Abril 30, 2024, 11:21:10 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Anaia

Hoy domingo 19 de enero en La Felguera, Transporter roja con pegatina del foro, nosotros salíamos de tomar algo de La Cerve, hace media hora...
Miembro del Club de los INFIELES

Californier

Cita de: Melonido en Enero 06, 2013, 23:41:53 pm
ok,, no se la hice, porque al ser un parking privado y tal... me daba reparo, la verdad es que está preciosa e impecable, restaurada y limpia no lo siguiente.....  y es que tiene unas llantas que parece que cuando las usa le pone calcetines, porque no es normal lo limpias que las lleva .   .baba


Ok!! La verdad es que es preciosa! A ver si coincidimos un día, yo llevo una California blanca con el frontal del 91 y unas pegatas de unas pisadas en el portón trasero, junto con la del foro cuadrada. ;)
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

HAMLET_24

Dentro de poco veremos mas furgos con pegata por españa, mirar mi firma, al final, CC PEGATAS mañana ultimo dia... .palmas .palmas .palmas .palmas
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

argioberena

Cita de: Punk-o en Enero 20, 2013, 20:05:17 pm
Yo vivo en Ezkaba, y la tuya si que la tengo muy vista. Casi siempre la veo cuando subo a Pamplona
jaja, cuidado que en mi zona hay una con matricula madrid que esta muuuy vieja,  y la gente la suele confundir, la mia es mucho mas bonita  .sombrero jeje

Punk-o

Cita de: argioberena en Enero 21, 2013, 12:13:38 pm
jaja, cuidado que en mi zona hay una con matricula madrid que esta muuuy vieja,  y la gente la suele confundir, la mia es mucho mas bonita  .sombrero jeje

Pues si es así no me he dado ni cuenta, ya me fijare mas y si te veo te doy unas rafagas

argioberena

Cita de: Punk-o en Enero 21, 2013, 13:55:01 pm
Pues si es así no me he dado ni cuenta, ya me fijare mas y si te veo te doy unas rafagas
ok, pues te devolvere el saludo gustoso!!!

Inuco

Hoy he visto una T3 multivan azul con pegata, en Madrid, por la zona de la sala de la riviera en la calle paralela a linneo

señor no

En Cruces Baracaldo ( vizcaya) , una forero con una t5 gris ! creo que ya le he visto otras veces por Cruces.... yo estaba parado donde Correos ..malamente!! , te pite segun pasastes ...
saludos cordiales !!

fandelat3

Febrero 02, 2013, 13:09:31 pm #3878 Ultima modificación: Febrero 02, 2013, 13:11:27 pm por fandelat3
Este jueves te volví a ver (foto de abajo), y llevas la pegata rectangular blanca en el cristal del portón trasero, entre otras, y el cristal tintado. Te volví a ver un poco más arriba del sitio dónde tome la foto hace unos días. La conducía un chico joven

Cita de: fandelat3 en Diciembre 27, 2012, 14:24:48 pm
VW T5 vista en el Paseo de Manresa este Sábado 22 por el mediodía.

*imagen borrada por el servidor remoto


Y el jueves vi la T4 roja aparcada, y ayer viernes te volví a ver cerca del lugar de la foto en la Plaza de la Creu, y la conducía un chico  y de copilota una chica, los dos jóvenes.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Superlimako

Febrero 02, 2013, 13:19:37 pm #3879 Ultima modificación: Febrero 02, 2013, 13:21:45 pm por Menoty
Cazado en Arnedo!

*imagen borrada por el servidor remoto

Si ya..... Tengo un arte de la ostia editando .meparto
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Knaus

Cita de: Menoty en Febrero 02, 2013, 13:19:37 pm
Cazado en Arnedo!

*imagen borrada por el servidor remoto

Si ya..... Tengo un arte de la ostia editando .meparto

Te pillaron Hulk
12 FRIKIPUNTU!!!


manusolares



Si vais por Cantabria
Y veis un CITROEN Saxo con la pegata del foro no preguntéis de quien es
Es el mío
[/b]




Dvilrg

Cita de: Menoty en Febrero 02, 2013, 13:19:37 pm
Cazado en Arnedo!

*imagen borrada por el servidor remoto

Si ya..... Tengo un arte de la ostia editando .meparto

El Hulk gastando pasta en el +x-
.palmas .palmas .palmas .palmas

hullk

Muy tentado pero....ni un duro mio hay.. Tendre que volver otro dia con mas trankilidad. Llevamos demasiadas horas por aqui. Hemos dejado el +x- para el final y ya no hay ganas

Hullk

hullk

Febrero 02, 2013, 19:16:26 pm #3884 Ultima modificación: Febrero 02, 2013, 19:20:43 pm por hullk
Cita de: Menoty en Febrero 02, 2013, 13:19:37 pm
Cazado en Arnedo!

*imagen borrada por el servidor remoto

Si ya..... Tengo un arte de la ostia editando .meparto


Y no saludas!!!?? Ya te vale!!!

Hullk