Abril 30, 2024, 18:48:38 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

adolomitica

Cita de: mordecan en Junio 05, 2012, 23:32:00 pm
Ayer, en León, buscando el hotel en el que tenia que dormir  .loco2 más perdido que la integridad moral de un politico......... me encuentro parada una furgo con la pegata del foro.
El forero Adolomitica, que bueno tios, sin conocernos de antemano se molestó en acercarme hasta la misma puerta  .ereselmejor .ereselmejor
Estabamos bastante cerca, pero el detalle lo dice todo.
Si algún dia vienes por Santiago y necesitas algo, no dudes, en lo que pueda estaré encantado de ayudarte  ;)
Saludos y muchas gracias.

Tampoco fue tanta molestia, tenía que ir al otro lado de León y me pillaba de camino.
Me alegro de haberte conocido, a ver si coincidimos por alguna quedada por Galicia.

Un saludo.

CIMA

Cita de: mordecan en Junio 05, 2012, 23:32:00 pm
Ayer, en León, buscando el hotel en el que tenia que dormir  .loco2 más perdido que la integridad moral de un politico......... me encuentro parada una furgo con la pegata del foro.
El forero Adolomitica, que bueno tios, sin conocernos de antemano se molestó en acercarme hasta la misma puerta  .ereselmejor .ereselmejor
Estabamos bastante cerca, pero el detalle lo dice todo.
Si algún dia vienes por Santiago y necesitas algo, no dudes, en lo que pueda estaré encantado de ayudarte  ;)
Saludos y muchas gracias.

Pues es raro que Miguel te guiase  y no te pidiese una propina después, a mí no hacía mas que pedirme comisión de las compras conjuntas que organizabamos  .meparto
Coñas aparte, es de aplaudir ese comportamiento que, por desgracia, es cada día mas escaso  .ereselmejor .palmas.
Por cierto, yo tambien te ví hace poco Miguelin, y no solo no me guiaste sino que ni siquiera me saludaste  .lengua2 (iba en el coche por la calle la Serna, no sé si me conociste, te pegué una buena pitada).

adolomitica

Cita de: CIMA en Junio 06, 2012, 12:45:45 pm
Pues es raro que Miguel te guiase  y no te pidiese una propina después, a mí no hacía mas que pedirme comisión de las compras conjuntas que organizabamos  .meparto
Coñas aparte, es de aplaudir ese comportamiento que, por desgracia, es cada día mas escaso  .ereselmejor .palmas.
Por cierto, yo tambien te ví hace poco Miguelin, y no solo no me guiaste sino que ni siquiera me saludaste  .lengua2 (iba en el coche por la calle la Serna, no sé si me conociste, te pegué una buena pitada).

Cuando me pistaste y miré ya no me dió tiempo a ver quien era, ahora ya lo se.
Lo de no pedir propina...  :roll:  es porque cada vez que les llevo un cliente al hotel me dan una comisión  .meparto

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

CIMA

Cita de: adolomitica en Junio 06, 2012, 14:45:38 pm
Cuando me pistaste y miré ya no me dió tiempo a ver quien era, ahora ya lo se.
Lo de no pedir propina...  :roll:  es porque cada vez que les llevo un cliente al hotel me dan una comisión  .meparto


.meparto .meparto .meparto

ferran81

Hoy jueves a las 15:30 en la c-17 dirección Vic una preciosa t2 naranja y blanca.
Qué buena pinta tenía, parecía immaculada...

Kenar

Cita de: mordecan en Junio 05, 2012, 23:32:00 pm
...el forero Adolomitica, que bueno tios, sin conocernos de antemano se molestó en acercarme hasta la misma puerta...   


Y no te ofreció unos culines de sidra?  :o
No creo que fuese él, seguro que era un impostor  .meparto 



Bueno, esta tarde a la altura de la Universidad de Deusto, una T3 blanca. Me he cruzado con vosotros en moto y he levantado el brazo para saludar de tal modo que casi me cuesta el llevarme por delante tres proyectos de abogado, dos de notario y uno de juez  .meparto


K

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

amnesika

Cita de: migeltxin en Mayo 15, 2012, 23:20:08 pm
Aupa qukika. Gracias...
Tambien en sant gregori una syncro marron que luego nos  cruzamos a la noche...


La sincro es de un colega,que juraria que aun no se ha registrado en el foro y que aun no lleva pegatina. Es marron con una franja mas clara,beige,creo. Lleva baca y a veces el arcon.  Preciosa furgo  :)   Y  muy buena gente!

Cita de: Trencalòs en Mayo 12, 2012, 22:32:42 pm
Avistadas una T5 blanca con pegata cuadrada del foro en Salt

;)


La t5 blanca es de mi chaval,pegata cuadrada detras y aun no la lleva delante.
Trencalòsssss...que ens tens a tots fitxats!!!!  .palmas

A ver el dia que coincidimos,yo aun ando con la kangoo blanca,y si algun dia ves al de rastas de la T5 blanca, dile algooo  ,a ver si tu lo convences para que se registre  ;D

Salut!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

tximino

Cita de: Kenar en Junio 07, 2012, 17:48:19 pm


Bueno, esta tarde a la altura de la Universidad de Deusto, una T3 blanca. Me he cruzado con vosotros en moto y he levantado el brazo para saludar de tal modo que casi me cuesta el llevarme por delante tres proyectos de abogado, dos de notario y uno de juez  .meparto


K


westyneta seguramente

Kendo

Cita de: Kenar en Junio 07, 2012, 17:48:19 pm
Y no te ofreció unos culines de sidra?  :o
No creo que fuese él, seguro que era un impostor  .meparto 



Bueno, esta tarde a la altura de la Universidad de Deusto, una T3 blanca. Me he cruzado con vosotros en moto y he levantado el brazo para saludar de tal modo que casi me cuesta el llevarme por delante tres proyectos de abogado, dos de notario y uno de juez  .meparto


K


Seguramente era westyneta, que ha pasado por ahi para Deustu para el pintxopote semanal.
A ver si nos vemos pronto!!!1

Un abrazo

Kendo

Cita de: tximino en Junio 07, 2012, 20:54:18 pm
westyneta seguramente

No te habia leido. Por cierto, la tuya tambien la veo de vez en cuando...  ;D

peñita

Aupa tximino haber cuando se te ve el pelo.

Cita de: Kendo en Junio 07, 2012, 23:09:39 pm
Seguramente era westyneta, que ha pasado por ahi para Deustu para el pintxopote semanal.
A ver si nos vemos pronto!!!1

Un abrazo


Si seria Westyneta.
y si ha estado en el pintxopote (mi primer dia de pintxopote)

okuparero

Ahora mismo en la vía de servicio de Collado-Villalba, en frente del supermecado Gigante, una T4 cali azul con techo elevable. Te he saludado desde un Seat Altea Blanco.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

madriles

Cita de: espumita en Junio 04, 2012, 17:25:30 pm
.meparto  .meparto  .meparto que el saludo es para su dueño, pero otro para ti  .adios

esta es la furgo.




Coño mi furgo, si soy yo me he ido a vivir al Rincon de la Victoria.
Ahora solo me falta encontrar un garaje.
Un saludo a todos.
Haciendo kilómetros.

HAMLET_24

Hola compis, ayer a la altura de orihuela, por la A7, una camper mu grande gris si no m ekivoco,  con pegatas del foro, y una que les delata, pone: 'atencion vehiculo muy lento' o precaucion creo jeje, saludos.
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021