Abril 30, 2024, 13:18:58 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

marcosjumpy.

hola gente. ayer por la tarde noche aparcada en Fuenlabrada una t4 azul con toldo y porta bicis y pegata del foro redonda en la parte de atrás. ¿Quién eres vecino¿.

un saludo
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

furgomueks

Cita de: Georgefrank en Abril 30, 2015, 16:01:28 pm
jaja Pues nada. Vecinos furgoneteros. Oye, hay por el barrio, bastante cerca además, una par de syncros. Una de ellas increíble, verde miliar, muy cuidada, con aire acondicionado Waeco en el techo ¿Sabes si es forero?


Hola, pues no. He visto la syncro que esta casi siempre aparcada por girona con corcega color marrón pero la otra no la he visto

nico_t4

Ayer por la tarde!!!! Una t1 en ares y ferrol, azul clarito con decoracion en los laterales!!!!!

adric

T4/5 (eran las 3 de la mañana cuando la vi y ya no daba más de mi y no me acuerdo) blanca con portabicis de portón y una bici colgada aparcada en el muelle donde la Torre de Belem en Lisboa esta pasada noche ¿Es de alguien de por aquí? No tenía pegatina alguna...

Yo era el Scenic que estaba al lado de mañana cuando se fueron. Aún dormíamos...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

blitzball_tony

¡Miles de furgos en Jerez! ¿Quienes erais?  .meparto

MIBOT

¡Hola!

El pasado domingo por la tarde, a eso de las 20:00, estuvimos un buen rato detrás de una preciosa T4 Carthago Malibú ,de color granate y con la pegata, que circulaba por la carretera Nacional 2 a la altura de Girona...¡¡como zurraba en la subida!!

touch

Una T4 blanca sin techo, batalla larga, cristales tintados, pegara del foro en portón trasero con una pegatina del escudo de Asturias  al lado por Ferrol está tarde dirección  AP9? Yo era el de la T4 verde

jonymepeino

No estara por aqui el conductor de la t4 verde con lunas tintadas y portabicis en el porton, que esta noche a las 22:00h se ha saltado el ceda en la rotonda de la mercedes de vitoria y casi me siniestra el coche (ibiza rojo) no??
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

touch

Cita de: jonymepeino en Mayo 09, 2015, 02:52:18 am
No estara por aqui el conductor de la t4 verde con lunas tintadas y portabicis en el porton, que esta noche a las 22:00h se ha saltado el ceda en la rotonda de la mercedes de vitoria y casi me siniestra el coche (ibiza rojo) no??


jajaja no era yo!!! pero ese te ha andado tan cerca que casi lo conoces  ;D ;D!!!

mosquiter_xiulaire.

Hace una hora nos hemos cruzado con una preciosa Trafic color cerveza/cava entre Lavaneres i Mataró. He visto la pegata del foro pero he reaccionado tarde, asi pues... Un saludo!

rixav

Hemos visto una t4 naranja con techo y toldo en la fira de Granollers

ANSO

Éste fin de semana de títeres en Segovia, por todas partes  .panico campers, minicampers, Acs, turismos, alguna pegata del foro...
Espero que lo hayáis pasado en grande.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

hullk

Hace 20 minutos en la calle Pablo zamarripa de santutxu (Bilbo) cali t5 azul con pegata blanca en la parte inferior del lado izquierdo del portón.

Palomares

Esta mañana he visto en Vitoria al lado del aldi y mercadona una nissan evalia granate con la pegatina cuadrada atrás y con techo elevable. No lo había visto nunca una de estas con techo.
Estás por aquí?
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)