COMPRA CONJUNTA FUNDAS HAWAIANAS ( LISTA CERRADA)

Iniciado por Fear, Noviembre 05, 2009, 05:14:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hagorastas

las mias eran amarillas y todavia siguen amarillas pero es verdad q a perdido algo de color,igual otros colores aguantan mejor?

andarika

las mias son negras........y demomento....todo ok.... ;) ;) ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

elmoscón

Estoy pensando en hacerme con unas fundas de estas, pero me asalta una duda. ¿Para librar los reposabrazos del asiento hay qué hacerles algún apaño a las fundas o ya vienen preparadas para ello?
Gracias.

andarika

Nada....no hace falya nada........son muy faciles de poner.... ;) ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

elmoscón


PACORR

haber qien me puede decir donde se compran las fundas hawaianas

elmoscón

Cita de: PACORR en Noviembre 22, 2010, 23:58:55 pm
haber qien me puede decir donde se compran las fundas hawaianas


Yo me las pillé a través de esta página, y he de decir, después de un par de meses, que estoy muy contento con la compra.

http://www.freestyleworld.com/lshop,showrub,23386,e,1258021161-23402,hookipasport,,,,.htm

I_vans

He visto las fundas en la web que comentas y me parece que están muy bien de precio, igual caen unas por reyes, jejejeje.

Las del asiento trasero valdrán para el asiento cama de una vito F?

Si no me pillo solo las de delante. En azul quedarán guay, jejejee

gmpozuelo

Hola a todos,

Estoy intentando comprar unos para mi T4, para el asiento del conductor individual y otra para la banqueta doble del copiloto( QUE TIENE 2 REPOSACABEZAS)

Alguien tiene la misma composicion y me puede decir como quedan?

Merece la pena la funda, es de buena calidad??

Gracias

tdvcadiz

estoy interesado en comprar unas fundas campeonas para los asientos de la furgo,quien se anima?

kaltza

A mi si que me interesan unas fundas para piloto y copiloto pero las hawaianas estas no me hacen mucha gracia. Prefiero las de rallas.

quiberon

Hola:
Ya se que esta compra se hizo hace mucho tiempo, pero quisiera saber que tal han ido las fundas,
y sobre todo, me gustaria ver alguna fotito de una T5 con bancada de 3 atras con las fundas puestas.
¿Es mucho pedir?
Os lo agradeceria!
un saludo!

Xabel

Muy decoloradas las mías. Eso sí, son resistentes. Las gomitas de ajuste se rompen si las estiras mucho. Mi funda trasera resultó pequeña para el asiento cama de dos plazas de la Exclusive, va muuuu estirada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.