Abril 30, 2024, 17:06:57 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Cita de: mazorko en Diciembre 30, 2014, 19:50:07 pm
Alguien el el camping de amsterdam? He visto varias furgos.

Saludos

¿Que coño haces en Amsterdam en nochevieja?
Yo la pasé hace unos años,que recuerdos, pasalo bién Mazorkillo un abrazo compañero!!

mazorko

Cita de: Dvilrg en Diciembre 30, 2014, 23:55:13 pm
¿Que coño haces en Amsterdam en nochevieja?
Yo la pasé hace unos años,que recuerdos, pasalo bién Mazorkillo un abrazo compañero!!

Otro chaval, queríamos algo diferente aprovechando que tenemos vacas los dos.

Otro abrazo y feliz año
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Dvilrg

Eres mi puto idolo!!!!
Eso si, tiene que hacer una rasquilla considerable no?
Vamos de sacar el gofre a la calle y tener onzas de chocolate en vez de chocolate calentito!

Freestyler.cat

Oyeee, una Trafic/vivaro/primastar en el parking de BigBen, con pegata del foro delante y detras? Yo me quedo a dormir aqui para evitarme los controles!

-tapatalkejant (sense accents)-


adric

Una T5 blanca con portabicis, nuevecita del todo que aparca el la N550, a la altura de Redondela ¿es de alguien de por aquí?
No tiene pegatinas ni nada, perrero...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

mazorko

Cita de: Dvilrg en Diciembre 31, 2014, 10:32:53 am
Eres mi puto idolo!!!!
Eso si, tiene que hacer una rasquilla considerable no?
Vamos de sacar el gofre a la calle y tener onzas de chocolate en vez de chocolate calentito!

Al final ni fin de año ni nada, tanto frío que estuve con fiebre, soy un cutre
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693


PYTERPAN

Ayer dia 4.01.2015 parking pista llarga la molina una ducato Blanca  con pegata en el medio del porton

Te vi aparcar pero con la botas de eski no corro bien... .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

dezano

hoy en calatayud me he cruzado con una mercedes gris con pegata del foro atras.llevaba la pegata del foro(me ha parecido la de mercedes) atras.estabas parado en el semaforo de la carretera de Soria direccion al paseo.yo iba con la furgo del curro(vito blanca con carteles de "electrodeza"y pegata del foro en el morro).te he pitado pero creo que no te has enterado.
quien eras?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dvd8d8

Hoy, 8,30 de la mañana a2 dirección Lleida saliendo de BCN,  t5 creo que beach, Blanca, conductor con barba, te he adelantado y saludado!
Un saludo!!!!

Buenas Dezano!!! Un abrazote!!!!

dezano

Que tal David?un abrazo y reparte besicos a la famili
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Rafas

Enero 11, 2015, 11:14:06 am #4976 Ultima modificación: Enero 11, 2015, 11:16:33 am por Rafas
Ayer sábado por la tarde aparcó una Knaus Travel Liner frente a mi casa, al lado de una guardería, esto es en el barrio Bonavista de Tarragona. Joer que bonita es la jodía....

Era una de estas, se me caia la baba.
*imagen borrada por el servidor remoto

Yo estaba abajo a unos 60mt liado con el techo de mi furgo, luego cuando saqué a pasear la perrilla me acerqué y me la miré por todos lados (la perri olisquea culos de perro y yo de furgos y ac's... .loco2).

Esta mañana me he levantado tarde y cuando he mirado por la ventana ya no estaba, espero que no se hayan perdido el mercado de los domingos que tenemos en el barrio, que es de los mas grandes de Europa ! (ojo al dato  ;) )

Ha, se me olvidaba, era matrícula de Barcelona.

Rafas

Vuelve a estar ahí esta noche, ha pillado justo el mismo sitio, valla máquina.  .palmas .palmas

Lo haceis para torturarme, lo seeeee  .panico .panico .panico

Trencalòs

Avistada una VW T4 California azul con pegata en el portón trasero en Besalú. Aparcada a pie de carretera.

Y tambíen, en Girona, el sábado por la mañana, una Nugget techo elevado callejeando por el centro...

:roll: :roll: :)

bitelchus81

Syncro verde ayer sábado en redipollos Leon y vw negra no vi el modelo