Abril 30, 2024, 17:27:26 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

manusolares

Una chica, que estaba viendo la vuelta ciclista, en la bola del mundo, con un paraguas azul del foro
No me puede acercar a saludarla, por que estaba al otro lado de la carretera, y ya empezaban a subir los ciclistas

transportime

Sabado en la manga del mar una t4 blanca  con ruedabde repuesto en la puerta trasera y con las letras de sinkro pegatina redonda trasera!!
El.domingo  en Altea t4 blanca , pegatina cuadrada negra y una pegatina una vespa chulisima !!

sativo

Ayer domingo entre coca y santiuste (segovia) me cruce con una t5 gris con pegatina redonda atrás, la vi por el retrovisor. .adios .adios

CorT3s

En las fiestas de Olot, una chica con sus colegas en una T4exclusive, me acerque a saludarte. Andas por aqui??

Y de vuelta una T3 roja con unas llantas negras guapisimas! Nos cruzamos y tb nos saludamos. Quien eras??
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Dr. Livingstone

El domingo pasado (9 de septiembre) en Foz (Lugo) sobre las 17:00. Yo aparcada en el paseo de la playa con una Opel Vivaro Gris y pasó una ¿vito? granate con una pareja joven y las pegatinas del foro atrás.
Cuando me quise dar cuenta para saludar ya era tarde.
Propuesta de tarifa camper a los campings de España, ¿como lo hacemos?: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250497.0;topicseen

rastafari de jerez

hace apenas 2 horas en Igualada... C/ odena, una T4 california coach blanca aparcada encima de la acera con pegatina redonda negra, yo iba con la XT...

javitominimoto

Cita de: bloom en Septiembre 09, 2012, 14:46:52 pm
t4 california exclusive con pegatina redonda en el "tupé" un color azulado... preciosa!!! vista en el camino del camping en la móra una urbanizacion de tarragona, me temo que irias a la waikiki?? un saludoooo

supongo que seria garrule y si que es bonita

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

ga-rule

Cita de: bloom en Septiembre 09, 2012, 14:46:52 pm
t4 california exclusive con pegatina redonda en el "tupé" un color azulado... preciosa!!! vista en el camino del camping en la móra una urbanizacion de tarragona, me temo que irias a la waikiki?? un saludoooo
Ep! justamente! estuvimos desde el viernes en el camping y el domingo nos hicieron salir a las 12h, pero a la waikiki que nos fuimos!

Saludos!

rastafari de jerez

Cita de: ga-rule en Septiembre 12, 2012, 14:46:31 pm
Ep! justamente! estuvimos desde el viernes en el camping y el domingo nos hicieron salir a las 12h, pero a la waikiki que nos fuimos!

Saludos!


Heyyyy ga-rule... a ti te conozco jajaja, te acuerdas en cala leño? cuando marchabais charlamos un ratito, salu2 y a cuidarse.

ga-rule

Cita de: rastafari de jerez en Septiembre 12, 2012, 14:49:41 pm
Heyyyy ga-rule... a ti te conozco jajaja, te acuerdas en cala leño? cuando marchabais charlamos un ratito, salu2 y a cuidarse.

Hola! Cierto!

Espera:

Miércoles 15 de agosto, Cala leño (murcia) Cali T5 Negra, llantas doradas y un kayak en el techo. Te he visto, ¿Quien eres?  .meparto

Mira que se estaba bien en esas calitas murcianas... ya ni me acuerdo de las vacaciones! :-D

saludos

rastafari de jerez

 .meparto .meparto

la verdad que se estaba de fabula... haber si nos volvemos a ver las caras por ahí aunque con mi curro lo veo chungo, un abrazo.

eskalextric

Una T4 blanca con raya verde, pegatas del foro y del clube camper galicia y una T3 blanca en el parking de la playa de Sao Jacinto (Portugal) el miércoles por la mañana.

 

okuparero

Cita de: eskalextric en Septiembre 14, 2012, 15:40:52 pm
Una T4 blanca con raya verde, pegatas del foro y del clube camper galicia y una T3 blanca en el parking de la playa de Sao Jacinto (Portugal) el miércoles por la mañana.



¿no será esta la t4 con raya verde, no?

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/furgolope/2012-06-15-20.44.350.jpg
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

bloom

Cita de: ga-rule en Septiembre 12, 2012, 14:46:31 pm
Ep! justamente! estuvimos desde el viernes en el camping y el domingo nos hicieron salir a las 12h, pero a la waikiki que nos fuimos!

Saludos!


habeis visitado dicha playa??? es preciosaaaa.. yo vivo en esa urbanizacionn jajaj pase 3 veces por ahi aver si os veiaa y saludarosss, la tercera vez ya n estabaiss...un saludoooo!!!

bloom

Cita de: bloom en Septiembre 14, 2012, 20:17:56 pm
habeis visitado dicha playa??? es preciosaaaa.. yo vivo en esa urbanizacionn jajaj pase 3 veces por ahi aver si os veiaa y saludarosss, la tercera vez ya n estabaiss...un saludoooo!!!



y la piscinita del campinggg jjajajaaja .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba