[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Irta

Yo igual paso a veros sobre las 9 y media, pero aún no lo sé seguro, que llevo mucho lío... .panico

miguel.ovd

se vienen el boine, el menda , piccolino y pude que jose, arnoldo anda fuera, como alex, y nito.... pos llamará

tomybuctu

ok, si no os importa y me da tiempo me pasaré un ratín.
Cuando bajo a la urbe voy de culo pero me apetece molt pasarme. Nos vemos.
Recuerdo que yo el sábado estaré todo el día en la Sahiri por si alguiele apetece pasar entre.
Nos vemos. Tomás

salko


Pues cuando uno no tiene el dia no lo tiene.... Cuando tenia medio abierto el escarabajo le doy un toque y cierro la puerta  .panico .panico Pues fue la neska por las llaves! Gracias a piccolino que se puso a darle al alambre  jajajajjajajaja, por cierto pasaron 4 patrullas de los municipales y ni las buenas noches nos dieron....  Espero a la vuelta sumarme a la quedada semanal!

miguel.ovd

Pero al final que??? por que vamos, la frase ta construida....

salko

volvimos  a casa... pero no estaba muy fino, medio abri el seguro pero no del todo.... >:(

Clara

Este jueves una colega, Francesca de la tienda de vinos Damajuana, monta la siguiente movida:


http://www.vivirvalencia.com/950/eventos/proyecto-guerrilla-en-valencia




Si a alguien le apetece nos vemos por allí y si no hasta la próxima reunión querida troupe.

miguel.ovd

Yo no gracias... llevo una semana de relaciones públicas y tengo ganas de charla suavecica...

boineta

Bueno qué?
Alguien por ahí con ganas de tomar algo? Alex y yo seguramente salgamos un ratillo.
Vengaaaa que mañana es viernes!!!!

miguel.ovd

Pos yo me caigo, que estoy hecho mierda de la semana y mañana me piro pa asturias todo el finde....

boineta

Si es que claro... los años no perdonan  .sombrero

miguel.ovd

ya verás como me de una lumbalgía, va a mover las vigas tu pad....  ;D

arnoldo

un poco tarde, pero si alguien se quiere apuntar hoy estaremos en la Tasca de Ruzafa en la calle cadiz.

Arredeu
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."