Abril 30, 2024, 16:50:51 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OKER

Cita de: hellnatxo en Noviembre 27, 2011, 12:27:08 pm
:( nop, seria otra, ayer estuve de pintxos por iruña ;D o espero que no me la hayan robado .malabares luego miro a ver si esta .loco2
ok socio pero de primeras como la tuya si era,mitad para arriba negra y mitada para abajo roja,la vi de pasada pero segun la vi pense en la tuya,venga un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

hellnatxo

estaba en casa, no se la han llevado ;D

javiseiscientos

Cita de: hellnatxo en Noviembre 28, 2011, 09:39:20 am
estaba en casa, no se la han llevado ;D



haber si la an cojido un rrato y la an buelto a dejar en el mismo sitio cuantos juegos de llaves tienes
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


stereoa

Cita de: hellnatxo en Noviembre 27, 2011, 12:27:08 pm
:( nop, seria otra, ayer estuve de pintxos por iruña ;D o espero que no me la hayan robado .malabares luego miro a ver si esta .loco2


esa furgo la he visto varias veces por raos..ta chula!!  ;D
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

hellnatxo


stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

OKER

hellnatxo te la han plagiao,jajaja,ke pena no haberla tirao una foto para que la vieras,para mi estaba clavada a la tuya,jajja,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

Cita de: stereoa en Noviembre 28, 2011, 12:18:32 pm
esa furgo la he visto varias veces por raos..ta chula!!  ;D
wenas stereoa,a ti si te vi una vez ehh y acerte,jejeje,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

B-A-M

Hoy sobre las 14.30 o asi en la avenida de la playa de san lorenzo en gijon aparcada una t3 verdemilitar oscuro con matricula IB y pegatina del foro rectangular atras,y 50m mas adelante t4 multivan roja con pegatina redonda del foro atras,matricula de oviedo y banderines del tibet dentro de la furgo. Quienes erais??? Jeje
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

hellnatxo

bueno, tampoco es muy original :roll: pero me gusta .baba la queria poner toda entera de un solo color, pero asi me parecio mejor... ademas es mas facil que se te conozca .meparto con salva van me paso asi... que yo vi su t3 y enseguida supe que era el, y viceversa ;D
por cierto Oker  .adios .adios .adios .adios aunque no fuera yo ;D

OKER

Cita de: hellnatxo en Noviembre 28, 2011, 22:31:38 pm
bueno, tampoco es muy original :roll: pero me gusta .baba la queria poner toda entera de un solo color, pero asi me parecio mejor... ademas es mas facil que se te conozca .meparto con salva van me paso asi... que yo vi su t3 y enseguida supe que era el, y viceversa ;D
por cierto Oker  .adios .adios .adios .adios aunque no fuera yo ;D
saludos socio,seguro ke la proxima acierto fijo,jejeje

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

stereoa

Cita de: OKER en Noviembre 28, 2011, 21:28:10 pm
wenas stereoa,a ti si te vi una vez ehh y acerte,jejeje,saludos


siii parecia caravana de mujeres, veniamos de una deespedida de soltera imaginate la zumbada que teniamos.. 8)
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

señor no

hoy en la entrada de Mercabilbao ,Basauri, habia una T3 alta pero bastante vieja, blanca a rayas azules , y forera!

JOSEDUCATO

Esta mañana en Barna, c/Diputación con Bailen,en el chaflán aparcada una cali t5 verde ¿? metalizado con pegata del foro y de las de free camping.

cazada! ;D
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Mr_Frenillo

Cita de: señor no en Noviembre 29, 2011, 21:18:11 pm
hoy en la entrada de Mercabilbao ,Basauri, habia una T3 alta pero bastante vieja, blanca a rayas azules , y forera!


Yo tambien la he visto, a la altura del Embarca...