Abril 28, 2024, 01:46:08 am

¿Por qué hay tantos SUVs?

Iniciado por Disidente, Enero 18, 2024, 15:14:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpintxiki

Desde mi punto de vista un suv es un vehículo que no vale ni para una cosa ni para otra. Es un querer y no poder.
En carretera es más incómodo y gasta mucho más que un turismo. Más inestable en curva por su altura del eje de gravedad. También son ruedas más caras al ser más grandes, más peligroso en un choque frontal por su mayor masa. Y algunos que se lo compran pensando que van a poder meterse por muchas pistas y se quedan bloqueados a la mínima por no tener buen diferenciales autoblocantes para cuando patina alguna de las ruedas

barbatxano

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 06, 2024, 12:29:40 pmEstoy seguro,
      que en cualquier lugar donde se haga una consulta para cobrarles más 'a los demás' por lo que sea, seguro que el SÍ gana por amplia mayoría.

En los diferentes barrios han votado diferente ...  ;D



Los colores se corresponden perfectamente con las fuerzas políticas dominantes en casa distrito ...  8)

Sólo un ojo muy entrenado podría deducir ver qué parte, la este o la oeste, es más de derechas, más adinerada, con más SUVs ...  .meparto  .meparto

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: barbatxano en Febrero 06, 2024, 16:10:31 pmSólo un ojo muy entrenado podría deducir ver qué parte, la este o la oeste, es más de derechas, más adinerada, con más SUVs ...  .meparto  .meparto

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

CAMPERVOY

Pues no lo veo,
   porque hoy día hasta coches básicos como un dacia spring es un suv. No son coches exclusivos, entre los 10 modelos más vendidos (no tengo ni idea) seguramente si me apuras, la mayoría son suv.
     

Leguineche

Febrero 09, 2024, 17:09:07 pm #34 Ultima modificación: Febrero 09, 2024, 17:13:43 pm por Leguineche
A mi lo que me preocupa es que para todas las cosas utilizan la misma lógica "aplastante":

Como los Suv contaminan más, les subimos el precio del aparcamiento para que se mantengan circulando mientras el copiloto hace los recaos...  :o

Como los híbridos enchufables contaminan más, les ponemos una etiqueta ecológica mejor...

Etcétera.
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)