Abril 30, 2024, 13:49:54 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

migeltxin

hace un rato cerca de agurain una t4 syncro roja, ha perdido parte de una rueda y estaba en mitad de la carretera, ellos en el arcen cambiandola un poco mas adelante... espero que el hostion que teniais en el lateral no haya sido consecuencia del reventon...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

multivag

En la playa de Fuenterrabia y en la de Hendaya 4 he visto con pegata del foro.1 T3 ,2 t4 y una T5 con pegata del foro. No me fijado mas porque iba buscando sitio como un jabato.

Druida

Hoy cerca de las 20 h en la C32 antes de Canet de Mar he adelantado una T3 azul metalizada con pegatina blanca del foro portabicis y placa V20, muy bonito el color será que me gusta porque es el mismo que la mia  .confuso2 , Yo iba con mi otra joya, el defender 110 rojo, al adelantarte me has mirado como diciendo como se atreve un Land Rover a adelantarme  .meparto te he saludado y has vuelto ha hacer cara de y encima me conoce  .meparto. me has adelantado en el peaje y yo ha he tomado la salida de Argentona.
Saludos
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

orceman

T4 tdi azul con toldo y pegata rectangular en la trasera. Te he hecho un rasante con la ambulancia cuando entrabas en granada por avd. Andalucia...
Disculpa si te he avasallado con las luces...

Enviado desde mi HD-89 mediante Tapatalk

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

rafi

hoy a eso de las 6 de la tarde he salido detras de una gan volumen de color gris con pegata cuadrada atras arriba del pueblo de Ondres(francia)..yo iba con ac y me he tirao para spain y tu para Baiona .adios

SapeVito

He vuelto a ver una T4 amarilla y blanca pintada rollo las antiguas T1 con la pegatina negra redonda del foro. Me gustaría saber quién es... xD
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

hellnatxo

Cita de: multivag en Junio 08, 2014, 20:55:37 pm
En la playa de Fuenterrabia y en la de Hendaya 4 he visto con pegata del foro.1 T3 ,2 t4 y una T5 con pegata del foro. No me fijado mas porque iba buscando sitio como un jabato.

si la t5 era azul era yo

el.largo.

Cita de: hellnatxo en Junio 10, 2014, 19:34:23 pm
si la t5 era azul era yo


como,que has estado por aqui y no has llamado para echar unas birras????? pos hala ya no te ajunto!!!

multivag

Cita de: hellnatxo en Junio 10, 2014, 19:34:23 pm
si la t5 era azul era yo


Siempre te escakeas por aca eh? jejejeje ;D

Karmonlu

En el camping de Estella una Primastar oscura con pegatina en la parte superior izquierda de la luna trasera! No te vi ni montarte ni nada y te estuve vigilando... .fotografo

hellnatxo

soy lo peor :'( :'(
es que hondarribi es precioso! joder! no sabeis lo que teneis!! .ereselmejor .ereselmejor
para mi, le da mil vueltas a donosti...
lo qeu no me mola tanto es que hayan puesto el parquin de al lado de la playa, de pago. Pero viendo como se comporta mas de uno/a en el parquing, no me extraña que corten por lo sano...

multivag

;D
Cita de: hellnatxo en Junio 11, 2014, 14:38:03 pm
soy lo peor :'( :'(
es que hondarribi es precioso! joder! no sabeis lo que teneis!! .ereselmejor .ereselmejor
para mi, le da mil vueltas a donosti...
lo qeu no me mola tanto es que hayan puesto el parquin de al lado de la playa, de pago. Pero viendo como se comporta mas de uno/a en el parquing, no me extraña que corten por lo sano...

Pues yo siempre que voy aparco donde las autocaravas...menos jaleo y puedes sacar mesita a lo verde :)

Txóóko

Ahora en verano, si os vais a quedar a dormir en la playa es mas barato el "area" que el propio parking de la playa. Y ahi si que puedes sacar mesita, toldito y lo que quieras.
42 points

belenek

Cita de: Txóóko en Junio 11, 2014, 15:40:51 pm
Ahora en verano, si os vais a quedar a dormir en la playa es mas barato el "area" que el propio parking de la playa. Y ahi si que puedes sacar mesita, toldito y lo que quieras.

la que? .meparto .meparto

Txóóko

42 points