[ANDALUCÍA] [18, 19, 20 OCTUBRE] KDD DEL TRABUCO

Iniciado por CHIKAGO, Septiembre 02, 2019, 16:05:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PANTERA

Cita de: De Nomade en Septiembre 30, 2019, 01:29:24 amHola.

Pues nada, que Poniente, Matutano y yo nos habíamos "apretao" a inscribirnos y ahora que voy a pagar no hay mas plazas la que ha tenido suerte ha sido Poniente, porque yo no y Matutano creo comprender que tampoco, bueno, pues otra vez será.
Que disfrutéis todos muchísimo y ya nos veremos en la siguiente.

Un saludo.

Hay bajas de última hora, posiblemente el poseedor de esas plazas las saque a la venta.  Es importante que los cambios de titularidad de las plazas intercambiadas entre asistentes se notifiquen a la organización  😉

Josemignene

Hola.

Tengo tres plazas libres para la KDD del Trabuco, si hay algun interesado por aqui ponerse en contacto conmigo josemignene@gmail.com , gracias.

CHIKAGO

Pues una vez cerradas las inscripciones, comenzamos con las actividades!!!

Mensaje de los amigos de @impactosolidario.ong

Muy buenas a tod@s querid@s furgoneteros¡¡Desde Impacto Solidario y Andalucia en Furgo queremos informaros que asistiremos como invitados a la próxima KDD que organizan en Vva DEL TRABUCO,a parte de llevar nuestro stand y algunos artículos de nuestra Tienda Solidaria,ESTAREMOS HACIENDO UNA RECOGIDA DE ALIMENTOS EN CONSERVAS PARA NUESTRO PROGRAMA DE AYUDAS SOCIALES A FAMILIAS CON NIÑOS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN...QUEREMOS ,COMO EN OTRAS OCASIONES,PREMIAR A LA FAMILIA O GRUPO QUE DONE MAS ALIMENTOS..ASI QUE NO TE OLVIDES DE TRAERLOS ,UNETE A NUESTRO RETO Y AYÚDANOS A SEGUIR AYUDANDO¡¡ENTRE TODOS SIEMPRE ES MÁS FÁCIL¡¡DISFRUTA DE LA KDD Y COLABORA¡¡

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


CHIKAGO

Y este año la temática de nuestra fiesta de disfraces es...
EL CIRCO!!!
Pasen y vean a nuestros trapecistas, malabaristas , payasos , forzudos y forzudas , a la mujer barbuda y el hombre imberbe, al hombre cabra y al cabrero!!!

Ya podéis poneros manos a la obra que como todos los años habrá premio a los mejores!!!

#kddtrabuco #pindongos #fiesta  #disfraces #circo #circus #pasenyvean

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


CHIKAGO

HORARIOS DE ACTIVIDADES :

VIERNES 18 de OCTUBRE

16:00
-RECEPCIÓN Y BIENVENIDA , APERTURA CONTROL DE ACCESO Y ENTREGA DE PASES A INSCRITOS

18:00
- APERTURA BARRA

19:00
-APERTURA SLACKLINE

21:00
-TOMA DE CONTACTO

SÁBADO 20 de OCTUBRE

9:30
-APERTURA DE RECEPCIÓN , CONTROL DE ACCESO Y ENTREGA DE PASES A LOS INSCRITOS

9:30
- ARBORISMO

10:00
- SENDERISMO (NIVEL BAJO) APTO PARA TODA LA FAMILIA. DURACIÓN APROXIMADA 90 min.
(obligatorio presentar pase de inscrito)

- INICIACIÓN A LA ESCALADA
(obligatorio presentar pase de inscrito)

- APERTURA MERCADILLO

-APERTURA BARRA , PRECIOS POPULARES

13:00
- ACTUACIÓN MANOBUS
risas garantizadas para toda la familia

17:00
- GYMKANA :
OBLIGATORIO DISFRAZ
MÁXIMO 10 EQUIPOS
5 PARTICIPANTES POR EQUIPO
(sólo para inscritos en la KDD)

