+Arte+Mayor+de+la+Seda,+43,+46018+Valencia,+Comunidad+Valenciana&t=m&z=15

Luego me pasare a ver si nos pueden guardar una mesilla en la carpa esa que tienen fuera....

si no os sale bien lo del mapa, la calle es: C/ del arte mayor de la seda nº43.

miguel.ovd


azimut

Cita de: miguel.ovd en Diciembre 21, 2011, 15:41:23 pm
mola, por una vez cerca de mi casa  .sombrero


Vaaaa...!!!! miguel no te quejes el jueves pasado.... si que cenamos cerca de tu casa.... .meparto .meparto .meparto

xcierto quitando de la camarera... por lo demas estubo muy bien... .palmas

azimut

bueno chavales el chaval del bar que le reserve mesa, que mañana lo tiene lleno...

asi que ir diciendo quien se anima para poder pasar mañana hacia el medio dia para decirle algo

enga nosvemos mañana!!! ;D ;D

miguel.ovd


boineta

Esto está muy parado no?
Cómo habéis quedado?
8,30 en turís 2?

azimut