Abril 30, 2024, 15:36:10 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Cita de: tantx en Diciembre 16, 2013, 12:26:35 pm
La furgo con el correcaminos la suelo ver mucho aparcada en Berango en un barrio en concreto, así que serán de allí seguro


Efectivamente, ser no son de alli, son de Getxo, pero viven alli, en ese barrio en concreto

rafi

entre el sector de la enseñanza y alguno mas ,esta furgo(correcaminos) la teneis controlada jaja
porcierto el mes pasao vendi mi furgo a bilbo..jeje y es grandota y muy muy azul,haber si la localizais jeje ke no lleva maske 4 pegatas del foro..y se kedo en el foro
saludos a todos .brinda

Piperrak03

Ey Rafa! no te felicité por la venta de tu furgui! aunque sí que me enteré. Zorionak!  y por lo que veo en tu foto de perfil ya tienes nueva bitxa! espero que la disfrutes mucho!

Por supuesto! a mí tu furgui no se me olvida, jejeje! te pegaré chivatazo si la veo.

Y yo aún esperando ser avistada! ya me haría ilusión! sí que es cierto que la pegata de furgochicas está en el morro y se ve menos...

Un saludo a tod@s! nos vemos en la carretera!

ofillodekingkong

Diciembre 21, 2013, 11:32:53 am #4503 Ultima modificación: Diciembre 21, 2013, 11:35:07 am por ofillodekingkong
Avistada una primastar/traficc/movano gris, con portabicis y pegata cuadrada en el porton traser aparca en el puerto de coruña justo enfrente de la entrada principal, la veo al pasar en el camion o cuando voy a la oficina, soy de codebas! Un saludo a quien seas

RE5PECT

Cita de: Piperrak03 en Diciembre 21, 2013, 09:22:52 am
Ey Rafa! no te felicité por la venta de tu furgui! aunque sí que me enteré. Zorionak!  y por lo que veo en tu foto de perfil ya tienes nueva bitxa! espero que la disfrutes mucho!

Por supuesto! a mí tu furgui no se me olvida, jejeje! te pegaré chivatazo si la veo.

Y yo aún esperando ser avistada! ya me haría ilusión! sí que es cierto que la pegata de furgochicas está en el morro y se ve menos...

Un saludo a tod@s! nos vemos en la carretera!


Si eres una chica y vas con tu furgo, seguro que al verte nadie se fija en la pegatina jejeje

Maisarau

Cali beach con pegatina cuadrada en portón y con toldo en aparcamiento ikea castilleja PRECIOSA  .baba .baba .baba
La puse junto a ella a ver si se le pegaba algo  .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Cuando salimos ya os habíais ido.  .adios

GODIMIL

Cita de: RE5PECT en Diciembre 21, 2013, 11:48:29 am
Si eres una chica y vas con tu furgo, seguro que al verte nadie se fija en la pegatina jejeje


.meparto .meparto .meparto

Borjaf87

Hola!! Yo tengo avistada una T5 multivan gris con pegatina del foro en el portón y también una pegatina de la pedriza en El Alamo (Madrid) que sepas que tienes un vecino forero a 200 metros con su T4 blanca!

el.largo.

multivan amarilla con pegata del foro en el porton a la izquierda y un basurde a la derecha por renteria el sabado

boineta

En Pinedo, en la calle de la escoleta, t4 azul con pegatina rectangular blanca en el portón trasero
En Sedaví cerca del instituto, mecrcedes vito gris oscuro con pegata naranja gigante del MVC
Manifestaos ;)

canogalan

En Baqueira, el 31 aparqué al lado de una T4 California blanca con dos pegatas del foro alante y atrás, y por la noche habías cambiado la furgo de sitio.....

rafi

Cita de: RE5PECT en Diciembre 21, 2013, 11:48:29 am
Si eres una chica y vas con tu furgo, seguro que al verte nadie se fija en la pegatina jejeje


jaja pero como sois..pues mira no solo es guapa sino muuuu maja osea ke haber en ke os fijais .lengua2

RE5PECT

Pues a eso me referia, a que si es guapa, se fijaran en su cara antes que en la pegatina de su furgo.

Yo cuando veo algun coche que me llama, inmediatamente despues miro la cara de la persona que lo conduce, y si es una chica y es guapa, el coche queda eclipsado y ya no lo miro mas jeje

Que cruzandote con alguien, poco tiempo da para fijarte en nada.

CorT3s

Pau camper vi en el parabrisas que me dejaste un mensjae ;)!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

RE5PECT

Es la alternativa tradicional a este hilo jaja