Abril 30, 2024, 21:34:28 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

jonymepeino

Cita de: Yibali en Junio 04, 2015, 23:38:54 pm
Evidentmente no, Trencalòs, comparto totalmente tu opinión, pero no lo llevemos al extremo... Simplemente hay más de un comentario por aqui que da información precisa de calles o polígonos donde se encuentran cotidianamente (cada dia, vamos!) estacionados vehículos, por lo demás, pues nada más, un placer encontraros en ruta!

Lo siento, soy de barrio, y ahora no toca ser el cuarentón cuentabatallitas, pero si por un casual me encontrase un mensaje describiendo mi furgo y diciendo que la ve todos los martes en tal o cual esquina, pues nada, no me molaria nada... y me baso en mi propia experiencia (me han "petado" el coche unas seis o siete veces, la furgo tres, y la moto nunca más volvió a casa...) no pretendo convencer a nadie, faltaria!

Por otra parte, nada que decir sobre los comentarios de encuentros "in itinere", evidentemente... Repito, un placer!

Salut!


Yo comparto plenamente tu opinion en ambos casos, una furgo siempre esta aparcada delante, o en la zona donde vive uno...si alguien pasa por alli, y da la descripcion con pelos y señales....solo hay que pasar por el post de presentacion correspondiente para ver que hay dentro y valorar si compensa el palo...No creo que haya que ser tan retorcido, no sera el primer caso, lo he visto en otros foros
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

touch

Junio 05, 2015, 02:29:15 am #5131 Ultima modificación: Junio 05, 2015, 02:31:04 am por touch
Pues yo también saludo a todo cristo!!y me devuelven el saludo...sin ir más lejos éste martes he visto a una chica en una t4 verde en la rotonda de freixeiro en Naron  con portabicicletas y parasoles en las ventanas laterales. Le he echo luces y una sonrisa con un opaiii

blitzball_tony

Yo soy más rancio y no suelo saludar  .loco2 , pero si me saludan si devuelvo el saludo

buburra

A mi me cuesta saludar... nunca se si es puro repartidor o camper XD. Pero bueno si encuentro a alguien saludo. De hecho siempre ando con las ganas de saludar y me quedo normalmente con ellas.

                             PINCHA EN LA FURGO

dvd8d8

Hace un ratito... En Monistrol, cursa les arrels,  t3roja techo rígido blanco,  t5multivan dorada., y t4 Cali azul oscura....

javiher42

Esta mañana a la altura de montblanc, una t4 verde con pegatinas del foro delante. Te e saludado pero creo que no te a dado tiempo  .adios
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

nozone

Dos furgos 4x4 juntas, una verde y una blanca, esta ultima sobreelevada y con pegata del foro, vistas en la pista de Chía, bajando. Nosotros subiamos en bici  .sombrero

Creo que eran T4 ambas, pero no lo puedo asegurar, suficiente tenia yo pedaleando con esas pendientes  .panico

Lechussa

Junio 08, 2015, 16:07:16 pm #5137 Ultima modificación: Junio 08, 2015, 16:10:33 pm por Lechussa
Oye, me encanta este hilo, así que me apunto también.
Salgo de furgoneteo este viernes para unos meses.
Origen, Cádiz, destino... ufff, norte de Italia.
A ver si nos cruzamos. La mía es una T3 verde con unas pegatas de búhos en un lado y de camaleones en el otro.
Feliz verano :)

ignatiusreilly

Cita de: nozone en Junio 08, 2015, 15:44:37 pm
Dos furgos 4x4 juntas, una verde y una blanca, esta ultima sobreelevada y con pegata del foro, vistas en la pista de Chía, bajando. Nosotros subiamos en bici  .sombrero

Creo que eran T4 ambas, pero no lo puedo asegurar, suficiente tenia yo pedaleando con esas pendientes  .panico

