Abril 30, 2024, 21:53:57 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Larana

Cita de: Knaus en Agosto 10, 2014, 20:24:42 pm
Pues yo soy de los que me quedo mirando para ver si llevan pegata o saludan y al final cuando lo veo saludar ya es demasiado tarde y me da mucha rabia, así que, no desesperen...

El del nick raro  ;D , Dvilrg, seguís por Galicia?


No estarías en el área de mondoñedo,en el finde del mercado medieval??
No me fije sihabia furgos.del foro,nosotros una vwLT28 con una poaya dibujada...
Un saludo!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

Knaus

Cita de: Larana2 en Agosto 18, 2014, 20:55:30 pm
No estarías en el área de mondoñedo,en el finde del mercado medieval??
No me fije sihabia furgos.del foro,nosotros una vwLT28 con una poaya dibujada...
Un saludo!!

Si, fuimos el domingo y menuda chupa pille, menos mal que a la tarde paro y pudimos dar una vuelta por el mercado, vosotros estabais en la esquina?
12 FRIKIPUNTU!!!


intaunte

Pues si entre furgos no os devuelven el saludo, imaginaos con una auto, por mucha pegata del foro que lleve  .meparto En cambio, entre autos nos saludamos todos simplemente levantando un poco la mano cuando nos cruzamos, sean españoles, franceses o rusos...

Por cierto, en Kappel-Grafenhausen (Alemania) vi una T5 creo aparcada. Me llamó mucho la atención porque es un pueblecito perdido con poco interés turístico. Nosotros estábamos viendo a la familia y me gustaría saber quiénes eran los de la furgo y qué hacían, jiji
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

rafi

acabo de llegar de portugal y desde lisboa hasta el algarbe repletito de pegatinas del foro..jeje yo tambien empiezo a pensar qe hay alguien qe se dedica a pegarlas en las furgos .loco2

Larana

Cita de: Knaus en Agosto 22, 2014, 22:08:36 pm
Si, fuimos el domingo y menuda chupa pille, menos mal que a la taun  .fotograforde paro y pudimos dar una vuelta por el mercado, vosotros estabais en la esquina?


En el medio,hacia El vaciado de líquidos del ac,Nosotros estuvimos desde el viernes y el Domingo después de Comer nos fuimos,no paraba de llover....
Saludos!!


Cierto es que yo saludo a todo lo Que sea,auto o furgo o rancheras,creo q en esta comunidad,como en todo hay  de gente de muchas maneras,Pero haya ellos, yo seguite saludndo y si m saludan siempre que lo vea saludare.
Un saludo!!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

Jou

15 de agosto Vegas de  Coria, pase la noche en el F.P., en el patio de la casa de enfrente
una jumper blanca con pegata, me fui temprano y no te ví. ???


jodini

Iep! Que se me pasa el tiempo y no me acordaba de venir por aqui!..  HAce unos días (creo que la semana del 15 de agosto) en Grossglockner (Austria) en el parking, yo aparcando y salia una T4 (creo) verde con pegata del foro.. TE saludé y me devolviste el saludo!

Unos días más tarde, en el Paso Stelvio, arriba del todo, una T5 Cali blanca aparcada. No había nadie (con el frío que hacía y lo que llovía, debían de ser más inteligentes que yo y debían estar metidos en el hotel o el restaurante....  ;D)

Y es que da una alegría encontrarse pegatinas por estos mundos perdidos!!!!  .palmas
(2010 - 2013 -"AMANDA" - VW Multivan T4 Atlantis 2.5 TDI)
(2013 - 2017 - "FURMI" - VW California T5 Confortline 2.5 TDI 174cv)
2021 ...?

abraham_s-lab

Me mola este hilo
A ver si el que va pegando pegatinas sube para Soria y me pega una o un par
Yo suelo saludar a las aCs pero hay alguno que no y de las furgos igual se quedan mirando quien será jeje
Un saludo
Si no soñamos, estamos muertos.

rata080

Hola . Ayer vi una vw T5 aparcada en una explanada en mo urbanización. Nada. Sólo curiosidad. Llevaba  pegatas del foro y m hizo gracia. Un saludo
xulailolaleilo

abraham_s-lab

alguien a estado en el FP de Islares (Cantabria) había mutxa furgo
Si no soñamos, estamos muertos.

Trencalòs

Ayer, en Andorra la Vella, se me puso detrás una T4 blanca con techo alto y con pegata del foro en la parte superior delantera del techo. .... Alguno del foro será, digo yo .....  ??? ;D


RE5PECT

Cita de: Trencalòs en Agosto 27, 2014, 23:45:39 pm
Ayer, en Andorra la Vella, se me puso detrás una T4 blanca con techo alto y con pegata del foro en la parte superior delantera del techo. .... Alguno del foro será, digo yo .....  ??? ;D


O no es del foro pero le ha puesto la pegatina el señor ponedor de pegatinas del foro :D


el.largo.

pues yo os juro por los mas sagrado que las mias las he puesto yo

RE5PECT

Y yo las mias pero porque no he tenido la suerte de que el señor ese se cruzara con mi furgo por ahi y me las pusiera...