Abril 30, 2024, 15:59:03 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

casperhodena

Cita de: urkotdi en Julio 16, 2013, 23:02:17 pm
El pasado domingo en la nacional en aguinaga ,yo estaba intentando salir de txoko-alde y pasaste y me pitaste no me dio tiempo ha saludarte (andaba liao que si el trafico ,que si la txabala...) asi que si lo lees date por saludao (tarde pero seguro .meparto .meparto .meparto)


Creo que puedo ser yo, pite dos veces ya que vi la pegata en el morro creo recordar, tengo una primastar gris, salías a la carretera principal.

La verdad que el domingo( estuvimos en la zona de pagoeta) vi tres aparcadas con la pegata del foro en el aparcamiento y justo antes de verte a ti otra t3 al pasar la gasolinera en Aguinaga.

Saludos otra vez y que nos sigamos pitando.

Saludossssssssssssssssssssssssssssss



OKER

Cita de: bilbofurgo en Julio 17, 2013, 08:29:12 am
Mecaüen la la leche,me tienes fichado! :)) asi es,aproveche para haver unos kilometros y llenarla un poquillo de gasoil mas barato. Miribilla/la peña es mo sitio de aparcar hasta encontrar un sitio donde le entre la chepa a Poliki,que con 2'60 metros no hay garaje que le soporte. Oker suekes llevar la maggliolina encima,para reconocerte? Un saludo!

T3 power


pues si ke acerte que era la tuya ehh,un placer socio y en cuanto a lo de la maggiolina pues no la llevo mas que cuando voy de estancias un poko largas,si me ves reconoceras la furgo por el capot negro entre otras cosas
Un saludo y nos seguimos viendo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

nozone

En Vitoria-Gasteiz, la noche del 11 al 12 de julio, en el furgoperfecto de Elorriaga pernoctamos junto una t4 (creo...) blanca con tapacubos centrales blancos, matrícula de madrid, con varias pegatas, una de ellas del foro, nosotros llegamos tarde y nos fuimos pronto, no nos saludamos al no coincidirnos... ¿era de alguien?  ;D

argioberena

Cita de: bilbofurgo en Julio 17, 2013, 08:29:12 am
Mecaüen la la leche,me tienes fichado! :)) asi es,aproveche para haver unos kilometros y llenarla un poquillo de gasoil mas barato. Miribilla/la peña es mo sitio de aparcar hasta encontrar un sitio donde le entre la chepa a Poliki,que con 2'60 metros no hay garaje que le soporte. Oker suekes llevar la maggliolina encima,para reconocerte? Un saludo!

T3 power
estos dias has estado por Iruñea? me mando mi padre una foto de una furgo y yo creo que es la tuya...

bilbofurgo

Cita de: argioberena en Julio 18, 2013, 10:08:11 am
estos dias has estado por Iruñea? me mando mi padre una foto de una furgo y yo creo que es la tuya...


Nop, no he bajado a sanfermines o sea que nada  .fotografo a ver cual es!

Karmonlu

Aparcada en la de urbanizacion de Casalarreina en La Rioja una T4 en dos colores, amarilla y negra, matricula de LE, muy lejos de su casa supongo con la pegatina del foro en la parte trasera derecha!

multivag

Yo el sabado a eso de las 11 serian,en la carretera de olite me cruce con una T3 blanca creo recordar y nos saludamos.Lo que no se si es del foro o no. .panico

argioberena

Cita de: bilbofurgo en Julio 18, 2013, 11:32:29 am
Nop, no he bajado a sanfermines o sea que nada  .fotografo a ver cual es!
voy a intentar subirla..... a ver que pasa jeje

Superlimako

Ayer día 19 a media mañana en la salida de Miami playa dirección castellon me pito un forero con una furgo naranja y grande,podía ser una boxer o ducato.

La chavala me decía... "ves cómo vas muy lento... Hasta te pitan!"

;D ;D ;D
.
Después pude ver justo de refilón la pegata en la trasera.

Saludos!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Torrealday

ahora mismo en el parque del cidacos de Calahorra (La Rioja)
aparcada debajo de unos pinos una viano 2.2 azul con un baul atras techo elevable y techo solar.
pegatina en el baul del foro y en el porton.
asturianos supongo por la pegatina en la parte trasera derecha  del techo elevable...
matricual XXXX FWB llantas sin tapacubos.
he pasado dos veces al lado pero no parecía haber nadie yo iva de paseo con la fiera
que disfruteis mucho de mi tierra si me leeis

IosuGoiko

El jueves a la mañana en la Itv de sunbilla - doneztebe una traffic gris con techo, portamotos y una aiyumo classic 125 en ella con pegata del foro. Yo estaba con el coche de un cliente no con la furgo.
Quien eras?

Por cierto a las 9 en punto llege y hasta la 13:15 no sali de allí, la madre que los pario a las putas itv de la zona, todas en huelga!

SALVATESIPUEDES

Cita de: IosuGoiko en Julio 21, 2013, 15:51:55 pm
El jueves a la mañana en la Itv de sunbilla - doneztebe una traffic gris con techo, portamotos y una aiyumo classic 125 en ella con pegata del foro. Yo estaba con el coche de un cliente no con la furgo.
Quien eras?

Por cierto a las 9 en punto llege y hasta la 13:15 no sali de allí, la madre que los pario a las putas itv de la zona, todas en huelga!
pues era sorgi se que anduvo por allí.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

bokikin

T4 California blanca, matcircula de Logroño, con dos bicis en el portabicis, vista en uno de los barrios cercanos a la playa de Hondarribia. Nosotros hemos dormido un poquito más arriba que voSotros

Superlimako

Esta tarde en el parking de la playa de La Pineda junto al espigón del puerto de Tarragona avistada una t4 roja matrícula NA con pegata.Hemos estado aparcados cerca durante todo el día.

Saludosss
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

señor no

Quien era el ke me pito, una t5 amarilla en la salida de Derio, por la mañana??
Un saludo.