Abril 30, 2024, 15:45:50 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: oscarcebeorro en Diciembre 19, 2011, 20:41:31 pm
di en que punto, por que A2 dirección Barcelona hay 615 kilometros...


;D  ;D tienes razon......

A unos 25 kilometros antes de llegar a Barcelona.

DT4

Cita de: rastafari de jerez en Diciembre 12, 2011, 01:26:33 am

puede ser la negra???  aki dormimos...


ahí esta... mas pillao jejeje

joder ke bonita!con esas llantas

chaparro

Avistada en el Moncayo una california de color verde claro muy bonita, en el último parkin antes de llegar al restaurante de arriba. Bonita zona y muy tranquila para pernoctar. Espero que os haya gustado la visita.

salva-van

una pareja en una t5 gris con pegata del foro..... esta mañana llegando a bilbao por el este   ;D ;D   me han adelantado saludando  .adios
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Kenar

Sí, tienes una t3 muy guapa y has pagado en Amorebieta un par de coches por delante de mí  ;)

Veníamos de Baiona, somos de Bilbo. Kenar Y Marijose.

Te reitero el saludo. Si eres de la zona nos veremos más veces, y si estabas de visita espero que disfutes de la misma.

K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

iTortxu

Hoy al despertarme tenía al lado a una VW Transporter negra o azul oscura (a las 5 todas son pardas)... me fui sin despedirme que no eran plan de despertaros. Estábamos al lado del TT con remolque y la AC en el parking de Zierbena.

camarpi

Diciembre 24, 2011, 10:18:55 am #2691 Ultima modificación: Diciembre 24, 2011, 17:25:51 pm por camarpi
Cita de: chaparro en Diciembre 23, 2011, 23:16:49 pm
Avistada en el Moncayo una california de color verde claro muy bonita, en el último parkin antes de llegar al restaurante de arriba. Bonita zona y muy tranquila para pernoctar. Espero que os haya gustado la visita.


No, no era yo... pero aprovecho lo que dices para preguntarte: estuvimos durmiendo ahí a principios de mes, dos noches. No había nadie, muy bonito y tranquilo, pero el segundo día, ya cuando habíamos recogido para irnos, pasó un Guardia Civil y nos preguntó sí íbamos a pernoctar, que estaba prohibido (por cierto, muy amable).

Entonces, ¿se puede o no? .confuso

Saludos!!

PD. ¿Se he hecho una encuesta general para saber cuantos foreros llevamos la pegata en la furgo? Es que no hago más que ver furgos, pero sin pegatina y yo tengo mis sospechas de que muchas de esas son del foro...

¤ enviado desde el androide ¤
Spritmonitor.de" border="0

salva-van

Cita de: Kenar link=topic=166044.msg24540 .61#msg2454061 date=1324680756
Sí, tienes una t3 muy guapa y has pagado en Amorebieta un par de coches por delante de mí  ;)

Veníamos de Baiona, somos de Bilbo. Kenar Y Marijose.

Te reitero el saludo. Si eres de la zona nos veremos más veces, y si estabas de visita espero que disfutes de la misma.

K

muchas gracias  .ereselmejor

soy de irun..... pero tocaba visita a bilbao....  ;) ;)

un saludete  .adios .adios
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

migueh

llevaba mil años sin meterme al foro y hoy he visto de pasada una furgo oscura, creo que una vivaro, con pegata negra redonda.
ha sido en Caraquiz, por la 3ª fase. eres vecino de mi hermana!!
no... tengo... furgo...

sativo

Hoy a medio dia en el ikea de pucela una t4 azul con pegatina cuadrada en la luna delantera, tu salias y nostros entrabamos

.adios

rastafari de jerez

Cita de: daniVWT4 en Diciembre 21, 2011, 23:35:57 pm
joder ke bonita!con esas llantas

me alegro que te guste, gracias compi... desde que me compre la furgo tenia claro las llantas que queria.

Trencalòs

En Montagut, avistadas dos furgos con pegata, una T3 bicolor llena de vinilos y una T4 azul oscuro con cortinas.

Y ayer por la zona de Serinyà, nos pitamos con una T5 roja con techo y pegatas del foro.  :)

;)

señor no

Avistada ayer en Loredo (cantabria) en el parking de la playa una Ducato de algun forero, nosotros estabamos sin furgo.saludos

transition

Una vw t5 azul con pegata del foro atras blanca en sanset creo que la vi salir tambien del parkin de alao de zurriola

sativo

Cita de: señor no en Diciembre 29, 2011, 16:07:41 pm
Avistada ayer en Loredo (cantabria) en el parking de la playa una Ducato de algun forero, nosotros estabamos sin furgo.saludos


en ese pueblo hay un manantial y salen esas furgos asi sin mas jeje yo mi ducato la saque de alli jeje