Abril 30, 2024, 19:55:50 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

aurrera

 Hoy en Berritxu a eso de las 14h he visto una Renault u Opel Vivaro azul con pegata redonda blanca (del foro,claro) en la parte izquierda trasera; yo estaba en un comercio y la he visto de refilón, así que no he podido ver gran cosa.

JOSEDUCATO

Una traffic gris con pegatas en Tella (Pirineo Aragonés) aparqué a tu lado con la vivaro roja.
Y bueno, a las doscientasmil furgos que he visto por el Pirineo con pegata y sin ella, saludos y buenas vacaciones.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Mikelats

Una T4 azul, transporter con portabicis y la pegatina del foro en el porton , nos hemos quedado mirado en Zalla,tu estabas parado por las vías del tren,no he visto la pegatina hasta mirar por el retrovisor y confirmar que llevaba pegatina del foro
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

Ñakona

Ayer por la tarde, parking del Lerey Merlin y Media Markt de Valladolid, Mercedes Vito color gris plata con pegatina de furgobebé en la luna trasera. Te había visto esa misma mañana por Paseo San Isidro.

Un Saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

transportime

Cita de: CorT3s en Agosto 05, 2012, 12:28:20 pm
El jueves en empuriabrava (Girona) en el xiringuito donde hacen sardinada y reggae, una T4 de color azul oscuro con pegata redonda blanca delante y con la de free camping y pegatas de windsurf detras. Te vi marchar pero no me dio tiempo a decirte nada

como winsurf >:( >:( >:( >:( no tronco no wind no KITESURF!!!! JAJAJAJAJA .palmas .palmas .palmas
SALUDOS!!!

Imamon

En el furgoperfecto de Cambre estoy al lado de otro forero con una T4 granate. Pegata del foro cuadrada atras y redonda en el morro.

migueh

coñe pues no lo pongas aquí, llama a su puerta  .meparto .meparto .meparto
no... tengo... furgo...

Hankun

Antes lo veras irse o en la furgo que por el foro xddd
Make Peace, Not War


patiula


Imamon

Cita de: migueh en Agosto 09, 2012, 18:52:57 pm
coñe pues no lo pongas aquí, llama a su puerta  .meparto .meparto .meparto


Lo puse por si no coincidiamos, pero ya hemos coincidido.

fandelat3

Cita de: Imamon en Agosto 11, 2012, 12:25:08 pm
Lo puse por si no coincidiamos, pero ya hemos coincidido.


Y cómo a ido, explica este encuentro  ;D

camunha

El miercoles por la noche me pareció ver una T4 blanca con techo elevable verde en La Isleta del Moro con pegata redonda en el morro. Yo estaba dentro de la mía una T4 roja y os vi de lejos y no sé si realmente era la pegata del foro pero lo parecía, al rato volví a mirar y os habíais ido, aunque por la mñn comprobé que estabais en otra parte aunque cuando me estaba dando un baño os fuisteis, pues eso un  .adios

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

belenek

en las landas, renault traficc color azul claro, matrícula de logroño,y pegatina de furgochicas detrás en la parte izquierda, nosotros estábamos en el área de ac de seignosse

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Adry

Revisando los post se me ha ocurrido una idea, igual ya ha salido... sería de que en cada mensaje se escriba antes de nada la comunidad de donde has coincido con la furgo. es decir:

"(Andalucia) he coincidido con una furgo en ....".

Sería una forma de ver rápidamente de donde son.

Bueno, es una idea.

Un saludo!

fandelat3

Adry, esto esta bien visto, asín si hay varias furgos parecidas o iguales, acotamos más la zona