Abril 30, 2024, 11:02:45 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

belenek

VW T4 negra con la pegatina Classic en el lateral y la de Furgobebe en la parte trasera en Donosti, concretamente aparcada en Ondarreta

señor no

el jueves en el pueste de Rontegi de Barakaldo (VIZCAYA) llevaba detras una t5 blanca y cuando me adelanto vi las pegatas del Foro, creo que no me saludo.....muy mal eh.....

Hankun

Cita de: J. Galán en Febrero 18, 2012, 22:36:16 pm
tBueno, preparaos que eso de tener carné desde hace 5 días equivale a estar más rato en el asfalto y ver más furgos. Allí voy:

Volkswagen T5 Color Gris (Antracita, creo). Me la he cruzado enfrente del Carrefour Planet de Las Matas. Tenía techo alto (creo que no recuerdo nunca haber visto una T5 con techo alto como si de una T4 Exclusive se tratara. No se si llevaba pegatina porque me la he cruzado, yo subía a Villalba y la furgo iba dirección Madrid. Me he fijado por el espejo y llevaba portabicis original de Volkswagen.

Volkswagen T4 California color blanco, en Paseo Recoletos dirección Plaza Colón. Tenía techo elevable y sin portabicis.

Volkswagen T5 California color plata con toldo y portabicis. Estaba aparcada en el parking descubierto de IFEMA enfrente del Pabellón 8. Se me ha olvidado mirar si llevaba pegatina del foro.

Volkswagen T5 Multivan color amarillo. No tenía toldo ni portabicis ni pegatina. Aparcada en el parking subterráneo del pabellón 8 de IFEMA.

Volkswagen T3 color amarillo y techo elevable. Aparcada enfrente de Iberauto en Castellana. Faros redondos y parachoques cromados. Matrícula Madrid, no he podido mirar a ver si llevaba pegatina.

Bueno, esto es todo.

O muy buena memoria, o lo fuiste apuntando  .meparto
Make Peace, Not War


okuparero

Apuntando pero cuando redactaba no leía, me acordaba XD
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Hankun

Make Peace, Not War


okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

El_Navarro_Errante

En un taller del norte hay una T3 amarilla y blanca con volante a la drcha y matricula española con pegatina del foro. Me han comentado que es de una chica de Irún.
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

ferran81

Domingo 19-2-2012 en El Brull, una Cali Beach gris oscuro con techo elevable y portabicis. PRECIOSA!!!!
Aaa y con la franja en naranja:-)

Xavi-Ps10

En Terrassa, una preciosa T3 blanca con el techo negro, yo en una T3 Syncro azul con una rosa de los vientos en el lateral, nos hemos saludado en marcha unas cuantas veces, pero no se si es del foro.

A ver si nos conocemos ;)

okuparero

Hoy en la Repsol de Las Matas, una T4 Exclusive blanca, porabicis y pegatina del foro. estaba repostando, claro. ahh matricula XXXX•DGF
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

señor no

no soy nadie para poner reglas,...pero creo que se trata de poner furgos de foreros, osea ,que la unica forma de saberlo es si tienen pegata...digo yo...
es que si ponemos furgos que vemos pues no tiene mucho sentido ,al menos yo veo asi,,,
es mi opinion

okuparero

No todos los foreros llevan pegatina. Si algo está claro es que no podemos estar poninedo cada vez que veamos una Transportes Panelada o una Vito Panelada ya que entonces todos vemos setecientas a diario en este país, pero no cuesta nada buscar a los dueños o conductores que tengan una camper, no?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

belenek

Cita de: J. Galán en Febrero 20, 2012, 21:54:07 pm
No todos los foreros llevan pegatina. Si algo está claro es que no podemos estar poninedo cada vez que veamos una Transportes Panelada o una Vito Panelada ya que entonces todos vemos setecientas a diario en este país, pero no cuesta nada buscar a los dueños o conductores que tengan una camper, no?


ya, el problema es que en el norte hay calis y marco polo a patadas y no todos son del foro, en mi pueblo hay unos 20.000 habitantes y habrá mas de 20 furgos (t3,calis,marco polo....) y creo que hay 4 foreros de aqui y precisamente ninguno de ellos tiene ninguna de estas .meparto

No se por el centro pero aqui hay muchisimas

transportime

 :'( :'( yo la tengo en la puerta del garaje de mi casa :'( :'( nadie pasa por aqui??????

okuparero

Dime donde vives que me acerco ahora a fichar y comento desde el locutorio más cercano en este hilo.  .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.