Abril 30, 2024, 21:57:57 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irta

Veo muchas veces una vito amarilla con cristales tintados y pegata del foro por Picassent y alrededores, y siempre se me olvida pasarme por aquí para preguntar de quien es :roll: ;D

perro verde

Una T-3 de color oscuro y con el techo en blanco (creo que Joker), en la Av/ de la Mancha en Leganés y con pegata del foro......

Trencalòs

Hoy domingo, avistado un grupo de campers en el FP de Besalú, .... A lo lejos me ha sido imposible ver alguna pegatina ... ¿alguno del foro?


:)

javiseiscientos

Cita de: perro verde en Diciembre 02, 2011, 20:57:41 pm
Una T-3 de color oscuro y con el techo en blanco (creo que Joker), en la Av/ de la Mancha en Leganés y con pegata del foro......


pompa el forero
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


bermu

Pucela city, aparcada una t4 exclusive roja, comprada creo en pucela gurgo, porque la he visto en su web  :)

Y una t3 blanca y verde lima en el depósito municipal.

Ñakona

Cita de: bermu en Diciembre 04, 2011, 23:21:14 pm
Pucela city, aparcada una t4 exclusive roja, comprada creo en pucela gurgo, porque la he visto en su web  :)

Y una t3 blanca y verde lima en el depósito municipal.


Creo que la exclusive es la de Irina.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

peñita

Estas estaban aparcadas en Salvatierra y por la carretera.







La unica rara que no es VW es la mia.

OKER

Cita de: peñita en Diciembre 06, 2011, 08:24:50 am
Estas estaban aparcadas en Salvatierra y por la carretera.







La unica rara que no es VW es la mia.
menuda concentracion del BFK!!!,jejeje,saludos peñita

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

B-A-M

Una t3 blanca o color crema clarito con techo creo recordar, portabicis y pegatina del foro redonda atras en el skatepark de san jose de valderas en alcorcon....estaba aparcada. Quien eras?
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

CorT3s

ayer en vic aparque justo detras de una trafic blanca con pegatina del foro y al lado de una T4 roja con portabicis. Yo soy el de la LT verde lima
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CorT3s

AH!! y encantadisimo de haverte conocido mini1300! .ereselmejor .ereselmejor espero volver a verte en breves!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

ricky

Y nadie me vio en Vic en el parking del Sucre...? Ji,ji...al lado de una t3 SYNCRyo con una t3 vanagon blanca...con una trafic azul... ;DO...
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

mikis

Cita de: peñita en Diciembre 06, 2011, 08:24:50 am
Estas estaban aparcadas en Salvatierra y por la carretera.







La unica rara que no es VW es la mia.

Una kdda. en mi pueblo Sta. Teodosia y Opakua ? y yo sin enterarme :-\ mecachis ;)
txatxangorri

Irina

Cita de: bermu en Diciembre 04, 2011, 23:21:14 pm
Pucela city, aparcada una t4 exclusive roja, comprada creo en pucela gurgo, porque la he visto en su web  :)

Y una t3 blanca y verde lima en el depósito municipal.


La exclusive es la nuestra ;D, y aunque aparece en la web de pucelafurgo no se la compramos a ellos, nos echaron una mano para comprarla en Alemania y por eso aparece en su web, es que es tan bonita que como para no enseñarla .sombrero

bermu

Cita de: Irina en Diciembre 07, 2011, 23:57:47 pm
La exclusive es la nuestra ;D, y aunque aparece en la web de pucelafurgo no se la compramos a ellos, nos echaron una mano para comprarla en Alemania y por eso aparece en su web, es que es tan bonita que como para no enseñarla .sombrero


:) que envidia!! es preciosa  .palmas