GV grupo Trigano modelo literas(Benimar benivan 110, challenguer s02, chausson, CI kyros 5)

Iniciado por MECHARI, Enero 19, 2014, 13:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POPIT5

Cita de: Cortinass en Agosto 06, 2019, 14:39:06 pmVaso de expansión y portabicis instalado. A ver si puedo subir alguna foto desde el pc
Me alegro, yo solo puedo subir fotos con tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cortinass

Cita de: POPIT5 en Agosto 06, 2019, 19:32:03 pmMe alegro, yo solo puedo subir fotos con tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tapatalk lo he utilizado alguna vez pero no termino de pillarle el truco
mclouis menfys van 3

POPIT5

Cita de: Cortinass en Agosto 06, 2019, 20:57:39 pmTapatalk lo he utilizado alguna vez pero no termino de pillarle el truco
Pues es super sencillo para subir foto, le das al logo de la imagen y la subes del carrete directamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cortinass

Cita de: POPIT5 en Agosto 14, 2019, 16:41:08 pmPues es super sencillo para subir foto, le das al logo de la imagen y la subes del carrete directamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Probando foto del vaso de expansión



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mclouis menfys van 3

Cortinass

Olé hay gracias popit5

El vaso se probó el finde pasado y es una pasada el cambio. Lastima que no venga de serie por lo que vale
mclouis menfys van 3

Cortinass


Foto de portabicis thule y Tura de led en toldo que puse ayer



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mclouis menfys van 3

vaya_putada

Hola Cortinas!

Muy chulo! Me puedes dar más info del vaso? Precio? Es difícil de instalar? Lo has hecho tú o algún taller?

No se si viste en el otro hilo lo que me pasa a mi con la válvula... te iba a tirones el agua antes de poner el vaso? En que has notado la mejoría??

Muchas gracias!

La Luz muy chula también :) disfrútala!!

vaya_putada

Hola Cortinas!

Muy chulo! Me puedes dar más info del vaso? Precio? Es difícil de instalar? Lo has hecho tú o algún taller?

No se si viste en el otro hilo lo que me pasa a mi con la válvula... te iba a tirones el agua antes de poner el vaso? En que has notado la mejoría??

Muchas gracias!

La Luz muy chula también :) disfrútala!!

vaya_putada

Hola Cortinas!

Muy chulo! Me puedes dar más info del vaso? Precio? Es difícil de instalar? Lo has hecho tú o algún taller?

No se si viste en el otro hilo lo que me pasa a mi con la válvula... te iba a tirones el agua antes de poner el vaso? En que has notado la mejoría??

Muchas gracias!

La Luz muy chula también :) disfrútala!!

vaya_putada

Hola Cortinas!

Muy chulo! Me puedes dar más info del vaso? Precio? Es difícil de instalar? Lo has hecho tú o algún taller?

No se si viste en el otro hilo lo que me pasa a mi con la válvula... te iba a tirones el agua antes de poner el vaso? En que has notado la mejoría??

Muchas gracias!

La Luz muy chula también :) disfrútala!!

Cortinass

Cita de: vaya_putada en Agosto 14, 2019, 18:11:17 pmHola Cortinas!

Muy chulo! Me puedes dar más info del vaso? Precio? Es difícil de instalar? Lo has hecho tú o algún taller?

No se si viste en el otro hilo lo que me pasa a mi con la válvula... te iba a tirones el agua antes de poner el vaso? En que has notado la mejoría??

Muchas gracias!

La Luz muy chula también :) disfrútala!!

Antes cuando abrías un poco el grifo iba a tirones. Ahora va el chorro al pelo abras por donde abras.
La instalación no tiene nada. Lo compré en lulukabaraka junto con el portabicis. 26 euros y algo más las conexiones que en vez de utilizar las que traía compré unas rápidas que me costaron 15 euros
mclouis menfys van 3

POPIT5

Cita de: Cortinass en Agosto 14, 2019, 17:54:18 pmOlé hay gracias popit5

El vaso se probó el finde pasado y es una pasada el cambio. Lastima que no venga de serie por lo que vale
No lo entiendo como no viene de serie porque la mejora es brutal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

furfran

Buenos días, alguien que tenga una Benivan 145 (una sola cama trasera) ¿me podría decir por favor si tiene espacio para dos bombonas de butano?
En el catálogo pone que bombona=1 pero no sé si hay espacio para llevar una segunda bombona, y me interesaría saberlo, pues aunque la calefa/agua es a gasoil, la cocina y el frigo es a gas, y eso de que te gaste y no llevar repuesto no me convence.
Gracias de antemano y saludos.

furfran

Hola, ya lo he podido verificar, por si a alguien le interesa, lleva conexión para una bombona pero espacio para dos grandes.
Un saludo.

txavito

Hola,tengo una benivan 119, os habeis fijado que las ducatos vienen sin la parte central del cubrecarter? Estos se conponen de 3 piezas, izq, central y derecha, bueno pues vienen sin el central. Voy a pedirlo por internet. Sabeis si se trata del chasis 250 como referencia? 2006 en adelante?