.sombrero
una lt la blanca y una t4 syncro la verde,eramos nosotros .palmas,nos cruzamos con muchos ciclistas,un saludo compañero
de camino hacia benasque nos cruzamos con una t3 blanca con techo alto,tambien nos saludamos .palmas

nozone

Cita de: ignatiusreilly en Junio 09, 2015, 10:01:28 am
.sombrero
una lt la blanca y una t4 syncro la verde,eramos nosotros .palmas,nos cruzamos con muchos ciclistas,un saludo compañero
de camino hacia benasque nos cruzamos con una t3 blanca con techo alto,tambien nos saludamos .palmas


.palmas .palmas Qué ilusión. ¿Veníais de Plan? Ibamos 2 con bicis de enduro y subimos hasta Cuatro cruces, más o menos a 1900m, veníamos de Villanova del Ésera. (ruta) Hacía un buen día ehhh, se agradecen las alturas  .meparto


ignatiusreilly

Cita de: nozone en Junio 09, 2015, 11:53:31 am
.palmas .palmas Qué ilusión. ¿Veníais de Plan? Ibamos 2 con bicis de enduro y subimos hasta Cuatro cruces, más o menos a 1900m, veníamos de Villanova del Ésera. (ruta) Hacía un buen día ehhh, se agradecen las alturas  .meparto

Si señor  .palmas .palmas .palmas,jajajjajaja,tuvimos una buena dosis de offroad todo el finde y nos cruzamos con algun que otro ciclista.Esa noche dormimos arriba,en el refugio,para visitar el ibon
Buenas piernas tendreis para subir esas cuestecitas .loco1
un saludo compañero

bigotes

Junio 09, 2015, 19:55:24 pm #5141 Ultima modificación: Junio 09, 2015, 20:07:04 pm por bigotes
Cita de: nozone en Junio 09, 2015, 11:53:31 am
.palmas .palmas Qué ilusión. ¿Veníais de Plan? Ibamos 2 con bicis de enduro y subimos hasta Cuatro cruces, más o menos a 1900m, veníamos de Villanova del Ésera. (ruta) Hacía un buen día ehhh, se agradecen las alturas  .meparto


Joder....que bueno....uno de vosotros (el de detrás) llevaba unas espinilleras en la barra central del cuadro?????

Intentamos ir a Plan...pero un árbol caído en el camino pasado el puerto nos lo impidió.....mi amigo Ignatius, que lleva mucha boina..... ;D




ignatiusreilly

Cita de: bigotes en Junio 09, 2015, 19:55:24 pm
Joder....que bueno....uno de vosotros (el de detrás) llevaba unas espinilleras en la barra central del cuadro?????

Intentamos ir a Plan...pero un árbol caído en el camino pasado el puerto nos lo impidió.....mi amigo Ignatius, que lleva mucha boina..... ;D





.meparto .meparto .meparto
anda que con el mondongo ese que te a crecido en lo alto de tu cacharro hubieramos necesitado ampliar medio bosque
muy buena foto por cierto,aunque lo bueno queda oculto por tu yerro

nozone

Cita de: ignatiusreilly en Junio 09, 2015, 19:30:13 pm
Si señor  .palmas .palmas .palmas,jajajjajaja,tuvimos una buena dosis de offroad todo el finde y nos cruzamos con algun que otro ciclista.Esa noche dormimos arriba,en el refugio,para visitar el ibon

El refugio de lavasar y el ibon de plan!  .baba

Cita de: bigotes en Junio 09, 2015, 19:55:24 pm
Joder....que bueno....uno de vosotros (el de detrás) llevaba unas espinilleras en la barra central del cuadro?????
Intentamos ir a Plan...pero un árbol caído en el camino pasado el puerto nos lo impidió.....mi amigo Ignatius, que lleva mucha boina..... ;D

Sí, exacto, bueno yo tb las llevaba en el cuadro central incluso las coderas en la tija del sillín .loco2 pero al ser mi bici de un color verde oscuro no se notan tanto, la suya al ser azul, cantan más

Un saludo a los dos!  .brinda

ignatiusreilly

un saludo compañero .brinda
menudo alucine de sitio el ibon,menudas tierras que teneis por alli .baba .baba .baba .baba