Abril 30, 2024, 20:43:17 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

seafurgo

Ayer en la Atmella de Mar, una pareja con un bicho grande jeje creo que era una Renault master con pegata del foro, Los que case me endiñan tirando marcha atrás jejeje

PYTERPAN

Ayer una T4 azul con toldo y pegata negra cuadrada atras,  me paso a toda hostia por la C-17 de vuesta a barna a la altura de l'Atmella mas o menos... sobre la 18:30H.  yo era la cali roja con pegatinas de circulitos...... :D :D :D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

LandaST

hace dos dias en tolosa una T4 gris o azul muy clarita y matricula O...CB aparcada por la parte vieja (con la pegatina del foro en la luna trasera). tambien suelo ver una vivaro/traffic gris con la pegatina en la parte trasera por el pueblo

Superlimako

Hace un rato en Tudela,polígono las labradas,una t4 roja con pegata negra en el porton.

Saludosss
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

migeltxin

ayer sabado sobre las 4 una t3 roja subiendo barazar con un niño, subias detras nuestro, luego os perdimos, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

Septiembre 22, 2013, 22:19:00 pm #4400 Ultima modificación: Septiembre 22, 2013, 22:21:34 pm por migeltxin
por legutiano nos hemos cruzado con otra ducato camper que subía dirección a gasteiz, conducía mi compañera pero yo te he saludado, y hoy a la tarde en lemona me he encontrado con una de mis ex-furgos en el surtidor, la sigue teniendo el mismo al que se la vendí hace unos 5 años ya, me ha hecho muchísima ilusión verla de nuevo y que el este contento con ella, un saludo g-----n ;)
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

canogalan

Muy buenas!!!!!!

El viernes vi aparcada en Boadilla del Monte (parquing del Palacio) una t4 Cali con la pegata del foro atrás (vives en Boadilla???????) yo T3 verde blanca y verde.....

camunha

Ey Canogalan, era yo jejeje

Te vi cuando te ibas pero no pude ver quien conducía jejeje

No vivo allí, vive mi prima que ya le echó el ojo a tu furgo jejejeje La dejé todo el finde en el parking que nos íbamos pal pueblo con su coche :)

.adios

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

canogalan

Cita de: camunha en Septiembre 23, 2013, 11:28:47 am
Ey Canogalan, era yo jejeje

Te vi cuando te ibas pero no pude ver quien conducía jejeje

No vivo allí, vive mi prima que ya le echó el ojo a tu furgo jejejeje La dejé todo el finde en el parking que nos íbamos pal pueblo con su coche :)

.adios


Por fin veo una furgo y me contestan!!!!!!! OE!!!!!!!!!!!

Pues yo no vivo ahí exactamente, pero vivo por Boadilla, así que si otro día te hace una birra y compartir furgos me dices!!!!!!!

okuparero

esto tiene fácil solución! Vente pa la isla a vivir!!!!!

un saludo

oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

camunha

Cita de: canogalan en Septiembre 23, 2013, 12:40:42 pm
Por fin veo una furgo y me contestan!!!!!!! OE!!!!!!!!!!!

Pues yo no vivo ahí exactamente, pero vivo por Boadilla, así que si otro día te hace una birra y compartir furgos me dices!!!!!!!


Claro hombre, voy poco por allí, pero esas cerves se toman cuando haga falta!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

canogalan

Cita de: okuparero en Septiembre 23, 2013, 13:13:27 pm
esto tiene fácil solución! Vente pa la isla a vivir!!!!!

un saludo

oku.


Lo de la isla es la opción 1, pero no conseguimos ningún curro allí.....y necesito algo antes de dejar lo de aquí.......si me ofreces algo.....jejejeje

Al final no llamé a nadie del foro para la quedada, bastante tuve con sobrepasar la resaca que tenía.......jejejeje

Saludos

canogalan

Cita de: camunha en Septiembre 23, 2013, 13:52:42 pm
Claro hombre, voy poco por allí, pero esas cerves se toman cuando haga falta!!


Yo para cervezas estoy siempre disponible.......

Superlimako

Jumpy/Expert de las primeras,azul con lunas oscuras en Tudela al paso por Bomberos.

Saludosss
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

DimoniVerd

Ayer jueves sobre las 20:30 en ronda litoral de barcelona. Yo en una transporter verde. Me hicisteis luces y después saludasteis al adelantarme. Ibais en una t4 azul con techo y toldo