Abril 30, 2024, 12:57:31 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okuparero

Cita de: fandelat3 en Junio 14, 2013, 11:18:26 am
Ayer por la tarde te vi entrar por Manresa Sud, y por la noche, la tenias aparcada delante un CupCake.

Cita de: fandelat3 en Diciembre 27, 2012, 14:24:48 pm
VW T5 vista en el Paseo de Manresa este Sábado 22 por el mediodía.

*imagen borrada por el servidor remoto


Creo que se dará por aludido/a si entra por aquí. Imaginate vivir en una zona rwsidencial y ver cada día una furgo y cada día ponerla aquí .panico no te lo tomes a mal. No digo que no se reptina furgos, pero una o dos veces al mes, no semanarlemnte o quincenalmente!!!

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

PYTERPAN

Cita de: fatnan en Junio 14, 2013, 10:18:54 am
Buenas, si si, ... alli tengo aparcada la mia!! Soy yo!! jejej... tambien eres dle barrio?

jajaja... la pegatina rara plateada,.. es de un grupo de musica RAMMSTEIN.

Un saludo.


OEOEOEOEOEOE.... CAZADO. .palmas .palmas .palmas

hola compi yo soy de la trinitat vella de al lado tuyo, a ver si nos vemos , voy a veces por alli a tomar algo.si ves una cali t4 roja con pegatinas de circulitos  soy yo  ;D ;D ;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

JOSEDUCATO

Ayer en Vilafranca una Kangoo con portabicis y pegata del foro,CAZADA!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

cooper

Pues yo he visto el sábado una T4 california verde en el rocódromo de PAlencia, y ayer una Trafic creo que era, cuando la ví no me dió tiempo a fijarme,  en Sepúlveda en el parking de abajo, en una marcha Btt

Dvilrg

Cita de: cooper en Junio 17, 2013, 09:11:40 am
Pues yo he visto el sábado una T4 california verde en el rocódromo de PAlencia, y ayer una Trafic creo que era, cuando la ví no me dió tiempo a fijarme,  en Sepúlveda en el parking de abajo, en una marcha Btt

La cali verde es Ivan Tkd, que ha estado el finde en la concentracion de escalada.

ivan_tkd

Cita de: cooper en Junio 17, 2013, 09:11:40 am
Pues yo he visto el sábado una T4 california verde en el rocódromo de PAlencia, y ayer una Trafic creo que era, cuando la ví no me dió tiempo a fijarme,  en Sepúlveda en el parking de abajo, en una marcha Btt

Cooper, el de la Cali verde era yo!!! Estuviste en el evento??! Nosotros salimos encantados y con buenas ampollas en las manos!!!! Me estuve fijando Aver si veía pegata del foro en alguna furgo kero no vi ninguna..

Superlimako

En Gordexola este finde una furgo grandisima verde con la pegata del foro atras.La vi de pasada en moto y no me fijé en marca y modelo.

Saludosss
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

el.largo.

el sabado hacia las 9,30 en la a8,nosotros direccion bilbo y ellos direccion donosti,,,no vi que modelo eran,dos o tres furgos me pegaron una buena pitada pero no me di cuenta hasta que me aviso mi mujer y ya era tarde

hullk

Hace unos diez minutis al seños polutxo a la altura de la rotonda del megapark de barakaldo

hullk

forote


Cita de: hullk en Junio 24, 2013, 15:02:00 pm
Hace unos diez minutis al seños polutxo a la altura de la rotonda del megapark de barakaldo

hullk


Estaba yo en la boca del metro y he visto que venía una nube gris-negra a gran velocidad... Con truenos !!!
La gente corría despavorida!!!

Kendo

Cita de: forote en Junio 24, 2013, 15:29:13 pm
Estaba yo en la boca del metro y he visto que venía una nube gris-negra a gran velocidad... Con truenos !!!
La gente corría despavorida!!!

.meparto .meparto

PYTERPAN

Cita de: forote en Junio 24, 2013, 15:29:13 pm
Estaba yo en la boca del metro y he visto que venía una nube gris-negra a gran velocidad... Con truenos !!!
La gente corría despavorida!!!


llevaba pegata????
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Dvilrg


hullk

El dia que me de tiempo a verlo te lo digo jajajajajajaja

Bueno, fuera coñas, si que lleva pegata

hullk

cooper

Cita de: ivan_tkd en Junio 17, 2013, 14:43:14 pm
Cooper, el de la Cali verde era yo!!! Estuviste en el evento??! Nosotros salimos encantados y con buenas ampollas en las manos!!!! Me estuve fijando Aver si veía pegata del foro en alguna furgo kero no vi ninguna..

Estuve un rato por la tarde del sabado porque tuve otras cosas que hacer ineludibles, y tengo la suerte de vivir en Palencia, aunque ultimamente no tengo mucho tiempo de ir a escalar