Abril 30, 2024, 20:23:47 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

PAUCAMPER

pues si, y ya te digo que funciona mejor este método   .factura que estas modernidades de ahora  .teclea

os pongo la tarjeta de visita que vamos dejando a l@s colegas  .borrachos  .besos



CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

RE5PECT

Segurisimo que si! Porque aqui mucho avistamiento pero ppca gente se entera de que ha sido fichado!

Sin ir mas lejos, yo tengo un vecino del pueblo forero, nos hemos cruzado un par de veces y nos saludamos, lo invoque por aqui pero no aparecio...

PAUCAMPER

realmente se hacen pocas respuestas.

hace algún tiempo propusimos hacer una especie de juego de caza. consistía en poner la matrícula de la furgo en el perfil (igual como el email -oculto a los otros usuarios-), y crear un apartado donde poder enviar un privado a esa matrícula. de forma que el avistado conocería al forero que lo ha visto y podría contestarle  y así se cerraría el circulo, pero no tuvimos ninguna repercusión.   .lengua2 .lengua2
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

cortsenc

Siempre veo en les corts aparcada una vw t3 lila. Tambien te vi en campdevanol en el parquing de una masia de venta de quesos de cabra.
Manifiestate !!

petateneta

logroño t4 verde oscuraa aparcamos en el mismo parking ajajajajj aller te dejaste luces encendidas y no supe como avisarteeeee :-X :-X :-X :-X

migueh

hola! he visto una vito roja con pegatina negra detrás y portabicis en el puerto de la morcuera, sobre las dos y media. yo estaba aparcado en el parking pequeño, saludos!
no... tengo... furgo...

EXTREMP

En Tordesillas, el fin de semana de Motauros, una California aparcada junto a la estatua del toro. Tenía pegata y de retrovisor interior colgado algo del foro.

Corocotta

Cita de: EXTREMP en Enero 28, 2014, 15:40:21 pm
En Tordesillas, el fin de semana de Motauros, una California aparcada junto a la estatua del toro. Tenía pegata y de retrovisor interior colgado algo del foro.

Pues yo estuve pero no era yo, yo tengo una transporter roja, aparcada por abajo cerca de la entrada de la concentración y más tarde en un aparcamiento en el pueblo, allí vi una ac y una camper pero no vi nada del foro.  .nono
Salud@s ......

fandelat3

Hoy al mediodia, entrando en Bufalvent (Manresa), una MB Viano MarcoPolo con portabicis, y pegata redonda negra en el parachoques trasero.

peñita

hoy sobre las 18,30 en Autovia Santander Bilbo al lado de Solares saludaba a T 3 azul y techo elevable blanco con pegatina del foro.
Llevaba algo de publicidad  de pinturas En Santoña

RE5PECT

Hoy he descubierto otro vecino forero! T4 blanca con pegatina redonda en el capo aparcada en la rampa del parking de una casa unifamiliar en la zona de "El castell" (Esparreguera-Bcn)

EXTREMP

Cita de: Corocotta en Enero 28, 2014, 15:56:25 pm
Pues yo estuve pero no era yo, yo tengo una transporter roja, aparcada por abajo cerca de la entrada de la concentración y más tarde en un aparcamiento en el pueblo, allí vi una ac y una camper pero no vi nada del foro.  .nono
Salud@s ......


Nosotros estábamos junto a la autocaravana de unos amigos. Aparcamos siempre junto al río, pero en la margen derecha, no donde están los patos.

Saludos.

Superlimako

Esta tarde en la A68 direccion oeste unos 20km antes de llegar a Tudela a la altura de Buñuel T5 plata con un monton de pegatinas en el porton trasero, entre ellas la rectangular negra del foro.

Saludosss

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

cristianxerez

Buenass!

No se si estará por aquí, este lunes vi  por jerez (cadiz), un AUTOBUS mercedes blanco y un diseño en rojo, algo de amarillo creo que tambien tenia (o era por las farolas) estaba todo pintado ventanas inclusive, y lo que me sorprendio en el remolque llevaba un mini modelo antiguo al igual que el autobus tambien antiguo.

QUE PASADA!



OKER

Avistada la master azul del forero tunning h1 el sabado 15 entre Erletxes y Galdakao justo antes de un control mu verde,inconfundible ese azul de tu furgo.Yo iba en sentido contrario
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA