Abril 30, 2024, 20:33:12 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Nm

Junio 24, 2015, 20:21:58 pm #5205 Ultima modificación: Mayo 16, 2020, 23:39:10 pm por Nm
-

wolfsburg

También es cierto, que la foto la hay con matricula y no se ha subido por respeto.   ;)

JOKERVAN

Cita de: Primastarbeige en Junio 24, 2015, 20:21:58 pm
Lo de las fotos en internet, es contraproducente.
Si tienes algo de que quejarte, foto, y a la police. Que ellos decidiran

Probando la moto


pues no estoy deacuerdo....eso es el estilo frances y mi estilo no es ni ser un chotas ni comulgar con la police......quien saco la foto con la intencion de quedar de guay en el foro y demas redes para que los demas le aplaudan tenia que haber ido donde el chico de la furgo y decirle con educacion y bien dicho para que  le diera verguenza que por favor no tirara las latas en la playa y demas....o eso creo yo......

en marruecos hace años me encontre con un grupo de autocaravaneros vaciando sus aguas grises en mitad de las dunas...me acerque y de buenas o malas maneras les dije que por favor cerraran sus grifos.que donde ellos vaciaban sus aguas mas tarde jugarian losniños......y asi con la palabras y las formas me entendieron y dejaron de tirar agua.
pase sin llamar



JOKERVAN

y ya esta...yo dejo el tema....solo queria aclarar que la furgo ni es mia ni soy yo el meaplayas.........

un saludo a todos.....
pase sin llamar



aSi eS

si el dueño ya ha dado la contestacion, lo que pasa que nadie se ha dado cuenta, lo copio tal cual:

"David Pecharroman Ponce
Buenas tardes a todos los foreros de furgovw. Mi nombre es David Pecharroman, soy el propietario de la furgo en la foto. En primer lugar y dirigido a la persona que ha publicado el post, lo unico que decir es que tenemos la gran suerte de tener una playa en Mataro que es tanto preciosa como perfecta para acampar, y el parking de la misma limita directamente con arena de la playa, la furgo no ha sido aparcada en la playa, sino en el parking. Por otro lado, i dirigido a todos aquellos que gratuitamente me han dedicado tales palabras como sucios, irresponsables, PECADORES, notas, cochinos... Pueden ver que el porton trasero de la furgo esta abierto, y lògicamente y siendo san juan el propietario con sus amigos estaban en el interior haviendose bebido las cervezas que podeis ver en la foto mas unas 40 o 50 mas que ya estavan en la basura ( que esta a unos 200 metros de la furgo). Quien se va a dormir la noche de San Juan a la playa con el porton de su furgo abierta? No lo se, pero yo no! Al que ha publicado la foto, le aconsejaria que antes de publicar algo en lo que no se muestra toda la realidad se lo pensara, porque cosas así hacen que se ataque critique e insulte sin motivo. gracias a todos por vuestro comentario, haya sido negativo o positivo, ya que en parte han ayudado a que se pueda saber la realidad de lo ocurrido.
Me gusta · Responder · 2 · hace aproximadamente una hora

David Pecharroman Ponce
Ahhh, me gustaria ver una fotografia del panorama de la furgo a las 9 de la mañana... aver si seguia igual por entonces . no ataquen gratuitamente porfavor!
Me gusta · hace aproximadamente una hora"
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

wolfsburg

Junio 24, 2015, 20:42:22 pm #5210 Ultima modificación: Junio 24, 2015, 20:45:42 pm por wolfsburg
Pues el que ha hecho la foto estaba en otra furgo y ya te ha visto varias veces preparándola en el mismo plan ( según el, que yo estaba en mi casa a unas cuantas horas de Mataró) . Y vuelvo a decir lo mismo, que aunque estés dentro con la puerta abierta o bailando delante... Que es una cerdada guapa, y el toldo no se puede sacar!!!!!!!!!!! Que todos hemos pasado San Juanes !!!!! Que una cosa es estar de fiesta y otra muy distinta montar una pocilga.


