Abril 30, 2024, 21:01:49 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

Siempre hay una T3 Westfalia, aparcada en la entrada de Manresa por debajo La Su, es negra, por debajo las ventanas, y roja por encima, y lleva un toldo.

El lunes vi a las 8:45, delante de las pistas de examen de carnets en Manresa una Renault Trafic con el techo elevable rígido, y una pegata negra redonda del foro, no estaba recta del todo, sino inclinada hacía la banda de fuera

Larana

una lt florida blanca nos cruzamos en la autovia de santander a la altura de monzon a la ida y a la vuelta,nos saludamos las dos veces
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

fandelat3

Hoy ha las 8 de la mañana en Manresa (Plaza de la Creu) una T3 con el techo elevable rígido, y con toldo. El techo era más alto a delante que atrás. La furgo era de color rosa, y el techo gris. Y detrás a la derecha, al lado de la matrícula, llevaba una pegatina de las de "Camping is not a crime"

okuparero

¿Furgo rosa y techo gris? La de Nimué es así, pero dudo que ande por Manresa.

Por cierto, el techo es de un carrocero alemán "weisberg" o algo así, creo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: okuparero en Mayo 18, 2012, 20:53:57 pm
¿Furgo rosa y techo gris? La de Nimué es así, pero dudo que ande por Manresa.

Por cierto, el techo es de un carrocero alemán "weisberg" o algo así, creo.


Ostia, lo del techo no lo se, porque me ha pasado rápido, porque yo iba a pie.

Pero ahora lo he buscado, y es parecido el techo, al de JORGEVW en su MB, pero sin las rayas.

Aquí te dejo el enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=243077.0

okuparero

Hay bastantes T3 con ese techo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ricky

La T3 rosa es de una forera,Marisa. y la equipación es La Strada. y es un pepino de 112 cv de gasolina... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

okuparero

Cita de: ricky en Mayo 19, 2012, 08:42:53 am
La T3 rosa es de una forera,Marisa. y la equipación es La Strada. y es un pepino de 112 cv de gasolina... ;)


.baba .baba .baba .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .fotografo .fotografo
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: ricky en Mayo 19, 2012, 08:42:53 am
La T3 rosa es de una forera,Marisa. y la equipación es La Strada. y es un pepino de 112 cv de gasolina... ;)


Gracias por la aclaración  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

t4multi

Ayer sabado por la mañana T-5 verde claro con pegata en el porton en Viladrau y T-5 y trafic el en coll de sant Marçal, estais por aqui?

okuparero

Hoy, sobre las 19:30 en la calle Francisco el Católico, en Madrid una T3 blanca con faros redondos, techo elevable, luna trasera trasera tintada, una pegatina redonda en la luna (arriba lado derecho) y portabicis.

Te he hecho una señal con el dedo levantando el pulgar y tu me la has devuelto con un movimientos de brazos com si de un "que passa" (como si nos conocieramos toda la vida).
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Drakkooll

Aparcada en la Avda. Europa de Toledo todo el fin de semana una T3 azul con cortinas muy chulas y pegatina blanca del foro en la parte trasera
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

fandelat3

Ayer Lunes a las 7:50 de la mañana en la rotonda del Uniplant de Manresa. arriba de la subida Roja, una T5 westfalia azul, con toldo en la banda del conductor. Llevaba una pegatina larga y blanca del foro, en la banda izquierda portón de detrás, debajo el cristal.

CorT3s

En plaza catalunya de Girona hace dos dias una T4 con pegata redonda en la luna trasera
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Alicia6

Muchos dias a las 6:30 +/- de la tarde una T4 granate, techo elevable, porta bicis y pegata del foro delante, en Fontcoberta carretera de Banyoles a Figueres.

Creo que ya me mira mal....
13 frikipoints

ll*ll