[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd

CitarMe paice bien


Serás capullo  .meparto .meparto a ver si es verdá y te vienes un día desde ahí abajo

boineta

 Esta tarde estaré por allí, pero no se si hasta esas horas. Si me cuadra me acerco.

miguel.ovd

el mensaje cifrado... me lo puedes traducir un poquito... es que no lo entiendo... vas a estar antes, pero te vas por que se te hace tarde, vas pero te vas pronto????  .loco2 .loco2

kabern0

mira keres mongolin miguelin  .meparto ganas tengo de acercarme a una, pero mi prox. eskapada por valencia será en finde kasi seguro jejeje

kuxa haz hueco en tu furgo pa mi nevera china :D

miguel.ovd


Joseeee

A las nueve estaré por allí....venga a ver si se anima la gente............... ;)

markintosh

Pq no me cuadra el horario del euromed, que si noooooooooooooo


boineta

Cita de: miguel.ovd en Enero 08, 2009, 11:52:23 am
el mensaje cifrado... me lo puedes traducir un poquito... es que no lo entiendo... vas a estar antes, pero te vas por que se te hace tarde, vas pero te vas pronto??  .loco .loco

Eso es, lo has entendido muyyyyyyyyyyy bien  
Voy a recoger los regalos que los reyes magos :roll:  han dejado encasa de mis padres, a ver a un colega, y como soy un responsable padre de familia  .sombrero volveré pronto a casa.
A no ser que me líe .brinda y me den las nueve por allí.

por cierto,llevo el maletín de las herramientas  .meparto o te las aprietas tu solo ??

miguel.ovd

 .meparto

sigo igual... el maletín te lo puedes meter onde yo te diga  :-X ;D sin rintintin... no de verdas no lo necesito

alexmtsyncro16

Pues na, despues de los turrones y los viajes navideños. tengo ganas de volver a la normalidad de la tasca de los jueves  .meparto. Nos vemos esta tarde!



Clara

¡¡Primer jueves del 2009!!, habrá que acercarse aunque sólo sea para ver los conjuntos de bufanda, gorro y guantes que han dejado los Reyes (joé, que frío). Me pasaré sobre las 8:30 y estaré un ratín, que luego voy al cine.

Joseeee

Hola a tod@s, mañana Miguel y yo iremos por Russaffa a tomar algo......si alguien se apunta.... ;)

Ya decís....sldss

laia.arnau

Holaaaaa...!!!

Ya hemos aterrizado!!! Y esta tarde vamos, que tenemos ganitas de veros!!! A lo mejor no podemos ir los dos, pero por lo menos una parte del equipo aparece seguro ;D Hasta lueguito!

markintosh

Yo aunque esté en Barcelona es como si estuviera con vosotros, reservarme un huequito en la mesa y poner vaso, snif, joooooooooo, os echo de menooooooooooooooos, que lejos está esta ciudad.
Un abrazo a todos/as

Clara

   :-* a los "aterrizados" y a los que están un pelín más lejos. Lástima que hoy no pueda acercarme, me toca cenita en casa.
      Pero os dejo caer que en el bar rte de la tarjeta (c/ Mare de Déu de la Misericordia,4 -perpendicular c/ Quart) los miércoles hay caña y tapa por 2 euros, por si os apetece darle una oportunidad semana que viene por tener de imagen a una de las nuestras...