Abril 30, 2024, 15:34:11 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GODIMIL

Cita de: adolomitica en Agosto 27, 2012, 00:08:17 am
El 15 de Agosto  en la Pointe du Raz (el Finisterre francés) una T4 Exclusive blanca con la pegatina del foro.
Aparcaste al lado de una autocaravana McLouis, yo iba con ellos, había dejado la furgo un un área de autocaravanas cerca de allí.


Era yo, la Mc Louis era de Málaga, creo recordar, que el porta-placas de matricula lo ponía. Cuando volvimos, ya no estaba la AC. Que lastima no habernos saludado, fuimos hasta la punta de Raz y nos pillo la lluvia, duro poco, pero lo entre la lluvia y el viento nos pusimos como los pulpos. Saludos

adolomitica

Cita de: GODIMIL en Agosto 27, 2012, 08:48:03 am
Era yo, la Mc Louis era de Málaga, creo recordar, que el porta-placas de matricula lo ponía. Cuando volvimos, ya no estaba la AC. Que lastima no habernos saludado, fuimos hasta la punta de Raz y nos pillo la lluvia, duro poco, pero lo entre la lluvia y el viento nos pusimos como los pulpos. Saludos

Era de Murcia, es de mi primo, creo que en el foro está registrado como murciasurf.
Nosotros tuvimos mas suerte, pillamos el viento pero empezó a llover cuando estábamos llegando al parking así que casi no nos mojamos. ¿Pudisteis ver bien los faros? cuando marchabamos nosotros parece que se empezaba a meter la niebla junto con la tormenta.

Un saludo.

GODIMIL

Si, Si el faro de La Vielle, lo vimos muy bien, con un poco de niebla pero bien.

Sipi

Agosto 27, 2012, 11:13:21 am #3498 Ultima modificación: Agosto 27, 2012, 15:39:16 pm por Sipi
Cita de: Knaus en Agosto 26, 2012, 23:18:43 pm
Hoy T5 California gris plata con pegata redonda en el porton, en el parking de la cervecera de Sopelana, quien eras???

Te refieres a la cervecera del camping?? en ese caso era yo! Estaba en la playa.

fandelat3

Agosto 27, 2012, 15:38:24 pm #3499 Ultima modificación: Agosto 27, 2012, 16:12:13 pm por fandelat3
Cita de: firewheels en Agosto 26, 2012, 22:22:47 pm
Es la de la forera Maritza de Manresa!!! Esa furgo es una caña, una distribución super original con armarios en el techo y todo. Y Maritza una chica surfista como pocas.


Vi que tenia los muebles de la westfalia, pero estos que comentas tu, deben estar en el techo elevado, y desde afuera no se ven

Y en el buscador de usuarios, no me sale nadie que tenga cómo nombre del nick Maritza  :-\

Ñakona

Agosto 27, 2012, 19:25:12 pm #3500 Ultima modificación: Agosto 28, 2012, 00:34:49 am por Ñakona
Cita de: calimero en Agosto 26, 2012, 22:04:28 pm
Era yo, teniamos un par de vehiculos en medio, incluida una trafic. Pena no haber coincidido.
Os ha gustado el pueblo? Llevo veraneando toda la voda y ahora en furgoneta mientras arreglamos a casa

Rafagas


Si que ha sido casualidad que no nos hayamos visto. Yo ya lo conocía, no así mi chica, que ha quedado encantada. Volveremos por allí.

Un saludete
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

dj-boxer

T4 verde metalizada con pegatinas del foro, a las ocho de la tarde de hoy circulando por la avenida del Brillante de Córdoba, cerca del cámping municipal. Yo bajaba de la sierra y al cruzarnos he pitado y os he saludado con la mano, pero creo que sólo me ha visto la copilota.

hullk

eramos nosotros los de la t4 verde. jejejeje. no te hemos visto y ya me jode porque suelo ir atento para saludar yo. nos has pillado atentos a la carretera que esta buscando el camping.
despues de un paseito por la ciudad tocaba descansar un rato. que mañana toca otra pateada

hullk

cabornero

Esta tarde a eso de la siete y media más o menos, una AC con pegatina redonda negra en la parte de atrás, por la carretera que va de Santiago a la A6.
Me has adelantado un par de veces, yo en un trailer que iba muuuuy despacito cargado hasta las trancas,  lo siento..... jejeje ...

Un saludo desde Salamanca.

dj-boxer

Cita de: hullk en Agosto 27, 2012, 22:42:20 pm
eramos nosotros los de la t4 verde. jejejeje. no te hemos visto y ya me jode porque suelo ir atento para saludar yo. nos has pillado atentos a la carretera que esta buscando el camping.
despues de un paseito por la ciudad tocaba descansar un rato. que mañana toca otra pateada

hullk


Que tengáis una feliz estancia en Córdoba, aprovechad ahora que se han suavizado un poco las temperaturas, porque la semana pasada esto era un infierno. Si necesitáis algo ya sabéis, yo mañana estaré preparando la furgo y el equipaje, que el miércoles tiro para las playas portuguesas. Un saludo.

hullk

se agradece el ofrecimiento. lo de las temperaturas tambien las hemos sufrido tanto por la francias como en ciudad real. pero ya nos queda poco para volver al frio del norte

hullk

señor no

Nadie m a visto a mi??? 2semanas pr portugal y zamora....

xavi 1971

jajaja yo hace 6 años que me paseo y no me ve nadie!!!!!

TransiTo

Hoy por la mañana en Huesca capital junto a la Estación de autobuses, una Marco Polo roja tirando a rosa, con la pegata de furgo chica!

kintala

Esta mediodía en Fadura, un Xsara Picasso verde con pegatina redonda blanca detrás.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0