Abril 30, 2024, 17:54:58 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

arkaizt

Cita de: josevfr en Agosto 30, 2013, 20:53:01 pm
Hola! Hoy he visto en colmenar viejo (madrid) una T5 blanca con muchas pegatinas en el portón, entre ellas la del foro y una bandera de un indio en la ventana trasera ¿quién eras?


Alaaa tambien eres de colmenar?? Pues si que somos gente de alli!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

trasky

Cita de: arkaizt en Septiembre 02, 2013, 10:03:49 am
Alaaa tambien eres de colmenar?? Pues si que somos gente de alli!!


que tu ya no eres de colmenar que eres un desertor ;D;D

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

CorT3s

el otro dia en un pueblo passado celrà (Girona), vi a una T3 con la pegatina del foro delante de los Moosos de Esquadra
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

josevfr

No, soy de san sebatián de los reyes, pero pasaba por allí.

Morfina

Cita de: Ferro Sant boi! en Septiembre 02, 2013, 09:34:39 am
y yo la tuya,dudo entre dos sitios, la colònia o en el castell?


Justamente, estabas el domingo en la Colonia? Creo que era la tuya, la vi de lejos...

Ferro Sant boi!

Cita de: Morfina en Septiembre 02, 2013, 21:48:53 pm
Justamente, estabas el domingo en la Colonia? Creo que era la tuya, la vi de lejos...


si estoy viviendo en la colonia des de hace unos meses!yo te vi pasar pero no se que dia. Tu vives por aqui tambien?

yutsemi

Cita de: okuparero en Agosto 26, 2013, 19:14:11 pm
En la Avda. Juan Miró de Palma una Volkswagen T3 Caravelle con techo elevable y camperizada. La furgo es verde y blanca y encima del baúl de la cabina una caja de aluminio y una garrafa. Matrícula V-....-BX. Llevaba la pegata blanca redonda del foro delante del copi.

¿Quien eres?

Un saludo,

Oku




Era yo!!! Gracias por el mensaje me molo encontrar alguien del foro por alli.

He estado unos dias por Menora y Mallorca, he disfrutado como un enano sobretodo por menorca.  Alli estabe esperando para coger el Ferry.

Saludos y para la proxima avisare.

Navarro

Septiembre 03, 2013, 14:17:29 pm #4388 Ultima modificación: Septiembre 03, 2013, 14:21:54 pm por Navarro
Senj - CROACIA - 13 agosto

¡ La primera noche que pasamos en Croacia fue al lado de un forero !
Pero nos fuimos antes de que saliesen de la furgo y no pudimos saludar

Aqui se ve, a la derecha la Chatina y a la izquierda el forero misterioso.  .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto

okuparero

Cita de: yutsemi en Septiembre 03, 2013, 11:46:13 am


Era yo!!! Gracias por el mensaje me molo encontrar alguien del foro por alli.

He estado unos dias por Menora y Mallorca, he disfrutado como un enano sobretodo por menorca.  Alli estabe esperando para coger el Ferry.

Saludos y para la proxima avisare.


Ostia que flipe! Me molaron mucho las llantas tio! Una guapa. Pasate por el club por si vuelves y nos tomamos unas cañas!

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Las furgos del foro que he visto estando de vacaciones:

- VW T4 California blanca con toldo y portabicis, y la pegata redonda blanca del foro, en el cristal del portón, i la de la SurfAlegre 2013 en el cristal de la ventana del piloto. Estava el 19-8-13 en el toll de la Palancas en Arnes.

- Viernes 30 de Agosto al mediodía, aparcada en la Pujada Roja de Manresa, una VW T5 roja, con techo elevable, portabicis, toldo, y con la pegata redonda blanca en la izquierda del portón trasero.

multivag

Hoy en Landa camino a Ozaeta en el parking del lago que hay un parquecillo con baños una traffic marroncilla tenia al lado con la pegata del foro.Yo iba con el coche (un ibiza amarillo y estaba al lado aparcao). Justo estabais con el camping gas y un invento cojonudo para el viento .palmas

nozone

Esta mañana en Lleida he visto estacionada una trafic amarilla con techo elevable de lafurgo.net con pegata cuadrada del foro y portabicis... Eres de por aqui? ;D

icue

 A mediodía en Murcia Ronda Sur T3 Camping. Yo no llevaba la furgo, sino mi veterano 205. Te he pitado. Pegatina trasera del foro y frase en la luna trasera diciendo en inglés que el sitio donde aparcas es tu hogar. Seguiste hasta la rotonda del polígono Infante Juan Manuel. ¿De Murcia o alrededores? Creo que no.
Mientras rula no es chamba

JOSEDUCATO

Esta tarde en la N340 en Vilafranca, mas o menos a la altura de Caravanas M3 una T3 blanca con pegata redonda delante.Yo iba con la moto y te he hecho luces y te he saludado con la mano  .adios

Has puesto una cara de "....que coño hace ese!!"   .meparto .meparto .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k