Abril 30, 2024, 13:19:54 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

B-A-M

Hoy hace 30 minutos una t3 malibu color burdeos con techo blanco y una pegata del foro redonda y negra atras en el leroy merlin de alcorcon, el conductor llevaba la cabeza rapada, he observado y cuando he visto la pegatina ya era demasiado tarde para decir nada.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

zion24

a las 15  o algo mas, se ha cruzado conmigo por la autovia sevilla-jerez una T3 azul entera techo alto rigido con faros redondos, yo iba en la mia en sentido contrario, pa sanlucar!!

es la segunda T3 que me encuentro por esta autovia jejejeje q ilu hace

Villalobos

Cita de: Twin-Turbo en Febrero 08, 2012, 17:04:41 pm
Hola a todos.

Me he encontrado esta belleza en Talavera de la Reina (Toledo) cuando salia de la escuela de arte, casi se me saltan las lagrimas, que cosa mas bonita madre mia. Segun la he visto no he podido hacerme ilusiones con la mia, que llegara tarde o temprado. Aqui os la dejo:

*imagen borrada por el servidor remoto



Si alguien sabe de quien puede ser se lo estaria muy agradecido, me encantaria conocer al dueño y charlar un rato con el, tengo mucho que aprender y quiza hacer una buena sesion de fotos.

Un saludo a todos!


No sé si es suya. Pero, el forero juanmata tiene esa foto en su avatar...

http://www.furgovw.org/index.php?action=profile;u=54637

Todo será preguntarle.

Un saludo,

okuparero

Seguramente lo sea, aunque en el perfil pone que es de Sevilla, pero claro, cualquiera se queda en su ciudad con una T2.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

pronillo

Hoy, en Santander, plaza de Cuatro Caminos, sobre las 09,35, una California techo alto de fibra, blanca, con pegatinas de Furgovw y Asturcamper en el porton trasero,  ¿¿quien eras??

Twin-Turbo

Pues es verdad que tiene casi la misma foto!

Voy a mandarle un mp a ver si es el propietario.

Gracias foreros!!

Big Rider

Buenas!

No se si es éste el hilo adecuado porque lo que me he encontrado por la carretera es esto:



.meparto

Ayer miércoles por la mañana a eso de las 11 y media en la A-66 a la altura de Fuente de Cantos más o menos. Pegata rectangular negra a la izquierda y la de Free Caming a la derecha. La tractora era un Iveco de color gris de La Vellés, Salamanca. Te adelanté con un Scania R420 tres ejes blanco y rojo. Te iba a haber hecho señas, pero tengo la emisora kaput e iba a ser un poco circo saludarte de camión a camión...  ;D

En fin, un puntazo encontrarme con compañeros foreros-pisapedales. Cada dos semanas frecuento esa autovía dirección Sevilla, así que a ver si te vuelvo a ver!

Un saludo.



okuparero

¿no ves que este lleva camperizado el trailer y que es un camión-camper descapotable? _yupiii
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

NaturCamper

JAJAJA joder yo he estado dos años Salamanca -Valladolid con la furgo y no lo habia visto nunca jaja

garciarabazo

Aqui en valencia por la zona de jesus me ha hecho una luces. T3 no se mas por la nocturnidad y alevosia jekeje. Que llantas llevara? Espero que lo lea y diga quien es
Vendo varias piezas de mi caravelle GL
Ya tengo 1.9 jia jia jia jia

TrainingSurvival

Anteayer una T3 azul marino con techo elevado fijo aparcada en La Cañada, entre Coslada y San Fernando.
Ayer en Madrid, una T2 creo que azul clarito (de noche todos los gatos son pardos) cerca de La Latina, creo que la calle era algo asi como Rio Bajo... paso frente a un local donde estabamos saliendo pila de gente de una roda de capoeira...
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

Trencalòs

Saludada una Cali T5.2 blanca en Les Presses (Olot), y una cali t4 en Besalú.
:)

PaqueT4


Ayer poco antes de las 10 de la mañana al lado de la piscifactoria de Felechosa (poco antes de empezar a subir el puero de San Isidro, iba justo detrás de una Multivan Allstar blanca con techo Westfalia y Carrybike, la furgo tenía los bajos grises. Yo me quedé un ratito hablando con los hombres de verde (Guardia Civil) que estaban haciendo un control.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

juanmata

Cita de: Twin-Turbo en Febrero 08, 2012, 17:04:41 pm
Hola a todos.

Me he encontrado esta belleza en Talavera de la Reina (Toledo) cuando salia de la escuela de arte, casi se me saltan las lagrimas, que cosa mas bonita madre mia. Segun la he visto no he podido hacerme ilusiones con la mia, que llegara tarde o temprado. Aqui os la dejo:

*imagen borrada por el servidor remoto



Si alguien sabe de quien puede ser se lo estaria muy agradecido, me encantaria conocer al dueño y charlar un rato con el, tengo mucho que aprender y quiza hacer una buena sesion de fotos.

Un saludo a todos!


Hola twinturbo! Si si, esa es mi furgo, la compré hace unas semanas en Madrid a un hombre de Burgos, y la tuve unos dias en Talavera, en la plaza de los tinajones, que fui a ver a unos amigos antes de traerla a Sevilla.. La furgo es preciosa pero como pudiste comprobar tiene mucho trabajo por delante.. (de echo ahora mismo la tengo en el mecánico).
Tengo un hilo donde he puesto alguna foto, e ire poniendo mas con el proceso de restauracion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=238046.0

Si algun dia vuelvo a Talavera te avisare para tomarnos unas cañas en los tinajones y que la veas, y si vienes a Sevilla lo mismo digo! Un saludo  ;D ;D


okuparero

tBueno, preparaos que eso de tener carné desde hace 5 días equivale a estar más rato en el asfalto y ver más furgos. Allí voy:

Volkswagen T5 Color Gris (Antracita, creo). Me la he cruzado enfrente del Carrefour Planet de Las Matas. Tenía techo alto (creo que no recuerdo nunca haber visto una T5 con techo alto como si de una T4 Exclusive se tratara. No se si llevaba pegatina porque me la he cruzado, yo subía a Villalba y la furgo iba dirección Madrid. Me he fijado por el espejo y llevaba portabicis original de Volkswagen.

Volkswagen T4 California color blanco, en Paseo Recoletos dirección Plaza Colón. Tenía techo elevable y sin portabicis.

Volkswagen T5 California color plata con toldo y portabicis. Estaba aparcada en el parking descubierto de IFEMA enfrente del Pabellón 8. Se me ha olvidado mirar si llevaba pegatina del foro.

Volkswagen T5 Multivan color amarillo. No tenía toldo ni portabicis ni pegatina. Aparcada en el parking subterráneo del pabellón 8 de IFEMA.

Volkswagen T3 color amarillo y techo elevable. Aparcada enfrente de Iberauto en Castellana. Faros redondos y parachoques cromados. Matrícula Madrid, no he podido mirar a ver si llevaba pegatina.

Bueno, esto es todo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.