Nm

Junio 24, 2015, 20:48:00 pm #5211 Ultima modificación: Mayo 16, 2020, 23:38:59 pm por Nm
-

wolfsburg

Junio 24, 2015, 20:56:36 pm #5212 Ultima modificación: Junio 24, 2015, 20:58:14 pm por wolfsburg
Cita de: Primastarbeige en Junio 24, 2015, 20:48:00 pm
Yo no soy un chotas, pero si no estas de acuerdo con una conducta, vas años municipales, que para eso cobran. Yo no voy a ir a decirle a nadie nada. Porque eso ya me ha costado algún disgusto, alguna bronca. Y casi llegar a las manos. Y no me apetece amargarme el día. Si la cosa es como la cuenta el de la furgo, igual con los agentes, se hubiese solucionado de buenas maneras, o igual no, pero eso ya seria a su criterio.
Seguramente, me he llevado mas ostias y problemas que tu, porque nunca he sido un chotas. Pero si ves algo así, y se lo comunicas a la autoridad, eso no es ser un chotas. Eso es ser un ciudadano cívico. Porque si yo voy con mis hijos, o suelto a mi perro, y se cortan con una lata de esas, en vez de ser un chotas, como dices, me convertiría en convicto, y eso no me apetece. Así que cuidadin con la manera de usar el lenguaje.

Probando la moto

Amén. Si yo , en vez de llamar a los que multan, voy me caliento y le salpico dos hostias ... A que entonces ellos si llaman y me denuncian.... Pues eso , ya que van a trabajar que sea para evitar males mayores. ;)

Nm

Junio 24, 2015, 21:00:00 pm #5213 Ultima modificación: Mayo 16, 2020, 23:38:48 pm por Nm
-


wolfsburg

Cita de: Primastarbeige en Junio 24, 2015, 21:00:00 pm
A eso me refiero, que nunca sabes quien va a salir de la furgo, y te puedes buscar la ruina. Y si ves algo que de vergüenza ajena, seguramente, debes evitar el disgusto, pero poniendo medidas .


Probando la moto

Cómo a mi ya me ha pasado, te entiendo y haría lo mismo.  ;)

JOKERVAN

Cita de: Primastarbeige en Junio 24, 2015, 20:48:00 pm. Así que cuidadin con la manera de usar el lenguaje.




uso mi lenguaje como me sale de las pelotas y si te ofende es tu problema.........y cuidadin con amenazar
pase sin llamar



nukacho

Discutir, justificarse,  ???....es bien sencillo, que el propietario de la furgo ponga bolsa cubo o similar para ir tirando sus latas, litros etc y eso este limpio mientras se divierte y quede limpio mientras duerme, el resto excusas y ser un marrano.

Cada uno con nuestra furgo y en nuestra vida diaria intentar no molestar al de al lado y dejar los sitios más limpios que nos los encontramos, vamos convivencia, y asi estas cosas no pasaran.


Nm

Junio 24, 2015, 21:58:55 pm #5217 Ultima modificación: Mayo 16, 2020, 23:38:36 pm por Nm
-

Nm

Junio 24, 2015, 22:02:46 pm #5218 Ultima modificación: Mayo 16, 2020, 23:38:11 pm por Nm
-

JOKERVAN

no primastarbeige..yo no he dicho que tu lo seas...yo solo he dicho que no es mi estilo y que no soy un chotas...pero no te acuso a ti de serlo  de verdad..no era ese mi proposito....

lo que me ha enfadado era tu ultima frase que decias que cuidadin con la forma de usar el lenguaje que creo que eso si es una amenaza..o me lo parece...

pero bueno dejemos el tema que yo soloqueria entrar por aqui despues de muuuuucho tiempo y decir que no era yo el meaplayas..

un saludoo
pase sin llamar