Mayo 15, 2024, 03:01:39 am


TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


TrainingSurvival

Vi una T4 blanca (california creo, o multivan, todavía no las distingo jaja) con techo elevado fijo y pegatas del foro en los chalets del Cerro en Coslada, Madrid
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

hippitifaldi_joker

repito por si cae una sorpresa....  :-\


Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 02, 2012, 09:34:08 am
Hola!!! yo mas bien haber visto, me gustaria ver, pero en MOLLET DEL VALLES, a una persona llamada Manuel que tiene esta furgo:



es la gemela de la mía... (matricula BYC). Alguien de Barcelona la ha visto?? por la zona.

zion24

en el barrio de valdelagrana(puerto santa maria) pasando con el bus por la avenida una T5 gris metalizado con pegata del foro del chica, quien eres?

okuparero

Hoy aparcada en el parkin de la Universidad Camilo José Cela: T4 California (con su techo elevable y sus pegatinas de Westfalia, por supuesto), con una pegatina circular en la parte de atrás a la derecha y una pegatina de Fuerteventura en el lado contrario. Matrícula España (quiero decir, que no canaria). Me ha extrañado verla, estudio en el colegio de al lado y cada día paso por allí y la verdad es que nunca la había visto. ¡Ah! Por cierto, era de color blanco. .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Denali

estudias en el sek?   te compadezco  .meparto .meparto

okuparero

jajajaj ¿eres antiguo alumno? yo me descojono de este puto pijerio cuando les digo que ahorro para una furgo. jajajaja (me dicen) pues yo eso ni muerto ese trasto viejo teninendo un SLK o un S5 S-line 4.5 TDI Quattro. mi respuesta siempre es: prefiero viajar bien sentado, viendo el paisaje y pagando un depósito, tranquilo y durmiendo en cualquier sitio que conducir tu coche.

además... ...cuantos puntos te quedan? 2? jajaja por circular a 210?jajajaja por ir borracho? jajajaja! yo voy a 100 y voy a fondo, no me quitan puntos por borracho ya que duermo donde quiero, etc, etc, etc.

se cagan en todos mis muertos, pero creo que el dia que tenga la furgo solo enseñare fotos de viajes a lugares donde no tiene sentido llegar en un posrche carrera cabrio!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fri944

Joder que bueno este post  con la de furgos que he visto desde que tengo la mía yo este finde e estado por karranza y  laredo jeje¿nadie me a visto?
t4 roja furgón claraboya y pegata del foro y camping crime. ;D ;D

Denali

Cita de: J. Galán en Febrero 23, 2012, 19:59:50 pm
jajajaj ¿eres antiguo alumno? yo me descojono de este puto pijerio cuando les digo que ahorro para una furgo. jajajaja (me dicen) pues yo eso ni muerto ese trasto viejo teninendo un SLK o un S5 S-line 4.5 TDI Quattro. mi respuesta siempre es: prefiero viajar bien sentado, viendo el paisaje y pagando un depósito, tranquilo y durmiendo en cualquier sitio que conducir tu coche.

además... ...cuantos puntos te quedan? 2? jajaja por circular a 210?jajajaja por ir borracho? jajajaja! yo voy a 100 y voy a fondo, no me quitan puntos por borracho ya que duermo donde quiero, etc, etc, etc.

se cagan en todos mis muertos, pero creo que el dia que tenga la furgo solo enseñare fotos de viajes a lugares donde no tiene sentido llegar en un posrche carrera cabrio!



no , yo soy antiguo alumno de la ucjc (camilo jose cela) , de la primera promocion de comunicacion audivisual , pero se lo que se cuece en el sek!!!   

hippitifaldi_joker

ayer en el clínico de madrid ford connect con la pegata de las chicas y la. redonda negra....  fotoooo

*imagen borrada por el servidor remoto

furgola-madness

Hoy en el parking de Bricor de Xanadu (Madrid), una T4 mixta negra mate....

bokikin

Quien ha estado hoy por Tudela corriendo la media maraton? En el parking he visto dos T5 California con la pegatina del foro. Una verde, que estaba aparcada por el principio y otra azul, al fondo del parking con dos bicis en en portabicis trasero. Yo era el chico de la Hyundai H1 que estaba aparcada casi enfrente de la T5 azul. Que tal os fue la carrera? Yo 1h29min bastante bien para el viento desapacible que habia

transportime

 en sant pere pescadorn una trafic negra con la pegatina del foro cuadrada!!!!!!! creo que windsurfista!!! yo yva con mi t4 matricula madrid y pegatinas de kite y portabicis detras!!!!!  estaba donde las autocaravanas

ikerito

en laredo t4 verde con pegata en la caracola

okuparero

Ayer por la tarde, en la A6 a la altura de Collado Villalba una T5 Cali Beach (gris y con su franja naranja) en dirección a Madrid con pegatina del foro y muchas más.

Le hice ráfagas desde un polo blanco, le puse intermitentes, le dí al claxón y nada, que ni se fijaba el tío. Me puse al lado pero no me dió tiempo a hacer nada ya que casi me salto la salida de la autopista  .panico
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.