20:00
- CATA DE VINOS by Rafa y Javi
- SLACKLINE

20:30
-FIESTA DE DISFRACES
TEMÁTICA CIRCENSE

21:00 ENTREGA DE PREMIOS + SORTEOS
- ASISTENTE + LEJANO
- FURGO + ANTIGUA
- MEJOR FURGO
- MEJOR VINO
- MEJOR DISFRAZ
- GANADORES GYMKANA

21:30 GRAN SORPRESA

23:30 FIN DE ACTIVIDADES

DOMINGO 8 de OCTUBRE

9:30
- ARBORISMO

10:00
-APERTURA BARRA , PRECIOS POPULARES

- SENDERISMO (NIVEL MEDIO / ALTO , APTO PARA ADULTOS) DURACIÓN APROX. 3 hrs.
(obligatorio presentar pase de inscrito)

- INICIACIÓN A LA ESCALADA
(obligatorio presentar pase de inscrito)

- APERTURA MERCADILLO

11:00
- TALLER INFANTIL DE REFORESTACIÓN

14:00
-PAELLA

17:00
- DESPEDIDA Y CIERRE

Se establecerá un punto de encuentro para el inicio de todas las actividades.
Muy importante: para la realización o participación en cualquiera de las actividades programadas , será obligatorio presentar la acreditación de inscritos a los miembros de la organización.

Debido a las "amenazas" recibidas por algunas personas no inscritas a asistir sin inscripción , se hará un control exhaustivo de acceso al recinto para evitar que no se cuele ningún "no inscrito" y así  no ocupen sitio habilitado para los vehículos de los que SI han pagado su inscripción.

Esperamos que poniendo todos de nuestra parte, la kdd salga bien y todos los asistentes se vayan el domingo con ganas de volver al año siguiente.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


CHIKAGO

TOTALMENTE PROHIBIDO HACER FUEGO INCLUSO EN BARBACOAS DURANTE LOS DIAS DE LA KDD!!!

Seremos mucha gente allí arriba y cualquier pequeño incidente con fuego puede causar serios problemas. Así que por favor , respetad la norma. Si alguien es visto haciendo fuego , la organización se verá obligada a avisar a las autoridades pertinentes .
Gracias por comprendernos.

#kddtrabuco #stopfuego #prohibidofuego #villanuevadeltrabuco

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


el romano

Entonces no quedan plazas ya no?
Es que hay cambio de planes y si podría ir 😅

CHIKAGO

Cita de: el romano en Octubre 05, 2019, 21:50:28 pmEntonces no quedan plazas ya no?
Es que hay cambio de planes y si podría ir
Pués lo siento muchísimo, pero volaron en cuestión de horas.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


CHIKAGO

La organización de la #kddtrabuco ha enviado a sus corresponsales Javier y Rafael a La Rioja con todos los gastos pagados.
Están tomando ideas para la tradicional Cata de Vinos del Trabuco
Así que ya sabes , no olvides presentar tu #vino , habrá premio al mejor de todos!!!
La #cata de Rafa y Javi te espera

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


yamahero

hola
comentar q el año pasado las carrera solidaria contar el cancer coincidió con la quedada este año no se si coincide por si hubiera alguien interesado en correrla yo la corrí y fue muy bonita muy buen ambiente animaros a correrla
un saludo

CHIKAGO

Cita de: yamahero en Octubre 08, 2019, 17:46:41 pmhola
comentar q el año pasado las carrera solidaria contar el cancer coincidió con la quedada este año no se si coincide por si hubiera alguien interesado en correrla yo la corrí y fue muy bonita muy buen ambiente animaros a correrla
un saludo
Este año no coincide. Será al finde siguiente. Gracias por recordarlo

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


CHIKAGO

El acceso al recinto va a estar controlado , por lo que cualquier vehículo  que carezca de inscripción será desplazado a otro parking fuera de la zona habilitada para la KDD.
Las personas inscritas recibirán junto a su pack de bienvenida una acreditación, la cual  tendrán que mostrar a la hora de realizar cualquier actividad.

