Abril 30, 2024, 11:28:38 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

erdermoniodrojo

vista una T4 roja en la NVI a la salida de Astorga dirección la Coruña
paisanu con boina achusmando tras la sebe

fri944

Hoy un camión rigido en lantaron(alava) del nombre de la empresa no me acuerdo pero creo que era vasco la pegatina redonda blanca en la parte de atrás.Saludos compi  ;)

okuparero

Cita de: fri944 en Febrero 27, 2012, 15:36:31 pm
Hoy un camión rigido en lantaron(alava) del nombre de la empresa no me acuerdo pero creo que era vasco la pegatina redonda blanca en la parte de atrás.Saludos compi  ;)


No es el primer camión con pegata del foro
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fri944

De hecho es el segundo camión que veo con pegatas del foro pero el post lo conozco hace una semana.

okuparero

Un compi que rula por el post, hace un tiempo (poco) subió una foto de un trailer que llevaba en la parte trasera de una caja de carga de tierra una pegata del foro rectangular blanca.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

NaturCamper

Cita de: Big Rider en Febrero 16, 2012, 22:29:36 pm
Buenas!

No se si es éste el hilo adecuado porque lo que me he encontrado por la carretera es esto:



.meparto

Ayer miércoles por la mañana a eso de las 11 y media en la A-66 a la altura de Fuente de Cantos más o menos. Pegata rectangular negra a la izquierda y la de Free Caming a la derecha. La tractora era un Iveco de color gris de La Vellés, Salamanca. Te adelanté con un Scania R420 tres ejes blanco y rojo. Te iba a haber hecho señas, pero tengo la emisora kaput e iba a ser un poco circo saludarte de camión a camión...  ;D

En fin, un puntazo encontrarme con compañeros foreros-pisapedales. Cada dos semanas frecuento esa autovía dirección Sevilla, así que a ver si te vuelvo a ver!

Un saludo.

Esta es y no hace mucho que la subio!!!  .meparto .meparto

okuparero

en efecto jumperhdi este es el camioncito al que me estaba refiriendo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

NaturCamper

Cita de: J. Galán en Febrero 27, 2012, 21:13:16 pm
en efecto jumperhdi este es el camioncito al que me estaba refiriendo.

Por cierto como va lo de tu furgo??

okuparero

Cita de: Jumperhdi en Febrero 27, 2012, 21:16:41 pm
Por cierto como va lo de tu furgo??


¿Dirás mi minifurgo, no? Es decir, mi maqueta de T3 porque grande jno tengo dinero ni para empezar a mirar.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

NaturCamper

Ah vale que la de tu avatar no es tuya que lo lei por ahi arriba... se que andabas sin furgo por lo de la kdd de Losar de la Vera que quieres ir pero no sabes como yo desde Salamanca poco te puedo hacer la verdad.. si necesitas algo...

okuparero

Cita de: Jumperhdi en Febrero 27, 2012, 21:41:07 pm
Ah vale que la de tu avatar no es tuya que lo lei por ahi arriba... se que andabas sin furgo por lo de la kdd de Losar de la Vera que quieres ir pero no sabes como yo desde Salamanca poco te puedo hacer la verdad.. si necesitas algo...


Esa Caravelle de mi avatar es de una forera (Kame House). Casualmente la conocí en mi primera kdd (WT3STOCK) en Fresendillas de La Oliva (Madrid) en la cual, casualmente, también estubieron la mayoría de
delinqüentes que bajan a la EXTREMA Y DURA  .meparto (Tirin, neodanir, chana, willycelta, ranchito, etc.).

La verdad es que desaría ir pero vamos a ver con quién me bajo, tu, estando en Salamanca lo tienes jodido XD.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

zion24

Febrero 29, 2012, 16:33:41 pm #2876 Ultima modificación: Febrero 29, 2012, 16:38:59 pm por zion24
Hoy en Chiclana, una T3 gris con baca y cofre de esos de baca, te has parado a la derecha y me has saludado, quien eres? mu bonito color el de tu furgo.

En Sanulcar de barrameda, ayer aparcada en la avenida del guadalquivir estaba yo, mientras me bajaba pasaste tu y aparcaste mas palante. volkswagen T3 azul caravelle carat de faros cuadrados con pegata del foro blanca redonda delante



En puerto real, urbanizacion de pisos por donde pasa el amarillos pa ir a la UCA, cerca de una residencia de estudiantes, T3 granate con techo blanco, cristales tintados, faros redondos




En puerto real, aparcada en la misma calle que la granate, una T3 pintada mu coloreada, como grafiteada, mu chula




en cadiz, lleva alli un monton de tiempo, no siempre en el mismo sitio, una T3 con una serpiente, creo que en el porton lleva pegata blanca de karvan's





javiseiscientos

 .confuso2  t4 roja matricula  na  az  con pegatina foro zina donosti te pille .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


señor no

hoy he visto una trafic azul grisacea,o gris azulada...  con pegata del foro, en la zona de  GETXO hacia  BERANGO
Saludetes!!