Abril 30, 2024, 16:04:25 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PYTERPAN

Este finde en la salida de vielha uan vito azul ma saludo una chica, yo era la furgo roja, despues en salardù una calibich granate con pegata blanca redonda por el puebo,  que luego ceo estana aparcada por pla de beret, y saliedo de baqueira una peaso TII guapisima que nos saludamos, ha y por ultimo un tio muy feo con una chica muy maja en un pueblecito de la alta ribagorça en una casa muy chula haciendo un barbacoa en el jardin nos invito a pasar un rato de descanso en su jardin,

un sdaludo a todos..... .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico .loco1 .loco1 .loco1
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

trasky

avistada t5 gris en colmenar viejo pasando  por la avenida san agustin de guadalix.quien eras.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Kendo

En Bilbo la noche del sabado... te vi circular y despues aparcado. Por el cartelito que llevas coincimos en la riojana de Baños de Rio Tobia  ;)




godzy49

Avistada T5 bicolor en Biescas este finde, creo quee ra multivan, muy llamativa.... con pegata del foro

Ah!! Y gracias al de la cali blanca (T5) que me dejo pasar ayer en dos ocasiones en el atasco del valle de tena, no vi si llevabas pegatina del foro. La segunda vez que me dejaste pasar fue para irme por un atajo que no se si ataje...

Jeje

Saludos

petateneta

el de la foto es de logroñooo lo tengo muy visto jujujuju

Kendo

Cita de: petateneta en Febrero 24, 2014, 13:03:40 pm
el de la foto es de logroñooo lo tengo muy visto jujujuju

Si, esa furgo la he visto unas cuantas veces en kdds pero no me sonaba el nick que llevaba colgado.

RE5PECT

Ayer por la tarde, T3 amarilla en el paseo de Castelldefels jeje

Sven

Cita de: petateneta en Febrero 24, 2014, 13:03:40 pm
el de la foto es de logroñooo lo tengo muy visto jujujuju


Yo la veo por las tardes en pradoviejo, pero no hemos coincidido... será que es futbolero ;)
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

SapeVito

Vito w638 furgón blanco por El Vendrell. Conduce chico y acompaña chica. Son del foro???
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Trencalòs

Saludada una T2 camper preciosa ayer domingo por la tarde en girona.

;)

petateneta


Sven

Una Viano Marco Polo marrón oscura, yo soy de los "raros" del fondo a la izquierda  :roll:, vamos que soy de los del rugby  ;D

Voy todas las semanas un par de días a entrenar
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Hito

Cita de: Kendo en Febrero 24, 2014, 10:53:50 am
En Bilbo la noche del sabado... te vi circular y despues aparcado. Por el cartelito que llevas coincimos en la riojana de Baños de Rio Tobia  ;)






es Pipeferr, de Logroño

petateneta

ya estare atento.por cierto yo podria entrenar rugby??? si puedes dime por privado

multivag

Hoy he visto a un chavalillo en la rotonda que baja ya hacia el vial de morlans en donosti con una t3 muy bonita blanca. Le visto alguna vez mas pero nose si sera del foro. Y otra tambien en el poligono de igara. Cada vez veo mas!!