A la hora de recibir tu pack de bienvenida , no olvides facilitar tu localidad de precedencia y el año de 1ª matriculación de tu vehículo...habrá regalos al más lejano y al vehículo antiguo.
El arborismo estará operativo desde el viernes , por lo que iremos dando paso para realizarlo a los que vayan llegando primero para que luego no se formen atascos y así todos los inscritos puedan realizar esta actividad.

Normas básicas:

- terminantemente prohibido hacer fuego.
- deposita tu basura en el lugar habilitado para ello
- mantén a tu perro controlado y a ser posible atado
- respeta el descanso de los demás , intenta no hacer ruido a horas intempestivas

* Actividades de las que podrás disfrutar con tu inscripción:

- iniciación a la escalada
- circuito de arborismo
- senderismo
- gymkana
- actividades infantiles
- fiesta de disfraces
- slackline
- servicio de barra , precios populares
- cata de vinos ( NO OLVIDES PRESENTAR TU VINO!!! )
- y alguna sorpresa más!!!

 * Se realizará un sorteo para un vuelo biplaza en parapente, los números se podrán adquirir en la barra

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


CHIKAGO

Son muchas las peticiones de inscripciones que seguimos recibiendo.
Desde aquí volvemos a comunicar que no hay plazas disponibles.  Todo vendido , no tenemos sitio ni para más vehículos , ni para más gente.
Por favor esperamos sepáis comprender la situación.
Masificar la kdd significaría el fin de la misma , y  creo que ninguno queremos eso. Queremos que todos los inscritos puedan disfrutar de todas las actividades programadas para ellos.
Por favor os rogamos difusión de este mensaje.

Y los que se han quedado fuera, no desesperéis...pronto habrá  sorpresas para todos nuestros seguidores

De parte de toda la organización, os damos las gracias por la gran aceptación que tiene nuestro evento y os pedimos comprensión a los que no podréis participar en el mismo.

#kddtrabuco

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


Grunfnik

Cita de: CHIKAGO en Octubre 10, 2019, 15:03:52 pmSon muchas las peticiones de inscripciones que seguimos recibiendo.
Desde aquí volvemos a comunicar que no hay plazas disponibles.  Todo vendido , no tenemos sitio ni para más vehículos , ni para más gente.
Por favor esperamos sepáis comprender la situación.
Masificar la kdd significaría el fin de la misma , y  creo que ninguno queremos eso. Queremos que todos los inscritos puedan disfrutar de todas las actividades programadas para ellos.
Por favor os rogamos difusión de este mensaje.

Y los que se han quedado fuera, no desesperéis...pronto habrá  sorpresas para todos nuestros seguidores

De parte de toda la organización, os damos las gracias por la gran aceptación que tiene nuestro evento y os pedimos comprensión a los que no podréis participar en el mismo.

#kddtrabuco

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Me han dejado salir de Facebook para entrar aquí un rato, jajaja, si ha alguien le sobra una plaza para un entreverao exconvicto estaríamos agradecidos.


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Presentacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298717.msg3635995#msg3635995
Somos gente distinta,aqui hay un lugar,tienes la puerta abierta pa poder pasar. Pasa hasta la cocina en tu casa estas, somos gente distinta buscando libertad...

CHIKAGO

Cita de: Grunfnik en Octubre 15, 2019, 10:29:14 amMe han dejado salir de Facebook para entrar aquí un rato, jajaja, si ha alguien le sobra una plaza para un entreverao exconvicto estaríamos agradecidos.


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Menos mal que sé que eres capaz de buscarte la vida en Mordor!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk