Abril 30, 2024, 10:55:22 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elgalleret

Una T3 AMARILLA EN AP7 , AHORA MISMO, yo con mi Smart ;-) x cierto precioda

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

ttakunttakun

T4 Transporter verde  S****AP aparcada en Gernika con pegatina en el capó
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

pasats de gas

En la playa de perros de empuries (L'escala) una t4 blanca con pegatinas verdes de lafurgonet i una que ponia ona en el capo? Yo una cali roja detras de ti...

pasats de gas

En bascara t4 allstar color verde yo con mi forfi verde te saludado i he visto la pegatina del foro atras ma mirao como diciendo i este jeje un saludo ;D

ttkohete

Que peligro tiene esto de decir donde esta aparcada la peña, no?
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

pasats de gas

No esta aparcada ha sido de paso nos hemos cruzao en la carretera he hibamos a 20 por hora  :roll:

ttkohete

Digo en general, el hilo en si, hay infinidad de gente que dice hasta el numero de la calle y lo a menudo que esta aparcada.
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

mosquiter_xiulaire.


Cita de: ttkohete en Junio 04, 2015, 20:43:20 pm
Que peligro tiene esto de decir donde esta aparcada la peña, no?


+1
Estoy muy de acuerdo... Una cosa es encontrarse en ruta y otra muy distinta es dar fragmentos de matrícula, hacer fotos o decir donde se encuentra aparcada una furgo, algo un tanto arriesgado, y muuuy pero que muuuuy apetitoso para un mangui, creo...

tumism0

creo que llevais razón. yo comenté con toda la ilusión de haber visto una pegata que aún no me había pasao y luego tuve esa misma sensación.

voy a editar mi mensaje mejor.

Trencalòs

Pero vamos a ver, ...... El 95% de las furgos avistadas y citadas en este post han sido avistadas "in-itinere"..... De verdad creéis que hay alguien siguiendo el post a toda hora, por si sale una furgo de ese 5% y que tenga la santa leche de que, encima, esté a menos de 50km de donde esté él? ..... Antes se habrá largado a dar vueltas por su zona para ver si pilla algo más rentable, en tiempo y sobretodo en logística (tenga o no tenga pegatina del foro)

:roll:

Francahi

Cita de: Trencalòs en Junio 04, 2015, 22:49:12 pm
Pero vamos a ver, ...... El 95% de las furgos avistadas y citadas en este post han sido avistadas "in-itinere"..... De verdad creéis que hay alguien siguiendo el post a toda hora, por si sale una furgo de ese 5% y que tenga la santa leche de que, encima, esté a menos de 50km de donde esté él? ..... Antes se habrá largado a dar vueltas por su zona para ver si pilla algo más rentable, en tiempo y sobretodo en logística (tenga o no tenga pegatina del foro)

:roll:

De pura lógica Trencalos, de pura lógica...

tumism0

no, si el caso es que yo justamente comentaba he visto tal furgo aparcada en tal sitio y de tal y tal manera.

espero que cuando alguien me vea me salude y me lo ponga aquí, eso fijo. porque aún no me ha devuelto el saludo ni una :(

Trencalòs

Cita de: tumism0 en Junio 04, 2015, 23:19:14 pm
espero que cuando alguien me vea me salude y me lo ponga aquí, eso fijo. porque aún no me ha devuelto el saludo ni una :(


Bueno, eso es normal. Lo raro es que alguien te devuelva el saludo   .meparto

mosquiter_xiulaire.


Cita de: Trencalòs en Junio 04, 2015, 22:49:12 pm
Pero vamos a ver, ...... El 95% de las furgos avistadas y citadas en este post han sido avistadas "in-itinere"..... De verdad creéis que hay alguien siguiendo el post a toda hora, por si sale una furgo de ese 5% y que tenga la santa leche de que, encima, esté a menos de 50km de donde esté él? ..... Antes se habrá largado a dar vueltas por su zona para ver si pilla algo más rentable, en tiempo y sobretodo en logística (tenga o no tenga pegatina del foro)

:roll:


Evidentmente no, Trencalòs, comparto totalmente tu opinión, pero no lo llevemos al extremo... Simplemente hay más de un comentario por aqui que da información precisa de calles o polígonos donde se encuentran cotidianamente (cada dia, vamos!) estacionados vehículos, por lo demás, pues nada más, un placer encontraros en ruta!

Lo siento, soy de barrio, y ahora no toca ser el cuarentón cuentabatallitas, pero si por un casual me encontrase un mensaje describiendo mi furgo y diciendo que la ve todos los martes en tal o cual esquina, pues nada, no me molaria nada... y me baso en mi propia experiencia (me han "petado" el coche unas seis o siete veces, la furgo tres, y la moto nunca más volvió a casa...) no pretendo convencer a nadie, faltaria!

Por otra parte, nada que decir sobre los comentarios de encuentros "in itinere", evidentemente... Repito, un placer!

Salut!

mosquiter_xiulaire.

PD: y yo soy el típico que saluda siempre a tooooooodas las fragos, AC, GV... Un motivao, vamos! : )